Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdon decir que estamos hospedados en el bahia principe tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, tenemos creado un grupo en el que nos faltan 2 personas para completarlo, la excursion es isla mujeres/isla contoy, la haremos el 18 de octubre, nos hospedamos la mayoria en el palladium y hoteles cercanos...si alguna pareja esta interesada que me escriba un privado para incluirlo en el grupo de wassap y le informamos bien de las actividades que haremos..un saludo a todos

Última edición por Apolonia80 el Vie, 25-09-2015 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por baja de ultima hora ay dos plazas libres para excursiones con exotikmayantours
Si alguien esta interesado mande mensaje gracias

Las que tengo reservadas son del día 13-14-15
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 personas, vamos del 25 octubre al 4 de noviembre, nos hospedaremos en el hotel Tortuga spa, quisieramos compartir taxi para algunas excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va del 5 al 12 de octubre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s somos 2 parejas de cadiz, y viajamos del 20 al 27. Nos interesarian hacer un par de excursiones sobre todo la de tulum y la de chichen, si alguien tiene concertada alguna excursion con algun taxista y tiene hueco para 4 pers. Por favor que me lo diga por privado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Stella, nosotros vamos a Chichén Itza, Cenote y Valladolid el día 1 de Octubre. Nosotros nos alojamos en el Hotel Platinum Yucatan Princes. Hay sitio libre. Si OS interesa, puedes contactar conmigo y te envio los precios que me mandó el taxista irenemr20@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Somos una pareja de 25 aniversario, llegamos el 12 de Octubre al hotel Catalonia Playa Maroma Privileged y ya hemos reservado un par de excursiones con taxista, una para el 14 de octubre para ir a la ruta de Tulum, Coba y Cenote y otra para el día viernes 16 de octubre para ir a Uxmal y chichen Itzá etc..
Buscamos compañeros de viaje para que sea más enriquecedor....
⬆️ Arriba

New Traveller

maribella57 Escribió:
Por favor alguien tiene el correo de Juan Carlos heding? quiero escribirle porque estamos interesados en las excursiones de Tulum y Xel-Ha y por supuesto Isla Contoy e Isla Mujeres. Si hay algún grupo que me pueda introducir estaré disponible los días 12, 14, 16 y 17 de Octubre. Nos alojamos en el Riu Yucatan llegamos el Domingo 11 y salimos el domingo 18. Somos 2 personas (matrimonio)

Gracias

- Mensaje escrito desde NO TITLE -

Hola somos ManuelMati, tenemos dos excursiones ya programadas con Juan Carlos Heding una es para el 14 de octubre para ir a la ruta de Tulum coba y demás sitios ,,,, y el día viernes 16 de octubre para ir a Uxmal y chichen Itzá y estamos interesado en compartir viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy intento crear un grupito para una excursión el día 12 o 14. Queremos hacer la visita a Ilsa Contoy / Isla Mujeres cualquiera de esos dos días... ¿alguien se anima?

Estoy en contacto con Juan Carlos heding para organizarla, pero quiero primero buscar gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lo siento pero el 12 estamos de viaje y el 14 tenemos programada Tulum y Coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Os comento una cosita, he hablado con el taxista mauricio fernandez y me ha dado precios. Serian para día 21 chichen+cenote ikil+Valladolid o otro cenote o ek balam a elegir y la otra excursión seria día 23 tulum+coba+ cenote o akumal a elegir.
Nosotros somos 2 parejas de 38 años, si alguien se apunta dispone de van de hasta 12 per. Cuantos más seamos mejor nos sale el precio.
Interesados por favor mandarme privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros somos pareja de 28 años recién casados. Nos alojaremos en el Paladium del 11 al 18. Estamos mirando las excursiones para escapar de las de la agencia de viajes... ¿cual pensáis que merece mas la pena? He visto que recomendáis mucho la exotic mayan tours ¿alguna mas a tener en cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianfj Escribió:
Hola!!
Nosotros somos pareja de 28 años recién casados. Nos alojaremos en el Paladium del 11 al 18. Estamos mirando las excursiones para escapar de las de la agencia de viajes... ¿cual pensáis que merece mas la pena? He visto que recomendáis mucho la exotic mayan tours ¿alguna mas a tener en cuenta?

Buenas! Nosotros vamos los mismos días al mismo hotel!!!! Con quien volais? Nosotros con WamosAir (Pullmantur) y salimos des de Madrid el domingo 11 a las 14:30

Hemos cogido varias excursiones con Exotik si quieres te informo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lalisnake Escribió:
julianfj Escribió:
Hola!!

Buenas! Nosotros vamos los mismos días al mismo hotel!!!! Con quien volais? Nosotros con WamosAir (Pullmantur) y salimos des de Madrid el domingo 11 a las 14:30

Pues vamos igual!! los pillamos con nautalia,y bastante descontentos la verdad...teníamos para el martes, pero a un mes del viaje nos cancelaron el vuelo y nos obligaron a salir el domingo... Si puedes informarme te lo agradecería, l verdad que se los ha echado el tiempo encima...
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianfj Escribió:
lalisnake Escribió:
julianfj Escribió:
Hola!!

Pues vamos igual!! los pillamos con nautalia,y bastante descontentos la verdad...teníamos para el martes, pero a un mes del viaje nos cancelaron el vuelo y nos obligaron a salir el domingo... Si puedes informarme te lo agradecería, l verdad que se los ha echado el tiempo encima...

TE he mandado un mensaje privado. A ver si lo recibes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

No se si hay alguien más afectado, pero he leido en otro hilo que Wamos Air cancelaba todos los vuelos que no fueran en domingo a la riviera maya para octubre y noviembre. Les he escrito a la agencia de viajes para ver si tienen alguna noticia al respecto pero hasta el lunes supongo que no contestarán.

Alguien que viaje con Wamos también en esas fechas?? sabeis algo del tema?? me he quedado bastante preocupada la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

julianfj Escribió:
lalisnake Escribió:
julianfj Escribió:
Hola!!

Acabo de leer tu mensaje....nosotros también saliamos en martes pero nadie nos ha informado de ninguna cancelación me va a dar algo porque nosotros no podemos cambiar las fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mensaje lo puse yo, y es cierto, no sé por qué siguen ofertando esos vuelos....
Yo salía el 13 y volvía el 20, y me cancelaron y pedí la devolución de todo porque la cancelación es por su lado, incluído el seguro de cancelación ya que la cancelación es por su parte.
Me lo han devuelto todo y ahora salgo el 12 y vuelvo el 19 y voy a otro hotel con otra compañía, y todo bien por el momento, y espero que así siga que quedan 2 semanas jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Foil, el problema es que nosotros tenemos las conexiones a Madrid reservadas desde hace meses, nos han costado unos 250 euros y no podemos modificarlas para otro día, así que a no ser que se haga cargo la agencia, a mi no me sirve de nada que me devuelvan el importe si me cambian las fechas!

Por cierto con qué compañía vais al final?? gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Adultos - Taxistas - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes