Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo ire del 5 al 12 de octubre , pero estoy apurando los días para encontrar la mejor oferta, por cuanto estais sacando rivera maya para dos personas?
Hola!!!
He echado un ojo a Logitravel que es con quien cogimos nosotors el paquete y esta bastante bien de precio, también depende del hotel donde querais alojaros!!! En el Palladium Kantenah/Colonial sale por 1100 euros 7 noches TI, vuelo mas hotel!
Echale un vistazo!
Somos una pareja de Barcelona que viaja a Riviera Maya del 5 al 12 de octubre en el Catalonia Privilege.
Hemos contratado 4 excursiones con la compañía de JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, muy recomendada por conocidos nuestros. Las excursiones son los días 6, 7, 8 y 9 de octubre y los destinos:
- chichen itza
- Tulum y coba
- Isla mujeres
- Ruta Puc (ex keken, etc)
El orden de las excursiones en esos días está por confirmar ya que estamos buscando compañeros de excursión para poder ser más.
¿Alguien se apunta?
Laura
Hola Laura!!!
Te mando un privado porque no se si habéis organizado los días de las excursiones con lo que tenemos en mente! Un saludete!!!!
Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre. Tenemos organizada la excursión a Punta Laguna para el día 11 de Octubre con el taxista y guía certificado José Luís Curiel (Con muy buenas referencias en este foro). Aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros que la han hecho también: Punta Laguna - Santuario del mono araña
Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, todavía quedan plazas libres para 4 parejas mas, quien quiera apuntarse con nosotros solo tiene que mandarme un correo electrónico.
Somos una pareja de chicos que viajamos a Rivera Maya del 5 al 12 de Octubre.
La verdad, hasta el momento no tenemos nada contratado. Una vez que lleguemos al hotel ( Grand Bahia Principe Tulum )veremos que hacer.
Buscamos parejas con los que compartir alguna actividad...
Somos una pareja de chicos que viajamos a Rivera Maya del 5 al 12 de Octubre.
La verdad, hasta el momento no tenemos nada contratado. Una vez que lleguemos al hotel ( Grand Bahia Principe Tulum )veremos que hacer.
Buscamos parejas con los que compartir alguna actividad...
Un saludo
Buenas tardes Ositronic!
Nosotros también somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de Octubre también vamos al Bahia Principe. Tenemos organizada la excursión a Punta Laguna para el día 11 de Octubre con el taxista y guía certificado José Luís Curiel (Con muy buenas referencias en este foro). Aquí os dejo el hilo para que podáis leer opiniones de los viajeros que la han hecho también: Punta Laguna - Santuario del mono araña
Mi correo electrónico es albaroque@hotmail.com, todavía quedan plazas libres para 4 parejas mas, si os quereis apuntar con nosotros solo teneis que mandarme un correo electrónico.
Tenemos un grupo para ir de excursion a cocobongo ,Chichén y tb tulun ,nos gustaría ir a xel ah ,pero no encontramos a nadie interesado ....hay alguien k quiera ir ???
Hay algo libree
YAsa82 nosotros vamos a Xel Ha el día 13/10 lo hemos cogido por internet entrada + delfines por 350 $
Somos una pareja de Cantabria , vamos a RM del 18 al 25 de octubre, nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret.
Tenemos reservada una excursión con EXOTIK MAYAN TOURS para el 22 de octubre , quedan 4 plazas disponibles.
Si alguien se anima o quiere mas información que se ponga en contacto conmigo , aquí dejo el email ........ villars225@gmail.com
Un saludo
Nosotros tenemos reservada la excursion coba exotic con ellos también el día 22. 1pareja somos del mismo hotel que el vuestro y otra pareja de otro hotel.
Hola , nosotros vamos esas mismas fechas si quieres háblame por guasap y te comento ya somos un par de parejas y vamos a hacer las excursiones con una persona recomendada totalmente y es encantador , háblame y te comento un saludo
Última edición por Yonito29 el Vie, 18-09-2015 12:48, editado 1 vez
Hola , nosotros vamos esas mismas fechas , quería saber si me puedes explicar como es donde teneis reservado por que tengo entendido que es mucho más barato con los taxistas que con las empresas de excursiones si puedes hablame por guasap somos de Galicia y salimos de madrid el mismo día que vosotros , un saludo
Holaa!!! Del 2 al 9 de Octubre vamos al HOtel RIU TEQUILA....somos 3 personas de 29, 30 y 35 años.... Haremos algunas excursiones por cuenta propia (hace dos años ya estuve yo y voy a repetir con la misma gente sin dudarlo). Si a alguien le interesa...que se ponga en contacto conmigo!!!
Un saludo!!!
Buenas Noches Glori79, mi pareja y yo también estaremos por allí esas fechas y si que estaríamos interesados en hacer alguna excursión por cuenta propia. Tenéis ya como vais hacer las excursiones y los días????
Hola!!! Por una baja de ultima hora el día 6 tenemos excursion con juan carlos hedding a chichen, ik kil, ek balam, etc. Quedan las 2 ultimas plazas (ya somos 10) y el día 8 a tulum, coba, cenote sac actun, etc. Si a alguien le interesa o quieremas más iinformación que me mande un privado
Saludos!!
Buscan personas para formar grupo para la excursión de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil, para el día 2 o día 4 de Octubre.
Tienen ya confirmada la de Tulum, Cobá y nado con tortugas en Akumal para el día 3 de Octubre.
¿Quién se anima?
Hola Gema!
Somos unas pareja que vamos a Bahia Principe Tulum del 28.09 al 05.10.
Excursiones como la de Tulum tenemos pensado hacerla por nuestra cuenta en Van porque nos pillan relativamente cerca del hotel.
Pero sí que andamos dándole vueltas a la de Chichén (hemos contratado las vacaciones esta misma semana, así que vamos un poco contrarreloj) ¿sabes si tenéis todavía hueco en el grupo? De ser así estaríamos interesados en hacer grupo con alguien y así hacerlo más ameno y divertido.