Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Erika2525

En la foto hay logo de wat no?..lo digo que tengas bien el numero..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la foto de su wasap si...y veo q se conecta todos los días...pero la verdad q tampoco le voy a insistir pq si es el quien nos tiene q organizar el día y nocontesta ni un wasap...pues la verdad q no me da confanza
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
En la foto de su wasap si...y veo q se conecta todos los días...pero la verdad q tampoco le voy a insistir pq si es el quien nos tiene q organizar el día y nocontesta ni un wasap...pues la verdad q no me da confanza

Lo entiendo, a mi me pasaria lo mismo....
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta, en Punta Sam desde donde Salen las barcas, hay parking para dejar un auto? es que voy con auto rentado y no tengo claro si puedo dejarlo ahí o mejor voy en taxi.

Otra consulta aunque creo que la respuesta es no, si o si tengo que ir hasta Punta Sam o hay algun otro lugar mas cercano a playa del carmen que salgan barcas para contoy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrGPS Escribió:
Una consulta, en Punta Sam desde donde Salen las barcas, hay parking para dejar un auto? es que voy con auto rentado y no tengo claro si puedo dejarlo ahí o mejor voy en taxi.

Otra consulta aunque creo que la respuesta es no, si o si tengo que ir hasta Punta Sam o hay algun otro lugar mas cercano a playa del carmen que salgan barcas para contoy?

Hola "mrGPS". Sí que tienes donde dejar el coche en Punta Sam. En cuanto a la otra pregunta, hasta donde yo se como el acceso a Isla Contoy está restringido a un total de 200 o 250 personas/día, y sólo con una serie de lanchas autorizadas previamente, quizá tengas que contactar antes con ellos, pues en Punta Sam concretamente, no es que allí estén una serie de lanchas para ir a la isla, no; sino que lo que encontrarás sera a gente que ha contratado previamente la excursión, y se acercará la lancha correspondiente a recogerles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que estoy leyendo que hay quien ha tenido problemas para contactar con Germán García. No se el motivo. Nosotros en noviembre pasado contactamos con él y quedamos para ir a la isla y sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo lp he intentado y no contesta...l envie varios wasap y nada..y lo kismo l ha pasado a mas gente. El caso es q se ve q los ha leido pero no responde
⬆️ Arriba

Experto

Si, me doy cuenta que hay que ir con la excursion organizada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! He leído casi todas las entrandas....creo de este hilo.

Queremos ir a isla Contoy/isla Mujeres este agosto y estoy investigando precios y demás....alguién sabe algo nuevo de German García? Respondió al final?

He mirado con Cenote Azul 93€, con Exotik Mayan Tours 110€ y no encuentro la página de infocenter ni la de un tal Billy del que se hablaba por aquí.

Por otro lado, no sé si saldrá rentable hacerlo con taxista por eso de que no encontremos a nadie más para la misma fecha....

Qué pensáis? Me da miedo reservar con agencia por eso de que pare en muchos hoteles desde GP a Cancún....

Alguien que ya lo haya hecho recientemente me puede recomendar algo para empezar a planificar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros hicimos la excursión de Isla Contoy con Daniel de VIDA MAYA. En realidad él hizo de mediador, nos vinieron a buscar al hotel y nos llevaron hasta el embarcadero del que estais hablando, allí nos esperaban los chicos que tenían los permisos oficiales para entrar en la isla. Todo fue perfecto, es más diría que genial, super divertido y desde luego que para haber dudado si coger esta excursión, luego resultó ser una de las que recuerdo con especial cariño. De vuelta de isla Contoy hicieron una parada en Isla Mujeres, allí nos dieron tiempo libre, no recuerdo cuánto pero lo suficiente para dar una vuelta y darnos un bañito.
Luego una vez en Cancún el mismo chófer de la mañana nos llevó de vuelta al hotel.

Resumiendo que todo fue perfecto y os recomiendo a DANIEL de VIDA MAYA tanto para esta como para otras excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

riviera89 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros hicimos la excursión de Isla Contoy con Daniel de VIDA MAYA. En realidad él hizo de mediador, nos vinieron a buscar al hotel y nos llevaron hasta el embarcadero del que estais hablando, allí nos esperaban los chicos que tenían los permisos oficiales para entrar en la isla. Todo fue perfecto, es más diría que genial, super divertido y desde luego que para haber dudado si coger esta excursión, luego resultó ser una de las que recuerdo con especial cariño. De vuelta de isla Contoy hicieron una parada en Isla Mujeres, allí nos dieron tiempo libre, no recuerdo cuánto pero lo suficiente para dar una vuelta y darnos un bañito.
Luego una vez en Cancún el mismo chófer de la mañana nos llevó de vuelta al hotel.

Resumiendo que todo fue perfecto y os recomiendo a DANIEL de VIDA MAYA tanto para esta como para otras excursiones.

Un saludo.

Muchas gracias riviera89! Entonces el viaje fue directo de vuestro hotel al embarcadero, no? Érais un grupo o menos personas?

En cuanto pueda miro Vida Maya. Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya! Como la web es super accesible ya la he visto! 85€. Si no para muchas veces de Palladium a Cancún la cojo sin dudar.

Gracias de nuevo! Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

roqueco83 Escribió:
Vaya! Como la web es super accesible ya la he visto! 85€. Si no para muchas veces de Palladium a Cancún la cojo sin dudar.

Hola,
En nuestro hotel nos recogió a nosotros y otra pareja. Debió hacer dos o tres paradas más, era una VAN con capacidad para unas 12 personas, por lo tanto no podía hacer muchas más paradas.
Cuando llegas al embarcadero en CANCÚN allí sí hay mucha más gente. Ese día éramos tres barcas, no puedo decirte la capacidad de cada una de ellas pero entre unas 20 y 25 personas. Los guías de esta excursión geniales. Nos llevaron primero al arrecife a hacer snorkel y luego fuimos a Isla Contoy. La isla es paradisíaca. De hecho nos dijeron que allí habían rodado algunas escenas de la película "El lago azul", de principios de los años 80. El agua es como el de una piscina, no se mueve, super transparente, limpia, veías venir a los peces de lejos. En fín, una gozada. Dimos la vuelta a la isla con los guías que nos fueron explicando cosas de la fauna y la flora. Comimos allí y después nos llevaron a Isla Mujeres.
No sólo recomiendo esta excursión sino todas las que hicimos con Daniel, siempre grupos reducidos y llegábamos de los primeros a todas partes.
Un saludo y no dudes en preguntarme si tienes cualquier otra duda.
⬆️ Arriba

Experto

riviera89 Escribió:
roqueco83 Escribió:

Hola,
En nuestro hotel nos recogió a nosotros y otra pareja. Debió hacer dos o tres paradas más, era una VAN con capacidad para unas 12 personas, por lo tanto no podía hacer muchas más paradas.
Cuando llegas al embarcadero en CANCÚN allí sí hay mucha más gente. Ese día éramos tres barcas, no puedo decirte la capacidad de cada una de ellas pero entre unas 20 y 25 personas. Los guías de esta excursión geniales. Nos llevaron primero al arrecife a hacer snorkel y luego fuimos a Isla Contoy. La isla es paradisíaca. De hecho nos dijeron que allí habían rodado algunas escenas de la película "El lago azul", de principios de los años 80. El agua es como el de una piscina, no se mueve, super transparente, limpia, veías venir a los peces de lejos. En fín, una gozada. Dimos la vuelta a la isla con los guías que nos fueron explicando cosas de la fauna y la flora. Comimos allí y después nos llevaron a Isla Mujeres.
No sólo recomiendo esta excursión sino todas las que hicimos con Daniel, siempre grupos reducidos y llegábamos de los primeros a todas partes.
Un saludo y no dudes en preguntarme si tienes cualquier otra duda.

Vaya! Muchas gracias por la info tan detallada!

Si es una van, no creo que hagan muchas paradas. Le mandaremos a Daniel una solicitud de info para contratar. Se puede pagar allí?

La verdad es que de lo que está ya montado, es lo que mejor precio tiene. En un diario del foro, una chica puso que le salió con taxista 75€ pero no sabemos si encontraremos a otras dos personas para los días que nosotros podemos, así que creo que 10€ más merecen la pena!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roqueco83 Escribió:
riviera89 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo.

Muchas gracias riviera89! Entonces el viaje fue directo de vuestro hotel al embarcadero, no? Érais un grupo o menos personas?

En cuanto pueda miro Vida Maya. Gracias por la info.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Hola Novia Cadavérica, genial tu diario. ¿Cuanto te costó la excursión a Cotoy y Mujeres?
Es que me han dado un precio y me parece una exageración.
Un saludo y gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RIVIERA MAYA AGOSTO 2014.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario con tu pregunta a este hilo sobre Isla Contoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

JAX100po Escribió:
Hola Novia Cadavérica, genial tu diario. ¿Cuanto te costó la excursión a Cotoy y Mujeres?
Un saludo y gracias

Buenas! El precio justamente está especificado en mi diario al final de cada etapa.

Fueron unos 75€ aproximadamente. La reservamos con Juan Carlos Hedding, pero éramos sólo 4 en el taxi, si hubiésemos sido más hubiese sido algo más barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen precio.
A nosotros nos costó 100 con una agencia de playa del carmen. Y con la misma agencia pero contratada a través de la mayorista del hotel costaba 123 (había gente que venia con nosotros pero la contrato con la mayorista). A si que el precio ESTA genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
JAX100po Escribió:
Un saludo y gracias

Buenas! El precio justamente está especificado en mi diario al final de cada etapa.

Fueron unos 75€ aproximadamente. La reservamos con Juan Carlos Hedding, pero éramos sólo 4 en el taxi, si hubiésemos sido más hubiese sido algo más barata.

¿En serio? 75€ jo que bueno, voy a contactar con él ahora mismo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes