Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Next
Page 67 of 71 - Topic with 1414 messages and 95248 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Pilara00 recuerdaselo mas adelante, en la villa 7 ya es estandar, yo sugerire la 20 o 21 por si cuela si no la 7

Muchísimas gracias Indialuna. En la villa 7 hay standard? ok. Lo tendré en cuenta. Como puedes ver me he adelantado un poco a la hora de solicitar alojamiento. Cuanto tiempo antes crees que debería solicitarlo? Un par de semanas va bien?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, en la 7 empiezan las estandar, a mi me dijeron que escribiera 2 meses antes y luego lo recordara como 1 semana o unos días antes de llegar
Back to ⬆️

Experto

Que les decís ?? Xq yo esta reservado a través de mi agencia
Back to ⬆️

Experto

YUNIA25 wrote:
Que les decís ?? Xq yo esta reservado a través de mi agencia

Pero tendrás un número de reserva no? Yo les he enviado un correo diciendoles que tenía reservado para tal fecha, y que quería hacer una petición acerca de la ubicación del alojamiento..... Bla bla bla...
Luego les he dado mi numero de localizador o reserva, el touroperador y los nombres de todos los huespedes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas noches !!
Yo viajo ahora en Mayo y tengo reservado en el kantenah.
Alguien me puede recomendar cual es la mejor ubicación que este cerca del lobby "supongo" e indicarme el numero que debo de solicitar??
Ademas a que correo lo mandais porwue en la eeb me aparecen varios correo y nose a cual tengo que enviarlo.
Muchiiisimas graciasss
Back to ⬆️

Experto

DIANAES wrote:
Hola buenas noches !!
Yo viajo ahora en Mayo y tengo reservado en el kantenah.
Alguien me puede recomendar cual es la mejor ubicación que este cerca del lobby "supongo" e indicarme el numero que debo de solicitar??
Ademas a que correo lo mandais porwue en la eeb me aparecen varios correo y nose a cual tengo que enviarlo.
Muchiiisimas graciasss

Recepción.colonialkantenah@palladiumhotelgroup.com

Ese es el correo al que yo escribí y me contestaron enseguida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Dianaes, si lo que quieres es cercanía al lobby, sin duda la villa 46, es la que está más pegada, en el correo que te han pasado, puedes solicitarle esa misma, si pueden te ubicarán en ella...
Back to ⬆️

Travel Addict

Aisak11 wrote:
Hola Dianaes, si lo que quieres es cercanía al lobby, sin duda la villa 46, es la que está más pegada, en el correo que te han pasado, puedes solicitarle esa misma, si pueden te ubicarán en ella...

PERO VOSOTROS CUAL ME ACONSEJAIS?? HE ESCUCHADO QUE HAY ALGUNAS QUE ESTAN RECIEN REFORMADAS....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo diria que el Kantenah, está todo reformado...
Back to ⬆️

Travel Addict

Pilara00 wrote:
Hola a todos foreros.
Yo he reservado dos habitaciones standard para el Kantenah/Colonial, para junio. Siguiendo la sugerencia de la mayoría de vosotros, he enviado un correo solicitando una ubicación en particular. Lo primero de todo comentar que me han contestado rapidísimo. Escribí ayer a las 7 y media de la tarde y a las 2 de la madrugada ya me habían contestado. Algunos en el foro habían comentado que las villas 20 y 21 del colonial estaban fenomenal por la ubicación, cerca de todo, así que solicité una de esas villas. Me han contestado que allí solo hay junior suites, así que si vosotros habéis contratado una habitación de esas, ok, sino, tendreis que buscar otras villas. Por cierto, mirando el plano, es imposible saber en que villas hay habitaciones standard y en cuales no, a no ser por el tamaño del cuadradito.
Otra cosa. Tema huéspedes repetidores: parece que había alguna duda de si eran 3 o 4 las veces que uno debería haber estado alojado en un Palladium. Esta va a ser mi tercera vez, la segunda en Riviera Maya y una en Punta Cana. Me han dicho que me dejaran algún detalle en la habitación y me pondrán una pulserita de color rojo, para que todos los empleados sepan que soy cliente. Alguien me puede decir si esta pulsera conlleva algún beneficio adicional?

A que dirección les escribiste?
Back to ⬆️

Experto

manzanito wrote:
Pilara00 wrote:
Hola a todos foreros.
Yo he reservado dos habitaciones standard para el Kantenah/Colonial, para junio. Siguiendo la sugerencia de la mayoría de vosotros, he enviado un correo solicitando una ubicación en particular. Lo primero de todo comentar que me han contestado rapidísimo. Escribí ayer a las 7 y media de la tarde y a las 2 de la madrugada ya me habían contestado. Algunos en el foro habían comentado que las villas 20 y 21 del colonial estaban fenomenal por la ubicación, cerca de todo, así que solicité una de esas villas. Me han contestado que allí solo hay junior suites, así que si vosotros habéis contratado una habitación de esas, ok, sino, tendreis que buscar otras villas. Por cierto, mirando el plano, es imposible saber en que villas hay habitaciones standard y en cuales no, a no ser por el tamaño del cuadradito.
Otra cosa. Tema huéspedes repetidores: parece que había alguna duda de si eran 3 o 4 las veces que uno debería haber estado alojado en un Palladium. Esta va a ser mi tercera vez, la segunda en Riviera Maya y una en Punta Cana. Me han dicho que me dejaran algún detalle en la habitación y me pondrán una pulserita de color rojo, para que todos los empleados sepan que soy cliente. Alguien me puede decir si esta pulsera conlleva algún beneficio adicional?

A que dirección les escribiste?

Recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aisak11 wrote:
Yo diria que el Kantenah, está todo reformado...

El Kantenah esta reformado hace 4 o 5 años y el Colonial lo han reformado a mediados del 2014
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, buenas a todos...
En Julio tenemos pensado ir a Riviera Maya, concretamente a este complejo, la duda que se nos plantea es que, por motivos de reformas, tenemos entendido que esta mejor el Kantenah, pero no se si por situación, ambiente, etc. Con respecto al White Sand, cual esta mejor de los dos.
Agradecer de antemano vuestra ayuda, llevo días leyendo e informándome un poco al respecto, y, por suerte di con este foro que es estupendo.
Back to ⬆️

Willy Fog

demeb wrote:
Hola, buenas a todos...
En Julio tenemos pensado ir a Riviera Maya, concretamente a este complejo, la duda que se nos plantea es que, por motivos de reformas, tenemos entendido que esta mejor el Kantenah, pero no se si por situación, ambiente, etc. Con respecto al White Sand, cual esta mejor de los dos.
Agradecer de antemano vuestra ayuda, llevo días leyendo e informándome un poco al respecto, y, por suerte di con este foro que es estupendo.

Todos estan de fabula Demeb , las categorias para que tengas idea son : colonial-kantenah, rivera ,ws y Royal...., el ws son directamente JUNIOR SUITES, la mas pequeña de 53 mt....he visto pisos mas pequeños , pero vamos que las del Kantenah no tienen nada de escasas o pequeñas ehhh son muy amplias también.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Aquí tienes una vista virtual que te ayudara casi casi como estar allí, es una web muy buena investigala

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Por supuesto no te limitan las cenas , osea que puedes cenar cada día en un tematico, y Wi-Fi básico gratuito en habitacon sin coste.

Como situación Inmejorable ¡¡ y con transporte publico en la puerta.

Piensa que estas en un resort en que podras disfrutar de 4 hotelazos , te va gustar cualquiera de ellos

SALUDOS ¡¡¡ Y Bienvenidos al foro

Te dejo también el mapa que aportola compañera Isjomi, así te vas situando

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
Back to ⬆️

Experto

Hola !!!!
Yo acabo de reservar en palladium kantenah para agosto , la verdad es que estoy pelin perdida.....O sea que me pondré a leer a tope jejeje.
Así de primeras...algunas de mis dudas
Los desayunos y comidas del mediodía son tipo bufett no? donde los sirven ? Cada hotel tiene un comedor principal para desayunar o vas al que más te apetezca ....
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por tu rápida respuesta, Anmovasa.
Ya estamos casi decididos por el WS, puesto que el precio que nos dan es muy similar en ambos casos, así que ahora a empezar a indagar sobre él para aprovecharlo al máximo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

olas68 wrote:
Hola !!!!
Yo acabo de reservar en palladium kantenah para agosto , la verdad es que estoy pelin perdida.....O sea que me pondré a leer a tope jejeje.
Los desayunos y comidas del mediodía son tipo bufett no? donde los sirven ? Cada hotel tiene un comedor principal para desayunar o vas al que más te apetezca ....

Tienes desayuno, comida y cenas tipo bufett y puedes ir al que quieras de cualquiera de los hoteles excepto el Royal.

Después para cenar tienes también los restaurantes temáticos
Back to ⬆️

Experto

Isjomi wrote:
olas68 wrote:
Hola !!!!

Tienes desayuno, comida y cenas tipo bufett y puedes ir al que quieras de cualquiera de los hoteles excepto el Royal.

Después para cenar tienes también los restaurantes temáticos

Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo queria comentar que dentro del hotel haurà cenotes, uno de ellos visitable. No dejéis de interesados por la cría de tortugas que se será realizando en el hotel. Las recogen en la playa y las cuidan hasta que pueden volver al mar sin peligro
Back to ⬆️

Experto

CATALEÑA wrote:
Solo queria comentar que dentro del hotel haurà cenotes, uno de ellos visitable. No dejéis de interesados por la cría de tortugas que se será realizando en el hotel. Las recogen en la playa y las cuidan hasta que pueden volver al mar sin peligro

Que hay cenotes dentro del hotel? Dónde?
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Catalonia - Barcelo - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages