Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Anmovasa, yo nunca he estado en la riviera maya, viendo las fotos la playa del yucatan parece kilometrica sin zonas rocosas, no digo que la del palladium sea peor pero parece mas pequeña y con zonas mas rocosas.
Hola amigos
Acabo de publicar mi diario de Riviera Maya
Ya sabeis no me fue nada bien
Titulo : Viaje desastre Riviera Maya
No espero os guste pero si que os sirva de algo
Un saludo a todos
Carmen a que hotel os llevaron?
Al Catalonia Tulum
Joo pues ya os habían podido dejar en ese, si llegas a saber la existencia de este foro y te dejan en ese hotel... Es sólo para adultos y está más cerca de las excursiones! Bueno, ya nos dirás que te dicen en tu reclamación!
Menos mal que nos cambiaron, si me dejan en esa habitación con ese olor y esos muebles me da algo.
anmovasa, yo nunca he estado en la riviera maya, viendo las fotos la playa del yucatan parece kilometrica sin zonas rocosas, no digo que la del palladium sea peor pero parece mas pequeña y con zonas mas rocosas.
aninhas
Hombre la playa kilométrica no es, pero para mi gusto preciosa y mas que sufiente , con encanto, con palmeras, con zona de coral y zona sin coral, con vida marina si gusta el snorkel,pero vamos yo soy mas de calas normalmente, me gustan infinitamente mas.
Es mas pequeña desde luego.
Eso ya tienes que ver tu lo que mas os gusta , y lo que raclamais en cuanto, playa-zona-hotel
Hola Aninhas, son hoteles en zonas totalmente distintas, sin dudas el Riu Yucatan está emplazado en una extensisima playa de aguas supercristalinas y ni una sola piedra.
Hola Aninhas, son hoteles en zonas totalmente distintas, sin dudas el Riu Yucatan está emplazado en una extensisima playa de aguas supercristalinas y ni una sola piedra.
La zona muy importante , es totalmente distinta, para salir y entrar del Rius tienes que usar un taxi , coste 70-80 pesos taxi, de esa forma acceder a las VAN en la calle 2 de playa del carmen, eso o andar unos 40mn para cogerlas, si las vas a usar tenlo en cuenta, gasto de taxi +VAN.
SI tu intención es taxis o agencias para las excursiones eso no tendrá importancia.
También dependiendo de la mayoria de tus excursiones te pillara mas a traspies
Debes valorar los pros y contras de cada zona y hotel
Hola, somos una pareja que en octubre 2015 iremos de viaje de novios en un combinado NY y 6 noches a riviera maya....nos entra la duda en que la agencia nos recomienda 2 hoteles y no sabemos cuál.elegir....entre hotel ocean coral turquesa 5* TI y hotel ocean Maya 5* TI...Nos podéis ayudar, por favor?GGracias.
Hola viajeros.
Este verano iremos a Rviera Maya, pero me gustaría preguntaros tres temas.
1. Conocéis la agencia online "ofertascaribe.es"? Qué tal son? Es fiable?
2. Que tal servicio ofrece evelop airlines?
3. Que hotel elegiríais? Cuál no de los q detallo abajo?
RIU TEQUILA
OCCIDENTAL GRAND XCARET
CATALONIA YUCATÁN BEACH
RIU YUCATAN
OCEAN CORAL TURQUESA
CATALONIA PLAYA MAROMA
SANDOS CARACOL ECO RESORT
Muchiiisimas gracias de antemano y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias x el foro.
Esa agencia no la conozco ....miraste las del foro?.....yo siempre contrato con Mario, de SIMARTOUR y fantástico precio y condiciones sobretodo ¡¡, ademas de total confianza, como veras somos muchos los que hemos comprado nuestros viajes con el.
Delos hoteles que mencionas yo me quedaría con un RIU (mejor el yucatan) O CATALONIA PLAYA MAROMA
Aunque no tienen las VAN en la puerta si tu idea es hacer excursiones x tu cuenta, los Riu estan dentro de la urb playacar, te dejo mapa de la urbanización, estan muy cerca de PDC
Esa agencia no la conozco ....miraste las del foro?.....yo siempre contrato con Mario, de SIMARTOUR y fantástico precio y condiciones sobretodo ¡¡, ademas de total confianza, como veras somos muchos los que hemos comprado nuestros viajes con el.
Delos hoteles que mencionas yo me quedaría con un RIU (mejor el yucatan) O CATALONIA PLAYA MAROMA
Aunque no tienen las VAN en la puerta si tu idea es hacer excursiones x tu cuenta, los Riu estan dentro de la urb playacar, te dejo mapa de la urbanización, estan muy cerca de PDC
Gracia dr livinsgstone.
La agdbcia que os comento me hace el mejor precio que he encontrado en el mercado xo clsro me gustaria referencias para ver si todo es d confianza.
En cuanto a los hoteles. Muchas gracias, me ha servido d ayuda para orientarme. Entre el tequila ybel maroma cual elegiriais?
Soñar no cuesta nada y estoy viendo posibilidad de ir a Riviera Maya el próximo año con mis hijas
Que Hotel recomiendan para niños?
No se la edad de tus niños vvb, pero si tienen mas de 1 año ,Palladium tiene un programa buenísimo y amplio, eso si, ten en cuenta que NO TODOS los hoteles admiten niños menores de 1 AÑO, Este complejo desde el año estan atendidos por monitores y con actividades adaptadas a cada edad , como zona es magnifica y el hotel con piscina de toboganes , teatros etc
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
vvb75 Escribió:
Soñar no cuesta nada y estoy viendo posibilidad de ir a Riviera Maya el próximo año con mis hijas
Que Hotel recomiendan para niños?
No se la edad de tus niños vvb, pero si tienen mas de 1 año ,Palladium tiene un programa buenísimo y amplio, eso si, ten en cuenta que NO TODOS los hoteles admiten niños menores de 1 AÑO, Este complejo desde el año estan atendidos por monitores y con actividades adaptadas a cada edad , como zona es magnifica y el hotel con piscina de toboganes , teatros etc
MIs hijas tendrá en la fecha que planeamos ir
9 y 11 años, nos encanta la playa.
He leido aquí el Palladum y tengo unos amigos que vienen llegando del Barcelo Maya DEluxe, pero creo que este me sale muy caro, quizás miraré el Barceló Maya
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Hola Vero, como te ha dicho Anmovasa Palladium esta muy bien
En que fecha iras, me encantaría coincidir con vosotros.
Me alegra leerte por aquí. Un beso guapa
Es solo un sueño por ahora.
DE preferencia nosotros tratamos de viajar en mayo, que es cuando las chics tienen vavcaciones y en general es temporada baja
Iré viendo precios y posibildades, aun no parto a Cuba y si le menciono esta idea a mi marido es capaz de declararme interdicta¡¡¡
Tu en que fecha vas?
He estado mirando Palladium y el Barcelo Colonial, este último les vi unas piscinas muy entretenidas para niños.
No conozco Barceló de R.M.si el de Punta Cana y te puedo asegurar que es una buena cadena hotelera con gran calidad por lo que he podido ver por internet tienen una pinta estupenda