RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos previsto ir en Junio a la Riviera Maya de viaje de novios y nos han pasado presupuesto de estos hoteles de menor a mayor precio...

1-Catalonia Playa Maroma
2-Riu Yucatan
3-Grand Palladium Colonial
4-Iberostar Paraiso Beach
5-Grand Palladium White Sand
6-Barcelo Maya Beach

Alguien puede recomendarme o decirme que tal son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josetomasgm76 Escribió:
Hola! Tenemos previsto ir en Junio a la Riviera Maya de viaje de novios y nos han pasado presupuesto de estos hoteles de menor a mayor precio...

1-Catalonia Playa Maroma
2-Riu Yucatan
3-Grand Palladium Colonial
4-Iberostar Paraiso Beach
5-Grand Palladium White Sand
6-Barcelo Maya Beach

Alguien puede recomendarme o decirme que tal son?

1. Catalonia playa Maroma, una playa preciosa...la típica caribeña. No es un complejo hotelero. No está bien situado para hacer las excursiones por libre, porque no tiene la carretera cerca, por lo tanto os restaría autonomía. Si queréis moveros con el touroperador y así quitaros de organizar vosotros las excursiones pues podéis valorar este hotel, pero ya sabéis que las excursiones os saldrán más caras y dependeréis de un grupo.

2. Riu, en Riviera Maya sería de mis últimas opciones. Para mí anticuados...

3. Palladium, me quedaría con este, es un buen hotel calidad-precio, bien situado, independientemente del hotel que elijas (colonial- white sand) podéis moveros por el hotel libremente, mucha gente elige el más barato porque los restaurantes y servicios son los mismos (a excepción de la zona royal) y saben que la habitación no se pisa mucho, porque los dos tipos de habitación están bien.

4. Barceló, si es el más caro no le cogería, la playa es bonita, está bien localizado para las excursiones, cerca de playa del carmen, pero no tiene tanto exito entre los expañoles como el palladium por ejemplo...

5. Iberostar, muy buen complejo, pero muy cerca de Cancún, por lo tanto para hacer las excursiones fatal, porque te pasarán mucho tiempo en transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Tengo una duda entre dos de los hoteles de Palladium, uno es el White sand y el otro el Kantenah colonial. Hay una diferencia de unos 150€ en dos agencias que hay aquí en el foro:
- Viatges la Senia
- Simartour
Solo decir que en uno ya me indican ir al White sand por falta de disponibilidad el Colonial y en el otro es el Kantenah pero con opción de mejora si hay posibilidad.
Alguien puede asesorarme?
Gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda entre dos de los hoteles de Palladium, uno es el White sand y el otro el Kantenah colonial. Hay una diferencia de unos 150€ en dos agencias que hay aquí en el foro:
- Viatges la Senia
- Simartour
Solo decir que en uno ya me indican ir al White sand por falta de disponibilidad el Colonial y en el otro es el Kantenah pero con opción de mejora si hay posibilidad.
Gracias de verdad.

La verdad, yo me quedaría con el Kantenah y si dudas pues el mas barato, solo cambian las habitaciones y aunque en el White Sand son todas junior suite, en el Kantenah no todas, pero son mas nuevas, reformadas hace poco.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
- Viatges la Senia
- Simartour
Gracias de verdad.

La verdad, yo me quedaría con el Kantenah y si dudas pues el mas barato, solo cambian las habitaciones y aunque en el White Sand son todas junior suite, en el Kantenah no todas, pero son mas nuevas, reformadas hace poco.

Muchas gracias tashida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
- Viatges la Senia
- Simartour
Solo decir que en uno ya me indican ir al White sand por falta de disponibilidad el Colonial y en el otro es el Kantenah pero con opción de mejora si hay posibilidad. estos son la senia ¡¡ siempre dice lo mismo a todo el mundo , la mejora en el hotel la da el propio hotel, por ser cliente repetidor, xque tiene llena una zona etc...,y siempre debe ponerte en uno superior ....pero el hotel , NO la agencia ¡¡
Alguien puede asesorarme?, yo siempre viajo con simartour, son muy profesionales y de total confianza
Gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristian_C Escribió:
Hola a todos,
- Viatges la Senia
- Simartour
Gracias de verdad.

Coge el mas barato. La única diferencia es por la habitación (porque el complejo es el mismo) y si es kantenah/colonial, las tienes recién reformadas. Además están dando muchos upgrades al riviera, que la única ventaja que tiene es que es junior suite con bañera hidromasaje, pero que realmente tampoco la vas a apreciar tanto una vez estés allí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foreros,

Somos una pareja que nos vamos a finales de julio a Riviera Maya, y tenemos dudas entre dos hoteles:

* grand riviera princess
* gran palladium kantenah
* barceló maya beach (hay opción de este, pero no me convence tanto)

De precio nos sale un poco mas caro el palladium que el princess(sobre 150€ los dos).

Muchisimas gracias foreros y gracias

Que me comentais de la diferencia entre los dos? cual escogeríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado 2 veces en el Grand Riviera Princess.

La primera, muy bien, pero la segunda ya no tan bien. Aunq el complejo en si, esta genial, la playa no es de las mejores y una cosa q me fastidiaba bastante era q las tumbonas se acababan pronto, no había para todos y las reservaban en la zona platinum.

El año pasado por cambiar, nos alojamos en el Catalonia Royal y grata sorpresa, mucho mejor para mi gusto, no tan grande, solo adultos, las comidas muy buenas y la playa una pasada, de las mejores de toda la Riviera Maya.

Sobre el Barceló y Knatenah, no podría decirte ya q no he estado en ellos, pero tengo entendido q el Kantenah es otro gran complejo y grandísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy pensando ir a la rivera maya y tengo dudas sobre que ha que hotel ir.Voy con un niño de 8 años,que hotel me recomendais pensando en el niño,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

corriendodisfruto Escribió:
Buenas estoy pensando ir a la rivera maya y tengo dudas sobre que ha que hotel ir.Voy con un niño de 8 años,que hotel me recomendais pensando en el niño,gracias

El hotel Bahia Principe Coba está muy bien para ir con niños, tiene muchas actividades para ellos. La playa tiene muchos peces de colores, nosotros fuimos con unos amigos que llevaban un nene de 6 años y se lo pasó muy bien. El niño fué gratis. Pregunta a tú agencia porque creo que Bahia Principe es uno de los hoteles que los niños hasta una edad van gratis. Las habitaciones son muy grandes "junior suite" y lo que más me gustó es que no es sofá cama, tiene un sillón hecho de obra con colchón en la zona del salón que es muy cómodo, mejor que los sofás abatibles.:fl;
⬆️ Arriba

Super Expert

benza08 Escribió:
buenos días foreros,

Somos una pareja que nos vamos a finales de julio a Riviera Maya, y tenemos dudas entre dos hoteles:

* grand riviera princess

De precio nos sale un poco mas caro el palladium que el princess(sobre 150€ los dos).

Yo estuve en el Barcelo y me encanto, no tiene tanta "fama" como el palladium pero esta muy bien.
Este año voy al palladium así que a la vuelta podre opinar sobre los dos con conocimiento de causa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

benza08 Escribió:
buenos días foreros,

* grand riviera princess

Por lo que leo aquí en el foro, de españa van muchisimas parejas de luna de miel al palladium de las que todas hablan muy bien del complejo,
Pero a los otros hoteles, el princess por ejemplo, no habla nadie de el.

Por lo que entiendo que la mayoria de la gente recomendaria el palladium?

Gracias a los que me comenten algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

benza08 Escribió:
benza08 Escribió:
buenos días foreros,

* grand riviera princess

Por lo que leo aquí en el foro, de españa van muchisimas parejas de luna de miel al palladium de las que todas hablan muy bien del complejo,
Pero a los otros hoteles, el princess por ejemplo, no habla nadie de el.

Por lo que entiendo que la mayoria de la gente recomendaria el palladium?

Gracias a los que me comenten algo

Aquí tienes opiniones del Princess, cada hotel tiene un hilo de opiniones e información.
www.losviajeros.com/ ...;start=930
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este hilo ya lo leí, pero las conversaciones son poco recientes y ademas que hablan solo del princess,

Y yo buscaba que los foreros opinaran de la opción de escojer entre el palladium y el princes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Somos tres treintañeros que vamos a ir a la Riviera Maya a partir del 20,21 de julio. Estamos a la espera de que nos asignen los hoteles en la ruleta, pero antes de eso nos han surgido una serie de dudas.

Hemos leido que la mayoria de la gente recomienda los Palladium. ¿Como estan estos hoteles en cuanto animación nocturna?¿Hay discoteca? Mas que nada para tener al menos un par de noches con un poco de fiesta, ya que una noche la dedicariamos para ir a Coco Bongo y el resto a descansar, que la edad ya no perdona.

También hemos leido que uno de los hoteles tiene peor playa (ahora no recuerdo cual) ¿Que hotel es?

Por otra parte, ¿como estan los Riu? Nos llamaban la atención por estar mas cerca de Playa del Carmen, pero conocidos que han estado en RM también nos recomiendan los Palladium.

En función del hotel que nos toque y de los comentarios que nos hagais tomaremos una decision, pero no os quiero poner en un compromiso...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos franbruno

Veamos, no se que riu eliges...xque hay varios y algunos alejados de playa, mirarlo en el maps, estan en una urbanización llamada playacar, no teneis VAN en la puerta, pero si estais pegados a PDC para recorrer garitos de noche y discotecas, y parece por lo que dicen que mas gente joven en plan fiestuki y tal, dependera de lo que busqueis, y la situación que quieras

Palladium esta a 25mn de playa en VAN ,estan en la puerta del hotel, la playa esta en el propio hotel, para mi es un gran hotel, hay discoteca, pero no esperes COCOBONGO...mas trankilo , pero con animación de musica en vivo y actividades todo el día, la playa tiene zonas de coral para snorkel, solo baño con arena fina , y actividades de kayac etc, no te limita cenas tematicas a 3, wifi sin coste, para excursiones esta mejor situado, disfrutáis de 4 hoteles ya que es un resort.

La plya te pongo fotos y decide.....mala no es ninguna, espero que la imagen os ayude

subir imagen

subir imagen

subir fotos

sube imagenes

subir fotos gratis

subir imagenes

Tenéis hilos de muchisimos hoteles para hacer preguntas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta. A ver primero cuál nos toca y ya decidiremos después
⬆️ Arriba

Willy Fog

franbruno, excato¡¡, para mi en tu caso valoraria en este caso, cercania a las playas, situación sobre todo que son muy distintas, y los costes adicionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos ha tocado el Paladium, el Riviera.... Se que esta un poco apartado pero estoy contenta aun así... Le he dicho a Mario que nos intentara pedir no recuero ahora que villa, creo que la 60 para que este mas cerca de todo....nos vamos el 3 de mayo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes