Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 28992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Febrero 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!, vamos del 19 al 26 con nuestra hija de 10 años al Palladium Kantenah/ Colonial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2016  Publicado:

New Traveller

Hola estaré en hotel iberostar tucán de playa del Carmen desde el lunes 22 de febrero hasta el 26. Me interesa contactate con gente q desee compartir excursión a tulum,coba ekbalam y chaccholem. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos una pareja vamos del 31 de Enero al 7 de Febrero y nos hospedaremos en el Palladium White Sands.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas somos dos chicas de 30 años que iremos del 5 al 12 de Febrero , queremos hacer excursiones, y estaremos hospedadas en Riu Lupita en Playa del Carmen, nuestra intención es contratar a algun taxista y que nos lleve a conocer las ruinas, hacer snorkel..etc , si alguien se anima que me contacte y lo hacemos juntos. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos amigos de 24 años Viajamos a Riviera Maya del 22 al 29 de febrero hospedándonos en el hotel RIU Yucatán, por si alguien se anima a hacer excursiones, compartir taxis etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Alguien por el Catalonia Royal Tulum la semana del 1 de Febrero de 2016, e interesados en hacer excursión por libre con taxista a Chitchen Itza y cenote Ik Kil ??? necesitaríamos minimo 2 personas!! así podemos personalizar y nos saldría más economico
Ganas de que llegue la fecha!!!
Gracias!!
Abrazos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Alguien por la zona de Xpu Ha la semana del 1 de Febrero de 2016, e interesados en hacer excursión por libre con taxista a Chitchen Itza y cenote Ik Kil ??? necesitaríamos minimo 2 personas!! así podemos personalizar y nos saldría más económico
gracias!!
abrazos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Chichén - Itzá  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Alguien por la zona de Xpu Ha la semana del 1 de Febrero de 2016, e interesados en hacer excursión por libre con taxista a Chitchen Itza y cenote Ik Kil ??? necesitaríamos minimo 2 personas!! así podemos personalizar y nos saldría más económico
gracias!!
abrazos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queeny81 Escribió:
Hola!!
gracias!!
abrazos!!

Queeny81 bienvenido al foro

He movido tus mensajes a este hilo de Febrero, ya que son los hilos de los meses los que utilizamos para buscar compañeros para las excursiones.

A ver si se van animando a escribir, que ya falta poco

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Queeny81 Escribió:
Hola!!
gracias!!
abrazos!!

He movido tus mensajes a este hilo de Febrero, ya que son los hilos de los meses los que utilizamos para buscar compañeros para las excursiones.

Un saludo

Buenas nosotras vamos del 5 al 12, así que por ejemplo el día 6 podriamos coincidir y hacerla si os parece. Nosotras somos dos. Habeis pedido ya precios?? Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Uien interesado en compartir un taxi para hacer excursión privada a Chichén Itzá, ik kil y coba? estamos en la zona de Akumal y Tulum, y tenemos el contacto de un taxista con referencias de unos buenos amigos. Estamos a partir del 25 de enero hasta el 1 de febrero
⬆️ Arriba

New Traveller

davjou21 Escribió:
Somos dos amigos de 24 años Viajamos a Riviera Maya del 22 al 29 de febrero hospedándonos en el hotel RIU Yucatán, por si alguien se anima a hacer excursiones, compartir taxis etc...

Hola chicos yo desearía compartir excursiones . Claro esta que soy una señora de más de 60 ,casi como una madre jaja, pero no me sentiré mal sino les resulta.Me alojaré en Playa del Carmen, y llego el 22 de febrero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenas somos dos amigos que viajan a mexico hospedados en Riu Yucatan, playa del carmen del 22 al 29 de febrero quien quiera compartir excursiones etc.. Poneros en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

llor Escribió:
Hola!, vamos del 19 al 26 con nuestra hija de 10 años al Palladium Kantenah/ Colonial

Hola, me podrías decir por cuanto os ha salido? estoy buscando hotel para esas fechas más o menos.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

meuge2005 Escribió:
davjou21 Escribió:

Hola chicos yo desearía compartir excursiones . Claro esta que soy una señora de más de 60 ,casi como una madre jaja, pero no me sentiré mal sino les resulta.Me alojaré en Playa del Carmen, y llego el 22 de febrero

Hola! A mi me gustaría que me dijeses cuanto os ha salido el viaje. Estoy buscando ofertas para febrero.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos ha salido 1500 por cabeza saliendo desde madrid en el Riu Yucatan, reservando en alcon viajes!!
Meuge2005 claro q sii!! Escribeme por privado tu movil y estamos en contacto o por aquí !!
⬆️ Arriba

New Traveller

sasasari Escribió:
niness Escribió:
Queeny81 Escribió:
Hola!!
gracias!!
abrazos!!

Un saludo

Buenas nosotras vamos del 5 al 12, así que por ejemplo el día 6 podriamos coincidir y hacerla si os parece. Nosotras somos dos. Habeis pedido ya precios?? Un saludo

Sasasari,muchas gracias!! nosotros para el día 6 ya tenemos programada otra actividad y el 7 nos vamos.. Así que me temo que no vamos a poder coincidir..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

iris_sf Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja vamos del 31 de Enero al 7 de Febrero y nos hospedaremos en el Palladium White Sands.

Hola iris_sf, estáis buscando gente para excursiones aún?? somos otra pareja que iremos del 1 al 7 y estaremos en el Catalonia Royal Tulum. Si es así, podríamos ponernos en contacto!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Cádiz y vamos al grand palladium white sand del 12 febrero al 19. Iremos a akumal y a playa del Carmen en van o taxi según cuanto salga. Las horas de avión lo ideal es echar unas partiditas a las cartas para que se haga algo más corto el trayecto. Que ganas de estar allí yaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!
Somos una pareja de 26 años que vamos a ir a la Ribera Maya desde el 8 de febrero hasta el día 16.

Nos gustaría visitar Xcaret, Xel-ha, algún cenote, tulum, coba y cocobongo.

Buscamos a gente ara compartir gastos y echarnos unas risas.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xcaret - Noche ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes