Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Y yo también digo que es un excelente hotel con una relación calidad - precio muy buena ¡
Hoteles mejores? Indiscutible ¡¡¡ mas caros también
Claro que hay vida mas allá de Paladium, pero si hay unos hoteles excelentes ¡¡ ,sin duda, lo que me molesta es la soberbia de alguna gente , nada mas,y creo que no es de recibo decir que es una m, entre otras cosas xque el 95% vuelve feliz,¿o somos bobos todos? podría pasar y callar, si este hotel no necesita de nada, tiene mas que fama ¡¡¡, pero me puede la santa inquisición de algunos, lo siento
mejorable ?¿? SEGURO ¡¡¡ como todos los hoteles, ¿cual es perfecto? , también digo que cada año me encuentro cosas mejoradas , este año el beffet de TIKAL creo que va mejorar mucho el tema de las reservas en tematicos xque se va tener muchas cosas idénticas a los restaurantes, el n.yok de tikal, tenia los mismos cortes que el dorado, y te los hacen en el momento,yo comprendo que eso es un tema que molestaba, joloin pues esta claro que han leido e intentado mejorar el tema,cuando volvais a ver si os gusta, no sera restaurante sentado y que te sirvan, pero si la misma calidad que lo comi y estaba igual de sabroso, pues es un avance y así mas cositas, creo que hay que valorarlo opino yo , no es una filosofia de hotel que se siente a verlas venir, podria por la fama que tiene y no lo hace, creo que es justo valorarselo
Yo por lo menos no intento hacer un bien al hotel, expreso lo que veo y mi experiencia, si fuese contraria la diria igual, no tengo ningún interés diferente a vosotros.
Hombre y también coincido con que engañar no se engaña a nadie....no tendria sentido
El resto Danai me debio leer la mente a distancia ¡¡¡ ,pienso lo mismo, así que no repito
Jajajaja es que somos muy palladiumeras Anmo; pero es que es verdad a mi me da corage con la inquinia con la que algúnos hablan de este hotel; pues creo que el problema no lo han tenido en el hotel; el problema reside en querer vivir unas vacaciones a pleno lujo y pagar poco; no señores eso hay que pagarlo; para gente que quiera esto cogeros un hotel de 2.500€ por persona 7 días; por que he leido cada queja de risa; no se puede pretender tener lujo sin pagarlo; por que tendra fallos, pero de verdad que el que se equivoquen en servite un cocktel o que tarden en servirte un poco en un restaurant no es para decir que es una mier... Señores en serio relajesen estan de vacaciones y si no paguen lo que corresponda.
Palladiumeras palladiumeras .....pos lo mismo ...mas clarito no se puede decir hay que saber que pagamos ,que esperamos....y yo me doy por muy satisfecha
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24697
Votes: 0 👍
El día del el Dorado teniamos al lado una familia de 10 por lo menos, afroamericanos, abuelos hijos nietos, parecian la Familia de El Principe de Bell Air, todos vestidos de blanco, divirtiendose, me encantaron
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Indialuna wrote:
El día del el Dorado teniamos al lado una familia de 10 por lo menos, afroamericanos, abuelos hijos nietos, parecian la Familia de El Principe de Bell Air, todos vestidos de blanco, divirtiendose, me encantaron
Indialuna por lo que leo al final te ha gustado la experiencia del resor TI. Me alegro mucho
Si me ha gustado, pero creo que a nivel general seguimos quedandonos con los hoteles pequeñitos, aunque nos hemos divertido mucho y repetiremos estilo de viaje algun verano mas
Mi marido tanta humedad no lo lleva bien del todo, ha estado bien pero yo lo he llevado mejor y la niña tan pancha
Si me ha gustado, pero creo que a nivel general seguimos quedandonos con los hoteles pequeñitos, aunque nos hemos divertido mucho y repetiremos estilo de viaje algun verano mas
Mi marido tanta humedad no lo lleva bien del todo, ha estado bien pero yo lo he llevado mejor y la niña tan pancha
Es que los niños se adaptan a todo ademas la piscina de niños es impresionante jejeje ojala pudiera yo tirarme por esos toboganes jajaja
Me quede con unas ganas de tirarme yo!!!!
Mi hija de 3 años no se quejo ni un día de calor, ha estado feliz, alucinaba con los animalitos, para ir a cenar se sacaba la linterna de su "equipo de exploradora" para investigar los caminos y buscar animales y el tren le encantaba
Mi hija de 3 años no se quejo ni un día de calor, ha estado feliz, alucinaba con los animalitos, para ir a cenar se sacaba la linterna de su "equipo de exploradora" para investigar los caminos y buscar animales y el tren le encantaba
Jajaja que monaaa la verdad que Palladium ofrece una amplia oferta para los crios; ya me hubiera gustado ser cria para vivirlo de un perspectiva totalmente diferente; tiene que ser alicinante para ellos disfrutar de la fauna y flora del hotel; y ademas con lo que le gusta a los crios dar de comer a los pececillos y tienen a cada paso cajiyas para ello; un detalle muy gracioso y bueno para la vida animal; así comen lo que deben y los crios se lo pasan pipa
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Ahí quedan todos los comentarios , gracias chicos por vuestras opiniones, pero siempre por delante el respeto por las opiniones de los demás, como debe de ser
Si todos nos decidiésemos por el mismo hotel, sería imposible
La piscina es que es una monada !! yo me tenia que parar a ver a los niños cada vez que pasaba mira que les gusta !!! Los padres intentando a sacarles y ellos que nanay , y cuando les llevan en fila india después de comer a ensayar baile? Que buenooo!! ,oye y que siendo de distintas nacionalidades como se dan a entender entre ellos ! Alucinaba...pues no son espabilados
Hola soy nueva en el foro, viajamos a rivera maya el día 4 de Agosto y tenemos duda con dos hoteles a elegir uno es Barcelo Maya Beach resort, 4772 € y el otro Gran Bahia Principe tulum, 3854 € la playa del Barcelo parece mejor pero por la diferencia de precio no se si merece la pena pagar mas por el barcelo. Por favor me podeis aconsejar? tengo que contestar mañana a la agencia.
Hola,
Yo no he estado en Bahía Príncipe. Sí estuve en Barceló y para mi es muy importante la playa. Yo no miraría siquiera los BP, que seguramente serán una hoteles estupendos, pero algunos no tienen ni playa, hay que coger un trenecito o algo así para llegar a ella. Yo no me iría , pero , claro, eso va en gustos. Posiblemente como hotel sea hasta mejor, no lo sé. A mi me gustó Barceló y la playa fue sencillamente espectacular. A ver si alguien te puede ayudar más.
Un saludo
Hola, no estou de acuerdo del todo contigo,bahía principe tiene playa,quizás no tan bonita como la del barcelò, pero sí tiene, precisamente el tulum la tiene enfrente, otra cosa es que el cobá y sian kaan estèn más alejados, desde el cobá se puede ir andando y desde el sian kaan tb aunque está al otro lado d la carretera, el tren facilita las cosas, recomiendo echar un vistazo a un mapa y así puede ver el tulum y la playa. Para mí el bahia principe es muy buen hotel
Muy buenas mi mujer y yo estamos pensando ir de luna de miel a un catalonia, ya que queremos ir 11 noches y son los que mejor precio nos salen.
Catalonia riviera maya 2400
Catalonia yucatan 2200
Alguien que haya estado me podria aconsejar, gracias.
Dr. Livingstone Joined: 11-08-2008 Posts: 6189
Hola.
Alguien me puede hablar que tal está el Riu Lupita.
Se que no es un gran hotel como pueden ser otros pero con la oferta que he encontrado con qué esté bien me sobra.
jairenita30 wrote:
Hola.
Alguien me puede hablar que tal está el Riu Lupita.
Se que no es un gran hotel como pueden ser otros pero con la oferta que he encontrado con qué esté bien me sobra.
Tienes un hilo especifico con opiniones de este hotel
Mi pareja y yo estamos planeado irnos de viaje a rivera maya ahora en agosto, somos una pareja joven y aparte de desconectar también buscas actividades y diversion.
Tengo mirados varios hoteles, serian estos:
Hotel Gran Bahía Principe Riviera Maya 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Coba 5*
Hotel Riu Lupita 5*
Hotel Riu Tequila
Hotel Riu Yucatan
Hotel Roulette
CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA
CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED
Occidental Grand Xcaret 5*
Catalonia Riviera Maya 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*
Pedonar se que son muchos
Nos gustaria que no estuvieran lejos de la playa, que tengas buenas instalaciones y buena comida.
Alguien que haya estado en alguno que nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
remelin wrote:
Buenas tardes!!
Mi pareja y yo estamos planeado irnos de viaje a rivera maya ahora en agosto, somos una pareja joven y aparte de desconectar también buscas actividades y diversion.
Tengo mirados varios hoteles, serian estos:
Hotel Gran Bahía Principe Riviera Maya 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum 5*
Hotel Gran Bahía Príncipe Coba 5*
Hotel Riu Lupita 5*
Hotel Riu Tequila
Hotel Riu Yucatan
Hotel Roulette
CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA
CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED
Occidental Grand Xcaret 5*
Catalonia Riviera Maya 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*
Pedonar se que son muchos
Nos gustaria que no estuvieran lejos de la playa, que tengas buenas instalaciones y buena comida.
Alguien que haya estado en alguno que nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Si quieres playa en el hotel descarta el RIU Lupita que no tiene playa y también el Grand Xcaret porque la playa es artificial y el hotel no esta en la carretera federal