Language:

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ p03 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 111, 112, 113  Next
Page 9 of 113 - Topic with 2247 messages and 1223046 views
Last Published Message:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
MaríaRM wrote:
madett wrote:
Alguien sabe si se puede sacar dinero con la tarjeta VISA debito (BBVA) en los cajeros del hotel? y la comision? Un saludo

Hola madett

Eso es mejor que lo confirmes con tu banco, sobretodo el tema de las comisiones que te cobren(en principio sacar dinero si podrás y deberían cobrarte menos por hacerlo con la de débito que con la de crédito, pero cada banco tiene sus normas)

creo recordar que los cajeros son del Santander(4B) por si te preguntan, aunque seguro que nos los confirma algún experto

Saludos

Así es Maria
Back to ⬆️

Travel Addict

KapitanVinagres wrote:
madett wrote:
Buenas otra vez!! Ya que no voy a asistir a la charla del primer día supongo que no podre exponer mis dudas asique os pregunto, ¿A cuantos restaurantes "especiales" tengo derecho a reservar y donde se reservan? y puedo reservar de una vez para dos o tres días? Y otra duda, ¿se puede comer en cualquier buffet de los distintos hoteles? Un saludo!!!

No hay límite de cenas. Puedes cenar todos los días en temáticos.
No hace falta reservar. Te presentas en el restaurante, si hay sitio, bien, si no te dan un beeper para que te puedas ir a tomar algo y este te avisa cuando esté lista tu mesa. Sólo se reserva para el Punta Emilia (Arroces y Pescados) y para la mesa-show del japonés. Si no me equivoco, se hace la reserva el mismo día por la mañana en el lobby.

Puedes disfrutar de cualquier instalación del complejo, salvo las que son exclusivas de las Royal, a no ser que te alojes en estas, que entonces tienes todo el complejo a tú disposición

Muchas gracias, me lo has dejado todo muy claro! Cuales me recomendarias?? Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

YUNIA25 wrote:
Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??

Gracias
a mi no me lo han pedido nunca....
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
YUNIA25 wrote:

Gracias

Pero tu siempre has ido de "lunamielera" cataleña?
Back to ⬆️

Willy Fog

[b wrote:
YUNIA25[/b]"]Sabeís si se tiene que certificar para que te hagan las cositas de recien casados, algun papel o algo ??

Gracias

Yunia
Llevar un algo del enlace tampoco cuesta nada, y así te aseguras de la cena de lunamieleros si oS apetece.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MaríaRM wrote:
CATALEÑA wrote:
YUNIA25 wrote:

Gracias

Jajaja Siempre que puedo!!! Yo llevo los anillos de casados.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
MaríaRM wrote:
CATALEÑA wrote:
YUNIA25 wrote:

Gracias

Jajaja Siempre que puedo!!! Yo llevo los anillos de casados.....

Jajajaja!!
Claro! de "recién casados"!

Pero no te conocen ya?

A mi me lo han puesto los de la agencia sin decirles nada
Igual coincidimos en la cena de "lunamieleros"
Back to ⬆️

Experto

Y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
Back to ⬆️

Willy Fog

maribe1980 wrote:
y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
No, solo lunamieleros
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
maribe1980 wrote:
y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
No, solo lunamieleros

Cuando fuimos reservar la luna de miel elegimos el Kantenah,después lo cambiamos por el white sand,con la diferencia de 230 euros más,según la agencia era mucho más categoría. . ...pues bien,estoy mirando los foros y tanto uno como el otro comparten los mismos buffet los mismos lobbies la misma piscina......entonces por qué vale uno más caro que el otro qué diferencia hay?!!!
Back to ⬆️

Super Expert

La diferencia es solo de habitación y ubicación. Las del white son más grandes y con jacuzzi y tal. Mira en la web del Palladium y lo verás.
Back to ⬆️

Experto

CATALEÑA wrote:
YUNIA25 wrote:

Gracias

A mi tampoco, y es la tercera vez que vamos de "luna de miel" jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

angypixo wrote:
CATALEÑA wrote:
YUNIA25 wrote:

Gracias

Y que lo dices allí que vas de luna de miel. O mandas un correo? es que nosotros nos casamos en diceimbre y como hace mas de 6 meses hasta julio, nos han dicho que no podiamos ir de luna de miel en la agencia. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

angypixo wrote:
CATALEÑA wrote:
YUNIA25 wrote:

Gracias

Jajajaja!! como lo haceis?!

No se acuerdan de vosotros al hacer el check-in?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos!

Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?
Back to ⬆️

Willy Fog

jonav wrote:
Buenas a todos!

Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?

VAN ¡¡ 40 pesos
Back to ⬆️

New Traveller

anmovasa wrote:
jonav wrote:
Buenas a todos!

VAN ¡¡ 40 pesos

Estás en todos lados Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?
Back to ⬆️

Willy Fog

jonav wrote:
anmovasa wrote:
jonav wrote:
Buenas a todos!

VAN ¡¡ 40 pesos

Estás en todos lados Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?

Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo

jonav

OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil
Back to ⬆️

Super Expert

Yo el año pasado en la puerta de Palladium nos poníamos y se paraban las vans y sino otra veces ya están allí las vans

Me lo pasaba pipa porque hablas con gente de allí y te dan recomendaciones de sitos para comer, comprar o te cuentan su vida
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages