Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Nosotras somos tres chicas que vamos del 18 al 26 al Occidental Xcaret. Teneis grupo para las excursiones?
Nosotros tb vamos en esas fechas pero las excursiones las tenemos reservadas con adres de la mora
Y tenéis grupo completo o vais solos? Nosotras estamos intentando hacer un gruptío para contactar con algún taxista y organizar las excursiones por nuestra cuenta!
Nosotros ibamos solos y nos pusimos en contacto con adres de la mora y es el, el que organizo las excursiones!! Podeis enviarle un correo y que os informe!! Nostros hemos hecho eso!!
Hola yo voy del 19 al 26! Y las excursiones tb las hacemos por nuestra cuenta, con quien a veis contactado?
Nosostros vamos al riu yukatan, isabel allí donde en el hotel? nosostros queriamos ir con andres de la mora o algun otro de confianza entre unos cuantos para que salga mas economico. Gracias
Si alguien se queda sin grupo para tulum, coba, cenote sac actun...... Nosotros somos ya 10 pero puedo meter a 2 más. Es el día 8 de octubre.
Buen viaje a todos! !
Buenas aliena1979,
...si no es mucha molestia, me puedes facilitar más datos de la excursión por si nos animamos???. Mi correo es sitoms974@hotmail.con.
Muchas gracias!!!
nosostros vamos al riu yukatan, isabel allí donde en el hotel? nosostros queriamos ir con andres de la mora o algun otro de confianza entre unos cuantos para que salga mas economico. Gracias
Me han dicho que en el hotel y en el puerto del carmen...que allí hay muchos que lo hacen el doble de barato y q tb va un poco al regateo...tu como conseguiste lo de Andrés mora?
Un amigo que está ahora de vacaciones en Riviera Maya me ha dicho que las playas están bastante mal, a excepción de Isla Mujeres y Cozumel, donde se pueden ver las autenticas playas del Caribe en estado perfecto!!!
Hemos pensado que el día 9 de octubre (el día aun no lo tenemos claro, podemos cambiarlo) vamos a hacer la excursión de Isla Mujeres, somos dos amigas!!!
Si fueramos otras dos personas o más sería perfecto para compartir la excursión que hemos consultado con Juan Carlos Hedding (con quién ya hemos confiado para realizar la excursión de Chichen Itza y no descartamos hacer alguna otra)
Esto es lo que comenta de la excursión: "En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantar Isla Mujeres es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es.
En esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas
Y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional. "
Os dejo los precios que nos ha mandado, lo que incluye y aquello que no está incluido! Animaros!!! Si somos cuatro personas, nos saldrá como por 60 euros por persona! Cuantos más seamos, más económico!
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 y hasta 14 personas les cuesta 620 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo, Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio. El carrito de golf cuesta para cuatro personas 220 pesos una hora. Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona y aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Cualquier cosilla, comentarnos o mandarnos un privado!!!!
Última edición por Marianvi87 el Mie, 16-09-2015 19:00, editado 1 vez
Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos
Hola Chema!!!
Mandame un privado si te interesa realizar la excursión de Isla Mujeres (no la tipica del catamarán).
He puesto más arriba la información que nos ha dado Juan Carlos Hedding.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Chemander Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos
Hola Chema!!!
Mandame un privado si te interesa realizar la excursión de Isla Mujeres (no la tipica del catamarán).
Un saludete!!
Nosotros hicimos esa excursión con Juan Carlos Hedding y lo pasamos genial, nos juntamos un grupo de 10 personas del foro
Hola Chema!!!
Un saludete!!
Nosotros hicimos esa excursión con Juan Carlos Hedding y lo pasamos genial, nos juntamos un grupo de 10 personas del foro
Si??? A ver si conseguimos un grupillo para hacerla!!!
Entonces merece la pena??
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Isjomi Escribió:
marianvi87 Escribió:
Chemander Escribió:
Hola Chema!!!
Un saludete!!
Si??? A ver si conseguimos un grupillo para hacerla!!!
Entonces merece la pena??
Muchas gracias!!!
Si que merece la pena y en mi opinión tienen el tiempo muy bien distribuido para todas las cosas que se hacen en la isla, el snorkel estuvo muy bien, el paseo en carrito por la isla es muy divertido y las vistas de los distintos tonos azules del mar son impresionantes, nos hicimos la foto con el tiburón gato y entramos también en la tortugranja. El sitio donde comimos es un sitio muy sencillo donde comen los mejicanos y el pescado que te ponen cocinado tipicamente como la hacen en Isla Mujeres está buenisimo. A mi en general me encanto ese día, espero que también lo disfruteis
Isabel en el hotel es mejor que no, es mucho mas caro lo mejor es contratar a alguien de confianza que dice la gente por aquí. Yo si alguien le interesa para el día 21 de octubre podemos organizar una. Contratando a andres o algun otro. Escribidme para hacer un grupo
Como ya os cité anteriormente somos una pareja de Zaragoza y salimos desde Madrid el día 11 Octubre. Nos alojaremos en el hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre. Me han recomendado las siguientes excursiones que me gustaría apuntarme al grupo que me digáis.
Chichen Izá, Isla Contoy e Isla Mujeres, Tulum y Xel-Ha, nos gustaria hacer además de snorkel bajar con botella. Contar con nosotros y si hay alguna otra interesante también lo hablamos.
Os paso mi correo por si alguien quiere contactar para informarme mas detalladamente.
Maribelsanchezizquierdo@hotmail.com
Saludos para todos y gracias por vuestros valiosos comentarios.
Hola soy nueva en el foro mi primer mensaje. Estaremos en Riviera Maya Hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre, mi pareja y yo estaremos encantados de compartir excursiones, taxis y fiestas con quien lo desee.
Saludos a todos.
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL RIU YUCANTAN DE 11 AL 19
YA TENEMOS UNA EXCURSION CON ISMAEL A CHICHENIZA, PERO TODAVIA NO HEMOS COGIDO MÁS
TB TENGO CONTACTO DE TAXI
AUNQUE CREO QUE EL SIGUIENTE DIA DE ESTAR ALLÍ , IREMOS A PLAYA DEL CARME A VER QUE NOS OFRECEN
TE DEJO MI MAIL
Rgpizarro@hotmail.com
Hola!
Nosotros vamos al Riu Tequila, que está justo al lado, en el mismo complejo, pero del 12 al 19.
Vamos a Isla Contoy/Isla Mujeres con Ismael, y a Muyil, Siankaan, Xcacel y Akumal también con su grupo el día 15
Si queréis tomar unos mojitos o lo que sea por los hoteles, me decís!
yo ire del 5 al 12 de octubre , pero estoy apurando los días para encontrar la mejor oferta, por cuanto estais sacando rivera maya para dos personas?
Hola!!!
He echado un ojo a Logitravel que es con quien cogimos nosotors el paquete y esta bastante bien de precio, también depende del hotel donde querais alojaros!!! En el Palladium Kantenah/Colonial sale por 1100 euros 7 noches TI, vuelo mas hotel!
Echale un vistazo!
Somos una pareja de Barcelona que viaja a Riviera Maya del 5 al 12 de octubre en el Catalonia Privilege.
Hemos contratado 4 excursiones con la compañía de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, muy recomendada por conocidos nuestros. Las excursiones son los días 6, 7, 8 y 9 de octubre y los destinos:
- chichen itza
- Tulum y coba
- Isla mujeres
- Ruta Puc (ex keken, etc)
El orden de las excursiones en esos días está por confirmar ya que estamos buscando compañeros de excursión para poder ser más.
¿Alguien se apunta?
Laura
Hola Laura!!!
Te mando un privado porque no se si habéis organizado los días de las excursiones con lo que tenemos en mente! Un saludete!!!!
Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Tenemos organizada la excursión a Punta Laguna para el día 11 de Octubre con el taxista y guía certificado José Luís Curiel (Con muy buenas referencias en este foro). Aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros que la han hecho también: Punta Laguna - Santuario del mono araña
Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, todavía quedan plazas libres para 4 parejas mas, quien quiera apuntarse con nosotros solo tiene que mandarme un correo electrónico.
Somos una pareja de chicos que viajamos a Rivera Maya del 5 al 12 de Octubre.
La verdad, hasta el momento no tenemos nada contratado. Una vez que lleguemos al hotel ( Grand Bahia Principe Tulum )veremos que hacer.
Buscamos parejas con los que compartir alguna actividad...
Somos una pareja de chicos que viajamos a Rivera Maya del 5 al 12 de Octubre.
La verdad, hasta el momento no tenemos nada contratado. Una vez que lleguemos al hotel ( Grand Bahia Principe Tulum )veremos que hacer.
Buscamos parejas con los que compartir alguna actividad...
Un saludo
Buenas tardes Ositronic!
Nosotros también somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre también vamos al Bahia Principe. Tenemos organizada la excursión a Punta Laguna para el día 11 de Octubre con el taxista y guía certificado José Luís Curiel (Con muy buenas referencias en este foro). Aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros que la han hecho también: Punta Laguna - Santuario del mono araña
Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, todavía quedan plazas libres para 4 parejas mas, si os quereis apuntar con nosotros solo teneis que mandarme un correo electrónico.