Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maribella57 Escribió:
Hola soy nueva en el foro mi primer mensaje. Estaremos en Riviera Maya Hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre, mi pareja y yo estaremos encantados de compartir excursiones, taxis y fiestas con quien lo desee.

Saludos a todos.

Nosotros llegamos el 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosrebebcn Escribió:
Si hay alguien que vaya para octubre allí estaremos del 12 al 19.muxaas gracias

Hola Carlos

Nosotros somos dos amigos que estaremos del 11 al 20 en el hotel Grand Sirenis y te detallo las excursiones que vamos hacer

13 de Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek- balam y aldea maya con Andres de la Mora

15 de Octubre Muyil, Sian Kaan, xcacel y xcacelito y akumal con Andres de la MOra

18 de Octubre isla contoy e isla mujeres con Juan Carlos Hedding

Si te interesa alguna me puedes dejar tu email y te paso la información.

Salduos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

Estamos organizando dos excursiones por libre para la semana que vamos a estar en Rivera Maya.

* 20 de OCTUBRE: Chichen Itza, Cenote Kil, Cenote Xken, Ek Balam y algun pueblito maya....
* 22 de OCTUBRE: Tulum, Coba, Akumal, Cenote dos ojos.

Hemos contactado con José Luís Curiel que tiene muy buenas criticas en el foro. Nosotras somos 3, y estamos buscando gente que pueda estar interesada ya que cuanta más gente seamos más barato nos saldrá! A quien le interese que se ponga en contacto conmigo!

Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carlos, el hotel no lo hemos cerrado todavía con la agencia, lo concretaremos esta semana. Ya nos hemos puesto en contacto con Gaspar Osorno y nos ha dicho que OK. Nos faltaría decirle los días que queremos cada excursión. Si hay alguien más interesado también se puede apuntar con nosotros. Te puedo enviar por email la información general que nos ha mandado para que veas precios y demás. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eko81 Escribió:
Hola Carlos, el hotel no lo hemos cerrado todavía con la agencia, lo concretaremos esta semana. Ya nos hemos puesto en contacto con Gaspar Osorno y nos ha dicho que OK. Nos faltaría decirle los días que queremos cada excursión. Si hay alguien más interesado también se puede apuntar con nosotros. Te puedo enviar por email la información general que nos ha mandado para que veas precios y demás. Un saludo

A que hotel vais??
⬆️ Arriba

New Traveller

carlosrebebcn Escribió:
Yasa82 Escribió:
Nosotros vamos del 12 al 19,tenemos cogida a coba con un grupo y estyoy buscando parejas k quieta ir a Xel_ha .si quieres podemos hablar x privado

Nosotros estamos del 12 al 19

Nosotros tb estaremos por esas fechas. Me podríais pasar info tb?
⬆️ Arriba

New Traveller

maribella57 Escribió:
Hola soy nueva en el foro mi primer mensaje. Estaremos en Riviera Maya Hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre, mi pareja y yo estaremos encantados de compartir excursiones, taxis y fiestas con quien lo desee.

Saludos a todos.

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL RIU YUCANTAN DE 11 AL 19

YA TENEMOS UNA EXCURSION CON ISMAEL A CHICHENIZA, PERO TODAVIA NO HEMOS COGIDO MÁS
TB TENGO CONTACTO DE TAXI
AUNQUE CREO QUE EL SIGUIENTE DIA DE ESTAR ALLÍ , IREMOS A PLAYA DEL CARME A VER QUE NOS OFRECEN
TE DEJO MI MAIL
Rgpizarro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Romi, te he enviado la información por email. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va al hotel bluebay del 18 al 24 ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Patrixi3 Escribió:
ivanmc Escribió:
Patrixi3 Escribió:
Yonito29 Escribió:
Holaaaaaa alguien mas que vaya del 18 al 26 ???

Hola!!!
Nosotras somos tres chicas que vamos del 18 al 26 al Occidental Xcaret. Teneis grupo para las excursiones?

Nosotros tb vamos en esas fechas pero las excursiones las tenemos reservadas con adres de la mora

Y tenéis grupo completo o vais solos? Nosotras estamos intentando hacer un gruptío para contactar con algún taxista y organizar las excursiones por nuestra cuenta!

Nosotros ibamos solos y nos pusimos en contacto con adres de la mora y es el, el que organizo las excursiones!! Podeis enviarle un correo y que os informe!! Nostros hemos hecho eso!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola patrixi3 háblame por guasap y te explico como vamos a hacer nosotros ya tenemos un contacto recomendado [editado por moderación]
⬆️ Arriba

New Traveller

Patrixi3 Escribió:
Buenos días!!

Estamos organizando dos excursiones por libre para la semana que vamos a estar en Rivera Maya.

* 20 de OCTUBRE: Chichen Itza, Cenote Kil, Cenote Xken, Ek Balam y algun pueblito maya....
* 22 de OCTUBRE: Tulum, Coba, Akumal, Cenote dos ojos.

Hemos contactado con José Luís Curiel que tiene muy buenas criticas en el foro. Nosotras somos 3, y estamos buscando gente que pueda estar interesada ya que cuanta más gente seamos más barato nos saldrá! A quien le interese que se ponga en contacto conmigo!

Animaros!

Hola Buenas.... Somos una pareja y estaremos en el Hotel Occidental Grand Xcaret del 18 al 25.... Y por casualidad as fechas que teneis previstas nos van de lujo y las excursiones son las mismas que estabamos mirando,,,, el taxis lo habia visto ,,, hablan muy bien y tiene Facebook...

Mi tlf por si quieres contactar es el [editado por moderación],,, me llamo Sergio... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy haciendo un grupo para ser mas y pagar menos , tengo un contacto para las excursiones muy buena persona recomendado si queréis hablamos por guasap [editado por moderación] un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Yonito29 y FACHELI.

He editado vuestros mensajes para borrar los números de teléfono.

Publicar los móviles en un foro público como este no es nada recomendable, pues queda a la vista de todo el mundo, y cualquiera podría hacer un uso mal intencionado de los mismos.

Si queréis compartir los teléfonos, mejor hacedlo por mensaje privado
a quien queráis enviarlo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos el19 a riviera alguien para hacer excursiones?? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

19 de octubre perdon que no lo he dicho, veo que hay gente para esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

eneko1988 Escribió:
hola somos una pareja que vamos el19 a riviera alguien para hacer excursiones?? gracias

Nosotros también vamos el 19, en que hotel os alojais?
Nosotros en el ríu tequila y las excursiones las contratamos allí q es más barato!
⬆️ Arriba

New Traveller

ivanmc Escribió:
Patrixi3 Escribió:
ivanmc Escribió:
Patrixi3 Escribió:
Yonito29 Escribió:
Holaaaaaa alguien mas que vaya del 18 al 26 ???

Hola!!!
Nosotras somos tres chicas que vamos del 18 al 26 al Occidental Xcaret. Teneis grupo para las excursiones?

Nosotros tb vamos en esas fechas pero las excursiones las tenemos reservadas con adres de la mora

Y tenéis grupo completo o vais solos? Nosotras estamos intentando hacer un gruptío para contactar con algún taxista y organizar las excursiones por nuestra cuenta!

Nosotros ibamos solos y nos pusimos en contacto con adres de la mora y es el, el que organizo las excursiones!! Podeis enviarle un correo y que os informe!! Nostros hemos hecho eso!!
Hola yo voy del 19 al 26! Y las excursiones tb las hacemos por nuestra cuenta, con quien a veis contactado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosostros vamos al riu yukatan, isabel allí donde en el hotel? nosostros queriamos ir con andres de la mora o algun otro de confianza entre unos cuantos para que salga mas economico. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

aliena1979 Escribió:
Si alguien se queda sin grupo para tulum, coba, cenote sac actun...... Nosotros somos ya 10 pero puedo meter a 2 más. Es el día 8 de octubre.
Buen viaje a todos! !

Buenas aliena1979,
...si no es mucha molestia, me puedes facilitar más datos de la excursión por si nos animamos???. Mi correo es sitoms974@hotmail.con.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes