Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola JAX100po, cual es tu opinión respecto a la playa. Por las fotos parece que hay una zona de rocas para hacer snorkel y otra más de playa normal.
Gracias.
No es muy grande pero puedes dar un paseito (corto).
Hay una zona como dices con más coral y roca y otra con menos. Lo único que a mi me pareció que tenía como un escaloncillo de arena.
La verdad es que apenas la utilizamos porque los días que hacia bueno, estábamos de excursión y los otros o hizo malo o estuvo plagado de alga (que no paraban de limpiar) o simplemente nos apeteció estar en la piscina, delfinario (exhibición), paseo en bici...
Hola, acabo de llegar de pasar una semana en este hotel, sin duda el hotel es de los mejores en habitación y el entorno es precioso, rodeado de una selva virgen y relativavente pequeño en dimensiones, vas recorriendo el hotel andando y todo esta cerca, es verdad que el primer día llegamos bien de noche y lloviendo por lo que al ir en carrito todo parecia lejos, pero la primera mañana ya con el plano en mano ,todo es muy facil de recorrer, los horarios de los comedores no son los que dicen en su mapa, es mas amplio, la comida esta bien, los postres y la fruta es otro tema, pasteleria muy simple y la fruta, jajajaja.. Del melon la sandia y la piña....Y PUNTO. En general las instalaciones estan muy bien, el spa de lujo, vamos para no perderselo y de paso veis los delfines gratis, estan al lado y mirarlos no cobran. Ahora, el tema que me ha decepcionado, es la playa, apaentemente bonita por el entorno, pero decepcionante por no poder pisarla DESCALZO,digo bien, solo con unas sandalias te podias meter seguro en el agua, penoso, llenos de algas, pero no dentro del agua que seria normal, MAS DE UN METRO DE ALTURA ACUMULADO Y SEMIENTERRADAS EN LA PROPIA ORRILLA,lo que la hacia insoportable por el mal olor que producia. Hacer snorkel?.... Pero si en toda la semana hacia viento y nunca estaba transparente¡¡¡. YO me pregunto que que día escojieron para hacer la foto y venderla como aguas turquesas. Pero de la climatologia no tiene nadie culpa. En definitiva mi humilde opinion es: hotel precioso en general,comidas buenas, postres pesimos, bebidas aceptables, personal estraordinario,spa para no perderselo que por 350 pesos la pareja hacemos un circuito de aguas de dos horas, los mosquitos solo los dos ultimos días hicieron presencia pero a horas tempranas o tardias, de fuera del hotel no opino pero si salimos un par de días por nuestra cuenta y fue en van, pero ojo, quien busque playas paradisiacas, este no es su lugar, yo estube en punta cana y si son playas autenticas. Espero os ayude esta humilde opinion.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27574
Votes: 0 👍
costalero wrote:
Hola, acabo de llegar de pasar una semana en este hotel, sin duda el hotel es de los mejores en habitación y el entorno es precioso, rodeado de una selva virgen y relativavente pequeño en dimensiones, vas recorriendo el hotel andando y todo esta cerca, es verdad que el primer día llegamos bien de noche y lloviendo por lo que al ir en carrito todo parecia lejos, pero la primera mañana ya con el plano en mano ,todo es muy facil de recorrer, los horarios de los comedores no son los que dicen en su mapa, es mas amplio, la comida esta bien, los postres y la fruta es otro tema, pasteleria muy simple y la fruta, jajajaja.. Del melon la sandia y la piña....Y PUNTO. En general las instalaciones estan muy bien, el spa de lujo, vamos para no perderselo y de paso veis los delfines gratis, estan al lado y mirarlos no cobran. Ahora, el tema que me ha decepcionado, es la playa, apaentemente bonita por el entorno, pero decepcionante por no poder pisarla DESCALZO,digo bien, solo con unas sandalias te podias meter seguro en el agua, penoso, llenos de algas, pero no dentro del agua que seria normal, MAS DE UN METRO DE ALTURA ACUMULADO Y SEMIENTERRADAS EN LA PROPIA ORRILLA,lo que la hacia insoportable por el mal olor que producia. Hacer snorkel?.... Pero si en toda la semana hacia viento y nunca estaba transparente¡¡¡. YO me pregunto que que día escojieron para hacer la foto y venderla como aguas turquesas. Pero de la climatologia no tiene nadie culpa. En definitiva mi humilde opinion es: hotel precioso en general,comidas buenas, postres pesimos, bebidas aceptables, personal estraordinario,spa para no perderselo que por 350 pesos la pareja hacemos un circuito de aguas de dos horas, los mosquitos solo los dos ultimos días hicieron presencia pero a horas tempranas o tardias, de fuera del hotel no opino pero si salimos un par de días por nuestra cuenta y fue en van, pero ojo, quien busque playas paradisiacas, este no es su lugar, yo estube en punta cana y si son playas autenticas. Espero os ayude esta humilde opinion.
