RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
daysing Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
Hola a todos
Acabo de llegar de la Riviera Maya y he de decir que entre jolidey y el hotel Catalonia Playa Maroma me han destrozado el viaje.
El primero por vender unas excursiones y hacer luego algo parecido a lo vendido y el hotel por tener la costumbre de la sobre venta.
Resevas habitación y cuando llegas no tienes y te mandan a otro.
Fuimos dos parejas y nos ofrecieron como solución dormir los 4 juntos la primera noche ( no nos lo podiamos creer) eso dice mucho de su profesionalidad.
Al final nos llevaron a otro hotel segun ellos a 10 minutos pero tardamos 55.
Tengo idea de escribir aquí el diario de mi viaje para que esteis atentos a las cosas que os pueden suceder
Buen viaje a todos

Vaya faena, lo siento mucho

Yo si estuviese en tu lugar pondría una reclamación lo primero a través de la agencia que te lo vendió, obviamente ellos son intermediarios y después en consumo, puesto que los servicios que te dieron no son los que figuran en tu contrato.

Esperamos tu diario!!

Gracias Lalu23 ....la reclamación está puesta al Hotel , a la dirección del hotel Catálonia en España y Jolidey .
En cuanto a consumo .....te informo que pueden sobre vender igual que hasta ahora hacian los aviones con el overbooking.
Eso es lo malo , que es legal, con lo cual te fastidian y te tienes que aguantar, aunque tratan de conformarte con una cena y un masaje. Yo no queria eso. Solo queria lo que habia comprado .
Según dicen los mismos trabajadores del mencionado hotel ...es habitual, lo hacen a menudo.
En cuanto pueda escribo una especie de diario para poneros al día.
Quiero avisar a todos los que vayan a Riviera Maya , que en las excursiones, lo que realmente realizas es una excursión por la 307 y los diferentes hoteles de la zona. Te los recorres todos recojiendo gente.....con lo cual pierdes un monton de tu tiempo, que por supuesto nadie te paga. Para que os hagais una idea..... En la excursión de Tulun-Coba a nosotros nos recojieron a las 7,15 y comenzamos la excursión después de recojer a los ultimos en el ultimo hotel a las 9 de la mañana.
A la vuelta otra vez la misma operacio. Divino de la muerte ......lastima de viaje, tiempo y dinero ......con las playas que tenemos en España y como se come aquí.......
Hasta pronto .......os deseo lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, parece que tienes muy mal recuerdo de tu viaje, cuanto lo siento. Pero más siento, que no hayas descubierto antes este foro, te habríamos ayudado a personalizar tu viaje a tu gusto, sobre todo en las excursiones. Riviera maya es uno fe los destinos que más información hay para las excursiones por libre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí "lalu23", es una pena que "CARMENABCDE" no se hubiera pasado antes por este foro y, posiblemente, se hubiera llevado otra imagen de aquella zona organizándose las excursiones por libre.
Da rabia que alguien pueda volver así de lo que muchos consideramos "el paraíso".
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Pues sí "lalu23", es una pena que "CARMENABCDE" no se hubiera pasado antes por este foro y, posiblemente, se hubiera llevado otra imagen de aquella zona organizándose las excursiones por libre.
Da rabia que alguien pueda volver así de lo que muchos consideramos "el paraíso".

Totalmente de acuerdo jgac.Como podeis comprobar mis primeros comentarios en el foro fueron de que mis excursiones se harian con mi touroperador porque mi marido y yo teniamos miedo de salir del complejo si no era así y gracias a este foro que me ayudó a quitarme mis temores hicimos todas las excursiones por libre en taxi y van y lo pasamos fenomenal, también me ayudó en la elección del hotel Royal Suites del Palladium, una maravilla de hotel, con el cambio de moneda, con el clima, con TODO!!!! Gracias foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya
Ya sabeis no me fue nada bien
Titulo : Viaje desastre Riviera Maya
No espero os guste pero si que os sirva de algo
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENABCDE Escribió:
Hola amigos
Un saludo a todos

Carmen a que hotel os llevaron?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENABCDE Escribió:
Hola amigos
Un saludo a todos

Lo he leido, espero que al menos disfrutaras de la belleza de Chichen Itza, Tulum y Coba que son una maravilla. Una pena que no contrataras las excursiones con algun taxista del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
Hola amigos
Un saludo a todos

Lo he leido, espero que al menos disfrutaras de la belleza de Chichen Itza, Tulum y Coba que son una maravilla. Una pena que no contrataras las excursiones con algun taxista del foro.

Si, vi todo eso y me gustó mucho
Una pena no hacer las excursiones por libre, llevas razón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
Hola amigos
Un saludo a todos

Al Catalonia Tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENABCDE Escribió:
lalu23 Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
Hola amigos
Un saludo a todos

Al Catalonia Tulum

Joo pues ya os habían podido dejar en ese, si llegas a saber la existencia de este foro y te dejan en ese hotel... Es sólo para adultos y está más cerca de las excursiones! Bueno, ya nos dirás que te dicen en tu reclamación!
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda, tengo contratado un viaje para riviera maya en junio al palladium exactamente riviera resort, me da un poco de desconfianza la playa ya que nosotros somos mas de playa que de piscinas. Me interese en saber el precio de riu yucatan y resulta que solo hay una diferencia de 85 euros entre uno u otro......ahora no se a cual ir... Alguien que me pueda aconsejar?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sin duda Palladium....aninhas

Dudas sobre la playa? en que sentido? , a mi me encanta esa playa..
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa, yo nunca he estado en la riviera maya, viendo las fotos la playa del yucatan parece kilometrica sin zonas rocosas, no digo que la del palladium sea peor pero parece mas pequeña y con zonas mas rocosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
lalu23 Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
Hola amigos
Un saludo a todos

Al Catalonia Tulum

Joo pues ya os habían podido dejar en ese, si llegas a saber la existencia de este foro y te dejan en ese hotel... Es sólo para adultos y está más cerca de las excursiones! Bueno, ya nos dirás que te dicen en tu reclamación!

Menos mal que nos cambiaron, si me dejan en esa habitación con ese olor y esos muebles me da algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas Escribió:
anmovasa, yo nunca he estado en la riviera maya, viendo las fotos la playa del yucatan parece kilometrica sin zonas rocosas, no digo que la del palladium sea peor pero parece mas pequeña y con zonas mas rocosas.

aninhas
Hombre la playa kilométrica no es, pero para mi gusto preciosa y mas que sufiente , con encanto, con palmeras, con zona de coral y zona sin coral, con vida marina si gusta el snorkel,pero vamos yo soy mas de calas normalmente, me gustan infinitamente mas.
Es mas pequeña desde luego.
Eso ya tienes que ver tu lo que mas os gusta , y lo que raclamais en cuanto, playa-zona-hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aninhas, son hoteles en zonas totalmente distintas, sin dudas el Riu Yucatan está emplazado en una extensisima playa de aguas supercristalinas y ni una sola piedra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aninhas, son hoteles en zonas totalmente distintas, sin dudas el Riu Yucatan está emplazado en una extensisima playa de aguas supercristalinas y ni una sola piedra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aninhas

La zona muy importante , es totalmente distinta, para salir y entrar del Rius tienes que usar un taxi , coste 70-80 pesos taxi, de esa forma acceder a las VAN en la calle 2 de playa del carmen, eso o andar unos 40mn para cogerlas, si las vas a usar tenlo en cuenta, gasto de taxi +VAN.
SI tu intención es taxis o agencias para las excursiones eso no tendrá importancia.
También dependiendo de la mayoria de tus excursiones te pillara mas a traspies
Debes valorar los pros y contras de cada zona y hotel
⬆️ Arriba

Experto

Una duda... WiFi gratis solo hay en el palladium??? M refiero que llegue a las habitaciones, no solo en el lobby..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No , seguro hay WIFI en mas hoteles, EN LOBBY Y habitaciones, lo mejor es que en los hoteles que estés barajando preguntes directamente por email
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes