Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ p53 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Next
Page 64 of 66 - Topic with 1302 messages and 195253 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja sénior y vamos el 22/06/15 a Riviera Maya y nos alojaremos en el hotel rio Lupita, alguien del foro esta interesado en compartir excursiones alquilado taxi compartido?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una familia de 4 personas, también estaremos en el riu Lupita, partimos para allá mañan día 21.
Te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
Sheicorque@hotmail.com
Un saludo, Sheila.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sheilacq wrote:
Hola nosotros somos una familia de 4 personas, también estaremos en el riu Lupita, partimos para allá mañan día 21.
Te dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto
Sheicorque@hotmail.com
Un saludo, Sheila.

Hola nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el rio Lupita del 22 al 29 de junio 2015 y también estamos interesado en formar parte de grupo para contratar excusiones.
Mi correo:psauco1@hotmail.com
Saludos
Primitivo
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta para ir a chichen itza se podría ir por nuestra cuenta? Gracias dirección tulum no?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aninhas wrote:
Una pregunta para ir a chichen itza se podría ir por nuestra cuenta? Gracias dirección tulum no?

Por supuesto que puedes, en coche de alquiler, en taxi... Desde Tulum pueblo, dirección Cobá, está muy bien señalizado.
Y ya que estás por allí, vete a Ek-Balam, está a 30 kms. Al norte de Valladoild, te encantará.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas,me gustaría hacer la excursión de TULUM-COBA-AKUMAL para la semana q viene del 23 al 30 hay alguien que este organizando esta excursion.
Gracias...
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi también me interesa esa excursion, fvilvi2, pero me gustaria el día 27 o 28, y necesitamos ser minimo 6 personas para contactar con Andres o Juan Carlos. Si alquien mas esta interesado o sabes de alguna pareja mas, minimo, contacta conmigo y lo hablamos.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Juan334467 wrote:
A mi también me interesa esa excursion, fvilvi2, pero me gustaria el día 27 o 28, y necesitamos ser minimo 6 personas para contactar con Andres o Juan Carlos. Si alquien mas esta interesado o sabes de alguna pareja mas, minimo, contacta conmigo y lo hablamos.
Saludos

Lo comentaré con mi novia pero me vendría bien el 25 ya que tenemos otras contratadas y queremos también estar algún día de relax
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes,

Somos una pareja de 30 años, vamos a estar del 28/06/15 al día 05/07/15 en el hotel Palladium Kantenah.

Es la segunda vez que vamos a Riviera maya, y estaríamos interesados en hacer excursion de Isla Mujeres, Xel-ha y Xcaret por si alguien se apunta o podemos compartir vehículo.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

kurtco84 wrote:
Buenas tardes,

Somos una pareja de 30 años, vamos a estar del 28/06/15 al día 05/07/15 en el hotel Palladium Kantenah.

Es la segunda vez que vamos a Riviera maya, y estaríamos interesados en hacer excursion de Isla Mujeres, Xel-ha y Xcaret por si alguien se apunta o podemos compartir vehículo.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos el30/6 al kantena tenemos de edad yo 35 y mi mujer 32 y nos venimos el7 para madrid excursiones queremos hacer pero quiero conocer la gente por el hotel y lo que salga saludos a ver si nos vemos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Somos una pareja de 40 años. Estaremos del 29 junio al 7 de Julio en el palladium. Nos gustaria poder compartir excursiones por la zona. Si teneis alguna prevista, no dudes en decirmelo.

Nos gustaria compatir excursion Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil etc para el 30,31 o 1.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acordero74 wrote:
Hola

Somos una pareja de 40 años. Estaremos del 29 junio al 7 de Julio en el palladium. Nos gustaria poder compartir excursiones por la zona. Si teneis alguna prevista, no dudes en decirmelo.

Nos gustaria compatir excursion Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil etc para el 30,31 o 1.

Gracias

Hola que tal pues la verdad que si tenemos pensado hacer excursiones, una de ellas es chichen itza + cenote ik kil + ek balam y la tenemos pensado hacer el día 30

Nosotros somos un matrimonio de 2 hijos de 26 y 7

Vamos el día 26junio al 3 de julio

Toma mi telefono y hablamos 660263461
Mamarta64@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya estamos aki en el palladium colonial. Si alguie kiere ir de excursion mañana a chinchen itxa ke avise para hacer grupo o para meternos en alguno.... Hoy estarwmos por aki...mandar privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Viajamos mi mujer y yo (30 y 28 años) recien casados este Viernes 26/06 desde Madrid a Riviera Maya al complejo Bahia Principe de luna de miel y me gustaria compartir con otra pareja o grupo las excursiones a los distintos lugares de Riviera Maya.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 52 y 48 años. Nos hospedamos en el Palladium del 29 de junio al 7 de julio es una muy buena idea la de compartir excursiones. Mi nombre es Milá mi marido se llama Eduardo. Confiamos tener suerte y conoceros para quedar.
Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Parece que varios vamos a estar en el palladium. ¿Porque no me mandais un privado con vuestros numeros y os agrego al grupo de gusap para ir a chichen itza?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja de 36 y 33, estaremos en el Bahía Coba a partir del 30, ¿hay algún foro especifico para el Bahía Príncipe?, por si no lo hay pregunto ¿alguien tiene pensado ir a Xelha o Rio secreto?.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Tenéis plazas libres para alguna de las excursiones que tengáis planificadas en la semana del 30 Junio al 06 de Julio?
Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe Coba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

deswaq wrote:
Hola,
Somos una pareja de 36 y 33, estaremos en el Bahía Coba a partir del 30, ¿hay algún foro especifico para el Bahía Príncipe?, por si no lo hay pregunto ¿alguien tiene pensado ir a Xelha o Rio secreto?.
Saludos.

Tienes un hilo específico

www.losviajeros.com/ ...l+principe
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Aduana - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Iberostar ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages