Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 144466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Las excursiones que nos gustaria hacer son las siguientes:

1. CHICHÉN ITZÁ + EK BALAM,
.2.Tulum,Cobá y playa paraíso o akumal e
3. isla mujeres( catamaran). Pero estamos abiertos a modificaciones a si como sugerencias
¿ que pensais? no queremos abarcar mucho y no descansar, es un viaje de relax. Estas excursiones las¿ hariais por agencias, o taxi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

Silver Traveller

Susidavid05 Escribió:
Buenas !!nosotros vamos de luna de miel al grand palladium white sand del 4 al 11 de octubre!! Que pase rápido el tiempo!! Jejejje

Hola susidavid, teneis organizadas algunas excursiones por libre? estaria interesada en saberlas. Gracias. Yo estare del 6 al 12 de octubre de 2015
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inka33 Escribió:
Hola!
Nosotros vamos de viaje de novios del 12 al 19 de Octubre! Queda un montón...pero cuanto antes empecemos a bichear por aquí mejor para que nos se nos escape nada!

Hola Inka33, nosotros no vamos de viaje de novios pero vamos las mismas fechas. QUeremos coger un pack de excursiones con Exotik Mayan Tours, en concreto el pack nº 4. Te paso el enlace por si os interesa y si encontramos mas gente hacen mas descuentos, almenos eso me han dicho. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/

Seguro vamos en el mismo avion. En que hotel estais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalisnake Escribió:
Inka33 Escribió:
Hola!
Nosotros vamos de viaje de novios del 12 al 19 de Octubre! Queda un montón...pero cuanto antes empecemos a bichear por aquí mejor para que nos se nos escape nada!

Hola Inka33, nosotros no vamos de viaje de novios pero vamos las mismas fechas. QUeremos coger un pack de excursiones con Exotik Mayan Tours, en concreto el pack nº 4. Te paso el enlace por si os interesa y si encontramos mas gente hacen mas descuentos, almenos eso me han dicho. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/

Hola yo voy con mi hija del 9 al 16 al hotel riu yucatan tengo una excursion con esa compañía que mencionas ya que no tienen aun mas gente para acoplar tengo el pack 5. Contratado y si cuantos mas sean mas economico,me comentaron que para septiembre me dirian las fechas del resto excursiones supongo que ellos iran llenando grupos.......yo tengo de momento para el día 12 octubre la de sian kaan confirmada.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lloria Escribió:
lalisnake Escribió:
Inka33 Escribió:
Hola!

Hola Inka33, nosotros no vamos de viaje de novios pero vamos las mismas fechas. Queremos coger un pack de excursiones con Exotik Mayan Tours, en concreto el pack nº 4. Te paso el enlace por si os interesa y si encontramos mas gente hacen mas descuentos, almenos eso me han dicho. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/

Hola yo voy con mi hija del 9 al 16 al hotel riu yucatan tengo una excursion con esa compañía que mencionas ya que no tienen aun mas gente para acoplar tengo el pack 5. Contratado y si cuantos mas sean mas economico,me comentaron que para septiembre me dirian las fechas del resto excursiones supongo que ellos iran llenando grupos.......yo tengo de momento para el día 12 octubre la de sian kaan confirmada.un saludo

Probablemente nos encontremos en alguna excursion ya que hay dos que hacemos iguales, la unica diferente es Sian Kaan y Coba Exotic. Nosotros nos alojamos en Grand Palladium Kantenah. A mi también me comentaron lo de cuanta mas gente mas economico, siempre en grupos reducidos.

A ver si van indicando fechas mas exactas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi familia y yo viajamos a la Rivera Mata del 28 de septiembre al 5 de octubre.

Somos 4, 2 adultos y dos niños de 8 y 4 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 26 y estaremos alojados en el paladium katemah y queremos hacer todas las excursiones posibles 1- xel_ha, 2-sian kaan,3- holbox y las 3 islas, 4-xcaret,5- tiburon ballena,6- tortugas akumal, 7-isla contoy e isla mujeres...

A ver si algún grupo tiene sitio para 2 mas en alguna de estas excursiones, también nos gustaria ir una noche a cocobongo. Si queréis mandarnos un mail y os doy el tlf para wasap...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yasa82 Escribió:
Somos una pareja que nos alojaremos al white sand del 12\19 octubre ,queremos ir al Xel ah ....alguien esta interesado ?????

Buenas Yasa82 somos una pareja que estaremos en Rivera del 12 al 26 en el hotel katemah y estaríamos interesados en la excursiones a Coba y a xel_ha. Espero que todavía tengáis algún hueco en el grupo. Un saludo

Mail: pabloperezvillaverde@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bucaners Escribió:
nosotros nos vamos x esas fechas también! no se si iremos el 12 o el 16!!!! a q hotel vais??

Hola sarusa nosotros vamos del 11 al 20 y tenemos varias excursiones contratadas con un grupo si quieres te puedo informar por privado de las excursiones.

Saludos[/quote]

Si x favor!!! ya me cuentas x privado! y ya de paso me dices el hotel al q ireis...nosotros estaremos en el sian kaan[/quote][/quote]

Buenas Bucaners, nosotros somos una pareja que estaremos en Rivera del 12 al 26 en el hotel katemah, estariamos interesados en la excursion sian Kaan 4x4. Te dejo mi mail. Pabloperezvillaverde@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Kiko_viajero Escribió:
Hola,

Mi familia y yo viajamos a la Rivera Mata del 28 de septiembre al 5 de octubre.

Somos 4, 2 adultos y dos niños de 8 y 4 años.

Saludos

Nuestra idea es intercalar un día de hotel entre cada excursión y hacer chitzen itza el 30, Tulum el 2 y quizás xelha el 3 o el 4. Hemos visto que con exotik siendo grupo sale bastante bien. Por supuesto somos flexibles para poder formar grupos.

Nuestro hotel es el Catalonia Rivera Maya

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, me gustaría q me dierais alguna información para una duda q tengo, me gustaría hacer Xcaret o xel-ha q me recomendáis??? Cuál os gusta mas? Cual es mejor??? O cual merece mas la pena??? Gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apolonia80 Escribió:
Buenas nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 26 y estaremos alojados en el paladium katemah y queremos hacer todas las excursiones posibles 1- xel_ha, 2-sian kaan,3- holbox y las 3 islas, 4-xcaret,5- tiburon ballena,6- tortugas akumal, 7-isla contoy e isla mujeres...

A ver si algún grupo tiene sitio para 2 mas en alguna de estas excursiones, también nos gustaria ir una noche a cocobongo. Si queréis mandarnos un mail y os doy el tlf para wasap...

Si salis des de Madrid iremos en el mismo vuelo y al mismo hotel aunque por menos días nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalisnake Escribió:
Inka33 Escribió:
Hola!

Hola inka!33! nosotros vamos los mismos días de luna de miel también! estaremos en el sian kaan...igual coincidimos en el avion!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale el 11/10/15 de Madrid con AIR PULLMANTUR a las 14:30?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalisnake Escribió:

Holaaa

Nosotros salimos el día 11 a las 14:30 de madrid, vamos desde sevilla.

El tema de excursiones como lo llevais ustedes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Laguna - Santuario del mono araña  Publicado:

Travel Addict

Buebas viajeros!

Somos 2 parejas que vamos hacer la excursión el 21 de Octubre.
En el taxi queda eapación para 2.
¿ Alguien se apunta?

Un saludo
Sheila
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaelll27 Escribió:
lalisnake Escribió:

Holaaa

Pues iremos en el mismo avion!! Nosotros hemos cogido excursiones con Exotik Mayan tours, en concreto el pack 4, te paso el enlace por si os interesa. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/

En cambio el tema de visitar Xcaret o Xel Ha (aun por decidir) y el nado con delfines lo cogemos por libre.

Si os interesa alguna excursion o incluso el mismo pack que nosotros lo podemos hablar y si somos 6 personas en un mismo pack nos haran un descuento sobre el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalisnake Escribió:
ismaelll27 Escribió:
lalisnake Escribió:

Holaaa

Pues iremos en el mismo avion!! Nosotros hemos cogido excursiones con Exotik Mayan tours, en concreto el pack 4, te paso el enlace por si os interesa. www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...p/ofertas/

En cambio el tema de visitar Xcaret o Xel Ha (aun por decidir) y el nado con delfines lo cogemos por libre.

Si os interesa alguna excursion o incluso el mismo pack que nosotros lo podemos hablar y si somos 6 personas en un mismo pack nos haran un descuento sobre el precio.

Por fin encuentro alguien que va en el mismo avion. Las excursiones yo las tengo contratadas con Andres de la Mora. De donde sois ustedes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaelll27 Escribió:
lalisnake Escribió:
ismaelll27 Escribió:
lalisnake Escribió:

Holaaa

Por fin encuentro alguien que va en el mismo avion. Las excursiones yo las tengo contratadas con Andres de la Mora. De donde sois ustedes?

Somos de Vic (Barcelona). En que hotel os alojais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Laguna - Santuario del mono araña  Publicado:

New Traveller

Sheigv Escribió:
Buebas viajeros!

Somos 2 parejas que vamos hacer la excursión el 21 de Octubre.
En el taxi queda eapación para 2.
¿ Alguien se apunta?

Un saludo
Sheila

Hola! Pues no podremos ya que estamos del 13 al 20 de agosto. Que vaya muy bien el viaje! Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Sargazo - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Dos Ojos - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes