Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , nosotros vamos esas mismas fechas si quieres háblame por guasap y te comento ya somos un par de parejas y vamos a hacer las excursiones con una persona recomendada totalmente y es encantador , háblame y te comento un saludo
Última edición por Yonito29 el Vie, 18-09-2015 12:48, editado 1 vez
Hola , nosotros vamos esas mismas fechas , quería saber si me puedes explicar como es donde teneis reservado por que tengo entendido que es mucho más barato con los taxistas que con las empresas de excursiones si puedes hablame por guasap somos de Galicia y salimos de madrid el mismo día que vosotros , un saludo
Holaa!!! Del 2 al 9 de Octubre vamos al HOtel RIU TEQUILA....somos 3 personas de 29, 30 y 35 años.... Haremos algunas excursiones por cuenta propia (hace dos años ya estuve yo y voy a repetir con la misma gente sin dudarlo). Si a alguien le interesa...que se ponga en contacto conmigo!!!
Un saludo!!!
Buenas Noches Glori79, mi pareja y yo también estaremos por allí esas fechas y si que estaríamos interesados en hacer alguna excursión por cuenta propia. Tenéis ya como vais hacer las excursiones y los días????
Hola!!! Por una baja de ultima hora el día 6 tenemos excursion con juan carlos hedding a chichen, ik kil, ek balam, etc. Quedan las 2 ultimas plazas (ya somos 10) y el día 8 a tulum, coba, cenote sac actun, etc. Si a alguien le interesa o quieremas más iinformación que me mande un privado
Saludos!!
Buscan personas para formar grupo para la excursión de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil, para el día 2 o día 4 de Octubre.
Tienen ya confirmada la de Tulum, Cobá y nado con tortugas en Akumal para el día 3 de Octubre.
¿Quién se anima?
Hola Gema!
Somos unas pareja que vamos a Bahia Principe Tulum del 28.09 al 05.10.
Excursiones como la de Tulum tenemos pensado hacerla por nuestra cuenta en Van porque nos pillan relativamente cerca del hotel.
Pero sí que andamos dándole vueltas a la de Chichén (hemos contratado las vacaciones esta misma semana, así que vamos un poco contrarreloj) ¿sabes si tenéis todavía hueco en el grupo? De ser así estaríamos interesados en hacer grupo con alguien y así hacerlo más ameno y divertido.
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo
Hola somos dos parejas que va del 18 al 25. Tenemos una excursión programada para el día 20 a las ruinas de muyil, paseo en lancha y varios cenotes si alguien esta interesado mande msg privado
Seguimos pensando hacer la excursión de Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding, dado el estado del resto de playas.
Las fechas son un poco flexibles! Puede ser el 8, 9 o 10 de octubre! SI alguien se anima, que contacte con nosotros!
Ya lo tenemos hablado con el taxista, unos cuantos comentarios atrás de este hilo, ponemos los precios!!!
Buenas tardes!! Nosotros aun no hemod cerrado fechas pero iremos una semana entre el 21 y el 31. Es nuestro segundo viaje a riviera maya. Alguien tiene plaza para alguna excursion para esos días o busca grupo?? La otra vez hicimos todas por libre y nos organizamos genial!!
Hola!! Nosotros hemos organizado un grupito para hacer por libre con un taxista que recomiendan en el foro un par de excursiones: el día 20 de octubre para Chichen itza y el 22 de octubre para Tulum Coba Cenote dos ojos y Akumal. Para esta aun tenemos dos plazas libres, si alguien le interesa que me diga!
Hola a todos,
Por fin se aproxima nuestra luna de miel...que ganas!!
Perdonar si me uno un poco tarde pero no sabia de la existencia del foro.
Estaremos en Riviera maya del 12 al 17 de Octubre.
Y como no queríamos aprovecharlo a máximos sin olvidar el descanso.
Nos gustaría visitar Playa del Carmen, Ruinas de Tulum,Chichen- Itza
Como podría aprovechar mejor los días para ver sitios que nos vengan al paso y nos de tiempo en el día??
Pode no se si seria mejor contratar allí las excursiones o llevarlas desde aquí preparadas.??????
Gracias
[quote="Ferge82"]Hola a todos,
Por fin se aproxima nuestra luna de miel...que ganas!!
Perdonar si me uno un poco tarde pero no sabia de la existencia del foro.
Estaremos en Riviera maya del 12 al 17 de Octubre.
Y como no .... queríamos aprovecharlo a máximos sin olvidar el descanso.
Nos gustaría visitar Playa del Carmen, Ruinas de Tulum,Chichen- Itza.... Recomendarme algún sitio que me venga al paso y que penséis que merece la pena.
Como podría aprovechar mejor los días para ver sitios que nos vengan al paso y nos de tiempo en el día??
Pode no se si seria mejor contratar allí las excursiones o llevarlas desde aquí preparadas.??????
Hola!!! Por una baja de ultima hora el día 6 tenemos excursion con juan carlos hedding a chichen, ik kil, ek balam, etc. Quedan las 2 ultimas plazas (ya somos 10) y el día 8 a tulum, coba, cenote sac actun, etc. Si a alguien le interesa o quieremas más iinformación que me mande un privado
Saludos!!
Hola! A mi podría interesarme. Aún tenéis las plazas?
Por baja de una pareja, nos quedan 2 plazas libres para la excursión del día 20 a Chitzen Itzá, Cenotes y Ek Balam y el 21 Coba- Tulum y cenotes. Si hay alguna pareja interesada que contacte conmigo. Un saludo
No puedo mandarte privados, la excursión es por agencia?