Gracias por tu aportación
Yo no conozco el hotel pero quizá no te has informado un poco antes del viaje. Hay un problema de algas en todo Caribe, no solo en Riviera Maya, esta invasión de algas lleva por lo menos un año, ni el hotel ni la zona tienen la culpa de esto, si te pasas por el foro de RD, podrás leer también lo que ocurre allí.
JAX100po otra preguntilla, facil por supuesto jaja
¿Que tal la calidad de las comidas y las bebidas? ¿Probaste algún restaurante temático?
Gracias
Bueno nosotros es que alcohol no bebemos así que poco te puedo hablar de la calidad, normal diría yo de lo sin alcohol. Eso si no te pases con los cocolocos, yo me tomé 3/4 en una mañana calurosa y tuve un día y medio de descomposición brutal (creo que fue eso). Los cocteles son los que son. No dejes de probar el bar saludable con cosas ricas y distintas y la heladería con unos helados en cucurucho o batidos ricos, además la mujer es un cielo y súper atenta. En cuanto ala comida no esperes nada de lujo pero si no pruebas todo todos los días esta bien, eso si, la lasaña sea la que sea ni la pruebes es una masa de pasta incomible.
Los temáticos. Mediterráneo, flojo, la musaka malísima, el solomillo con mostaza aceptable. La cena de lunamieleros muuuy lenta y floja aunque estaba rico. El Cajun estuvo bien, a mi me gustó. Pero sin lugar a dudas la mejor de todas fue el brasileño ESPECTACULAR INCREÍBLE RIQUÍSIMO, eso si tuvimos que ir sin reserva y "llorándole" al maitre Daniel el último día porque es muy difícil encontrar hueco. Mi consejo es que todos todos todos los días les preguntes a los conserjes y te pases por allí a preguntar si hay alguna baja o hueco. Nosotros no lo hicimos hasta el último día y entendimos el porque está siempre lleno, muy bien atendido, cocinado y de sabor
Lee lo que ha puesto costalero y niness porque es interesante saberlo. Si se yo que son 350$ el spa... Pero por no preguntar nos lo perdimos
Las bebidas alcoholicas son las nacionales de allí y las primeras marcas europeas, nada de marcas blancas,salvo el vino que es de mesa tinto o blanco,y hago incapie en que el problema no son las algas, que es algo natural, el problema es que las enterraban en la propia orilla creando un desnivel de mas de un metro para acceder al agua, y el consiguiente mal olor que desprende cuando se descomponen. Mi opinion coincide con todos los que fuimos por primera vez a R.M. Y creo tener razon cuando digo que en R.M.no puedes caminar descalzo por la playa, cosa que en punta cana en cualquier playa puedes hacer.
Buenas tardes,
La semana que viene estaré en el Sirenis junto con mi marido y mis hijos de 8 y 6 años y me gustaría saber, desde vuestro punto de vista, que restaurantes temáticos son los mejores. Se puede reservar tres por cada semana de estancia, verdad??
Mil gracias
LOS RESTAURANTES SON TRES A ELEJIR, LOS PUEDES RESERVAR EL PRIMER DIA A TU CONSERJE Y ASI TE ASEGURAS DISPONIBILIDAD, EL MEXICANO ESTA MUY BIEN, EL BRASILEÑO NO OS LO PERDAIS, Y EL MEDITERRANEO HABLABAN MUY BIEN.
LOS RESTAURANTES SON TRES A ELEJIR, LOS PUEDES RESERVAR EL PRIMER DIA A TU CONSERJE Y ASI TE ASEGURAS DISPONIBILIDAD, EL MEXICANO ESTA MUY BIEN, EL BRASILEÑO NO OS LO PERDAIS, Y EL MEDITERRANEO HABLABAN MUY BIEN.
Mil gracias Costalero.....tendré en cuenta los consejos.
Otra preguntita.....hay noches temáticas en el bufett de la noche? Alguna que merezca la pena??
La unica noche tematica fue Mexicana , hubo otra noche de fiesta en la playa con espectaculo muy bonito de fuegos y disjeys. Por cierto junto a la playa hay una piscina para peques muy chula con su animadora y una palapa de bebidas sin alcohol y batidos de frutas, muy recomendable al igual que el caffe shop.
El bus nuestro iba entero solo al Sirenis. Coincidio porque todo el avion lo gestiono Wamos ( Pullmantur) creo que otros se repartirian , de todas formas todos los hoteles estan en la misma carretera y poco mas de una hora del aeropuerto al hotel .
Otra preguntita.....hay noches temáticas en el bufett de la noche? Alguna que merezca la pena??
Gracias otra vez
Los domingos noche Asiática, creo los martes Mejicana y los viernes Italiana.
Si tienes suerte prueba el brasileño, del Mediterráneo no pidas musaka y si solomillo a la mostaza, el cajun no esta nada mal tampoco.
Gracias otra vez
Los domingos noche Asiática, creo los martes Mejicana y los viernes Italiana.
Si tienes suerte prueba el brasileño, del Mediterráneo no pidas musaka y si solomillo a la mostaza, el cajun no esta nada mal tampoco.
Hablando otra vez del tema de la plaga de algas, es muy incomodo a la hora de bañarse? cuando ibais a excursiones tipo tulum, en esa zona también habia esa plaga? es una p***da que viajando a una zona de playaS "paradisiacas" este esa incomoda plaga...
Que tal son las pisicinas del Hotel?
hablando otra vez del tema de la plaga de algas, es muy incomodo a la hora de bañarse? cuando ibais a excursiones tipo tulum, en esa zona también habia esa plaga? es una p***da que viajando a una zona de playaS "paradisiacas" este esa incomoda plaga...
Que tal son las pisicinas del Hotel?
Las algas son molestas cuando son muchas y se acumulan, si no, no.
Las piscinas están bien, salvo que para mi gusto son muy poco profundas 1,35 m.
Están limpias y cuidadas. En los jacuzzis de ellas te puedes relajar un rato. Hay una piscina entre ellas que no tiene animación y es mas tranquila. Ahora, lo que a mi me relajaba es el Río lento, no te lo pierdas
Buenos días!!
Alguien sabe horarios de los restaurantes, desayuno, comida y cena? Y se puede elegir buffet o te sirven? Graciassss
En los restaurantes temáticos te sirven, en los otros son buffet. Los restaurantes temáticos van con reserva, tienes que reservar al llegar, allí te asignarán día y hora. Los de buffet tienen horario muy amplio, practicamente durante todo el día tienes algo abierto para comer.
Muchas gracias por toda la información y ya que estamos con el tema de las comidas....ahí va otra preguntita, que tal la barbacoa de la playa? Merece la pena? Qué horario tiene? Hace mucho calor para comer ahí?
Mil gracias....os estoy acribillando a preguntas
Muchas gracias por toda la información y ya que estamos con el tema de las comidas....ahí va otra preguntita, que tal la barbacoa de la playa? Merece la pena? Qué horario tiene? Hace mucho calor para comer ahí?
Mil gracias....os estoy acribillando a preguntas
Estuve hace unos años en invierno, lo de la barbacoa en la playa la verdad es que oscureciendo antes ni la vi, de todas formas mejor comer y que haya aire acondicionado.
A ver si alguién que haya estado hace poco te puede comentar con más detalle lo de la barbacoa en la playa.