Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 67 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 278225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lauracm87 Escribió:
Hola gente!!

A ver si conseguimos contactar más gente que viaje entre el 17 y 24 de Agosto para poder hacer alguna excursión en grupo!! de momento somos poquitos!

Lauracm87, de momento cuantos somos para estas fechas? llevas alguna cuenta, o sabes quienes son? a ver si juntandonos todos podemos crear excursiones chulas.

Por si alguien se anima, estamos montando una excursión para ir al Chichen-Itza, al cenote Ik Kil , visitar la zona arqueológica de Ek-balam y el cenote x-keken y si da tiempo visitar alguna aldea maya.

La fecha sería entre el 19 y el 21 de Agosto (aun no está cerrado), así que si alguien se anima, que me conteste por aquí, o que me mande un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauracm87 Escribió:
ldt1982 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.

Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.

Un saludo

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.

Un saludo!!!

Buenas lauracm87 y ldt1982, tenemos una excursión montada para el día 23 de agosto a chichen, por si os interesa, con vosotras cerrariamos el grupo. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SaritaLove15 Escribió:
lauracm87 Escribió:
ldt1982 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en el Gran Palladium de Akumal del 17 al 24 de Agosto y estamos buscando a alguien que coincida con nosotros para montar alguna excursión en Taxi.

Si hay alguien que le coincida las fechas con nosotros y quieras hacer una excursión por su cuenta que me lo diga y montamos algo.

Un saludo

BUENAS!! SOMOS DOS CHICAS QUE TAMBIÉN VIAJAMOS A RIVIERA EN ESAS FECHAS Y ESTAMOS BUSCANDO GRUPO. NOS ALOJAMOS EN OCCIDENTAL GRAN SCARET. TENEMOS CONTACTO Y OFERTAS DE EXCURSIONES CON TAXISTA.

Un saludo!!!

Buenas lauracm87 y ldt1982, tenemos una excursión montada para el día 23 de agosto a chichen, por si os interesa, con vosotras cerrariamos el grupo. Un Saludo

Puedes pasar un poco mas de info sobre la excursión? que se visita? desde donde salis? precios? si quieres mándame un privado, o por aquí mismo, como quieras.

La verdad que el 23 no nos va muy bien, nos vamos el 24 hacía Holbox y ese día nos pegaremos un buen tute, pero bueno, siempre se puede estudiar.

Espero tus noticias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Aún quedan 2 plazas para la excursión del día 4 de Agosto a Chichén Itza, cenote ik kil, el balam y cenote xheken.

Con 2 más el grupo es de 10 y sale más o menos a 55 euros/persona (viaje,entradas y comer).
A quien esté interesado puedo pasarle más información.

Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!! nos has quedado dos o incluso 3 plazas libres a TULUM, COBA, CENOTE SAC ACTUM Y AKUMAL para el día 6 de Agosto, si os interesa escribirme rápido, que nos vamos YAAAA!!!!
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguien tiene 2 plazas libres para tulum, coba y alrededores para el 2 o 3 de agosto??

Gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

New Traveller

Hola!!alguien que esté en el bahía principe coba y que quiera realizar excursiones en taxi ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuri2302 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 28 años que vamos del 1 al 8 de Agosto. Estaremos en el Hotel Iberostar Paraíso del Mar, en playa paraíso.

Tenemos pensados muchos sitios a los que nos gustaría ir pero nada contratado por el momento.

· Chichen Itzá, cenote y/o Merida
· Isla mujeres
· Cozumel
· Tulum + Akumal
· Xel-Ha ó Rio Secreto ó Sian Kaán....

Si cabemos en alguna que ya tengáis planeadas nos gustaría unirnos. Tenéis alguna excursión planeada y con dos plazas libres?

Mi correo es: ncontrerascalzon arroba gmail.com

Muchas gracias y disculpad las prisas...no queda nada y os acabo de descubrir!

Nuria

Hola Nuria:

Comentame si os os interesa la excursión del 4 de Agosto para Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

Es para cerrar ya el grupo de 10 o 12.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen0000 Escribió:
Hola!!alguien que esté en el bahía principe coba y que quiera realizar excursiones en taxi ?

En que fechas viajas? para cerrar excursiones creo que este hilo es mejor

www.losviajeros.com/ ...start=1330

Nos vemos allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

ldt1982 Escribió:
Carmen0000 Escribió:

En que fechas viajas? para cerrar excursiones creo que este hilo es mejor

www.losviajeros.com/ ...start=1330

Nos vemos allí.

Viajo el 3 de agosto y no se que hacer con las excursiones me han dicho que es mejor contratarlas con taxistas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo sola del 3 al 10, estaré en el GB Príncipe Tulum, ¿alguien en esas mismas fechas en ese hotel para organizar excursiones y visitas?
Gracias, Irene
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo sola del 3 al 10, estaré en el GB Príncipie Tulum, ¿alguien interesado/a en ponernos en contacto para excursiones, etc? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola. Viajo sola al GB Príncipe Tulum del 3 al 10 de agosto, ¿alguien interesado/a en contactar para hacer excursiones y/o visitas?
Gracias, Irene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola Lumiso2004:
Aquí tienes mi correo por si queréis contactar conmigo: ipedreira@yahoo.es
Saludos,
Irene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ire123 Escribió:
Hola. Viajo sola del 3 al 10, estaré en el GB Príncipe Tulum, ¿alguien en esas mismas fechas en ese hotel para organizar excursiones y visitas?
Gracias, Irene

Hola!

Para el 4 quedan plazas libres en la excursión a Chichén Itza.

Si te interesa te envio info por correo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He visto que quedan 2 plazas libres en una excursión a Chichen Itza para el 10 agosto.
Nos interesa, creo que la que la organiza es cristinaok, por favor contacta conmigo si todavía están libres.

Estamos en el Palladium.

Marinadavilaponce@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

cobinsky Escribió:
evafuor Escribió:
Para Isla mujeres contad conmigo tanto para el 7 como para el 9. Si se decide el 7 por nosotros perfecto. La excursion incluye el catamaran? Es que he leido que esta chulo.
Nosotros estamos en el bahia principe tulum. Alguien mas de ese hotel?
Un saludo, Eva y Luis

Hola!!

Estamos pendientes de Monfer que la está montando.
Cuando tenga más datos ya nos informará.

Un saludo!!

Ok! he preparado toda la info taxista por taxista con las opciones que ofrece cada uno y los precios.. He descartado lo que se salía de madre y os he hecho un corta y pega de los que inteteresan para qué escojamos..
Dadme dirección de email que mando todo!!!!
Isla mujeres vamos palláaaaa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Monfer el mío eva.fuentes.o@gmail.com
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja que iremos a Riviera del 9 al 16 de agosto. Queremos hacer excursiones con taxista recomendado, si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Coba - Costa Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Akumal - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes