Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Mi chico y yo vamos de Luna de Miel al Palladium Katenah/Colonial, llegaremos el día 27 de Septiembre y estamos hasta el 5 de Octubre. ¿Alguien que vaya a ir por esas fechas?
Hola nosotros somos una pareja que como parte de nuestra Luna de Miel pasamos unos días en Riviera Maya. Nos alojamos en la zona de Playacar del 6 al 12 de Octubre así que podríamos hacer excursiones entre el 7 y el 11, ambos incluidos.
Nuria JDA y Rcni7 entonces coincidiremos algunos días durante nuestra estancia podríamos ver algunas excursiones juntos, yo conozco a unos amigos que fueron el año pasado de luna de miel también y me van a pasar el teléfono de una persona que se encarga de hacer las excursiones allí, yo realmente no tengo mucha idea de como va el tema, si vosotros sabeís de alguien pues podriamos contactar con ellos y programarlo.
Nosotros también somos una pareja de 25 y 28 años.
Rcni7 y tu a qué hotel vas???
Un saludo.
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema la verdad... Pero nos apuntamos a lo que sea! jeje Estaremos en el Bahía principe Akumal.
Como os comenta ISJOMI lo mejor es hacerlas con uno de los taxista recomendados, que son de total confianza o alguno que os recomiende algún amigo ,sepa contactarle y os recomiende con confianza, prácticamente esas excursiones son a la carta
El mio es IRAN ZAPATA
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Luego están las agencias locales que hay para aburrir, esta hice sian,kan y fantásticos
También podéis hacer muchas depende de donde os hospedéis por vuestra cuenta en LAS VAN a vuestro ritmo y por 40 pesos.mx que cuestan.
Y por ultimo están los touroeradores que os daran precios triplicados y con menos de la mitad de calidad, ademas de intentar acojo.....ejem.... ,con que la zona es SUPER PELIGROSA ¡¡¡ ......eso es MENTIRA....RM es segura, y mas con turistas, pero ellos quieren que hagais con ellos al doble y triple de precio....ellos si son peligrosos.... , osea mi consejo es TOUROPERADOR KAKA ¡¡
¡¡¡Bueno chicos suerte ¡¡¡
Hola nosotros somos una pareja que como parte de nuestra Luna de Miel pasamos unos días en Riviera Maya. Nos alojamos en la zona de Playacar del 6 al 12 de Octubre así que podríamos hacer excursiones entre el 7 y el 11, ambos incluidos.
Hola , nosotros también vamos de luna de miel .estaremos del 3 al 8,así que tendríamos que hacerlas el 4,5, 6 o 7. Me parece que no coincidimos porque el 8 ya nos vamos .sólo el 7 pero seria vuestro día de llegada y a lo mejor no os da tiempo no? este es mi teléfono. Si quieres lo hablamos mejor por whatsap (EDITADO POR NINESS)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Alunada Escribió:
davidriviera Escribió:
Hola , nosotros también vamos de luna de miel .estaremos del 3 al 8,así que tendríamos que hacerlas el 4,5, 6 o 7. Me parece que no coincidimos porque el 8 ya nos vamos .sólo el 7 pero seria vuestro día de llegada y a lo mejor no os da tiempo no? este es mi teléfono. Si quieres lo hablamos mejor por whatsap
Bienvenida al foro, te aconsejo que no pongas tu telefono ya que cualquier persona lo puede ver. Puedes editar y borrarlo. Si quieres deja tu mail y ya en privado le das tu telefono a las personas que quieras
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Alunada Escribió:
davidriviera Escribió:
Hola , nosotros también vamos de luna de miel .estaremos del 3 al 8,así que tendríamos que hacerlas el 4,5, 6 o 7. Me parece que no coincidimos porque el 8 ya nos vamos .sólo el 7 pero seria vuestro día de llegada y a lo mejor no os da tiempo no? este es mi teléfono. Si quieres lo hablamos mejor por whatsap (EDITADO POR NINESS)
Alunada, he editado tu número de tfno. Como muy bien te comenta Isjomi no es conveniente ponerlo en abierto en internet, ya que cualquier persona puede hacer un uso indebido de él.
Mi correo es angushr@hotmail.com . Hablamos por ahí mejor.
Buenas, yo viajo con mi esposa del 5 de octubre al 14 de octubre...me gustaría hacer algunos paseos con ustedes...como podemos ponernos de acuerdo?
Saludos
Hola, nosotros también estamos en estas fechas.
Queríamos hacer 2 excursiones:
- Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek tulum
- Tulum + Coba + Playa Paraiso
Si te interesan podemos compartir taxi.
¿En que zona os alojais?
Buenas, yo viajo con mi esposa del 5 de octubre al 14 de octubre...me gustaría hacer algunos paseos con ustedes...como podemos ponernos de acuerdo?
Saludos
¿En que zona os alojais?
Por los momentos tenemos pensado alojarnos en Playa el Carmen, Condohotel Fabiola.
También estamos interesados en compartir el taxi.
Y ustedes? donde se hospedaran?
Hola! Nosotros tenemos un grupo hecho con Juan Carlos Hedding. El día 6 haremos la excursion de chichen itza, cenote, ek balam, etc y el día 8 coba, tulum, playa paraiso, cenote sac actum. Queda alguna plaza, si alguien quiere le mando mas información por privado o por whatsapp
Saludos
¿En que zona os alojais?
Por los momentos tenemos pensado alojarnos en Playa el Carmen, Condohotel Fabiola.
También estamos interesados en compartir el taxi.
Y ustedes? donde se hospedaran?
Hola , pues podemos hablar por whatsap . A través del correo podemos hablar y darnos los números y después contactar con algún taxista para reservar los días . O al menos eso he leído por aquí . No se de cuantas personas son los taxis
Muy buenas a todos,
Por aquí otra pareja de luna de miel. Vamos del 5 al 12 y nos alojamos en el Paladium Kantenah. Respecto a las excursiones, aun estamos decidiendo cuales hacer, pero queremos hacer casi seguro Chichen Itza, la de Sian Kan (creo que se escribe así, la de la reserva de la bieosfera, vamos