Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Besotes Caí !!!! , hay q aguantar el tirón !! Todo llega ya veras :#l(
Claro que si, preciosa. Pero que largo se hace te mando muchos besitos
Otra cosa, informaros que ya se ha inaugurado el nuevo Rte de tapas español La Lola, los fans me cuentan que el local es precioso y la comida está buenísima. No esperaba menos cuando supe que lo iba a gestionar el chef Flores (Anterior chef de Punta Emilia) Magnífico cocinero y una persona entrañable. Deseando de probarlo estoy
También han incluido cenas en el Tikal tipo temáticas, ya no hace falta ir a los a la carta para comer rish, carnes, comida mexicana o hasta kebah. Apuntarlo
Quizá ya os informaron que Punta Emilia amplió su zona para comer, no os perdáis comer allí los nachos o el pescado frito, ummm que rico!
Bueno familia, a ver si pronto os puedo decir que me piro a ver a mi familia mexicana por que los extraño demasiado. Kiss a todos :#l(
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
El Grupo Empresas Matutes (GEM) anunció la pasada semana una inversión inicial de 450 millones de dólares en Playa Mujeres para construir un macrocomplejo turístico de 3.000 suites con sus dos marcas de categoría más alta, The Royal Suites y Grand Palladium, revelaron varios medios.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Palladium Hotel Group, la cadena capitaneada por Abel Matutes padre e hijo, compró un terreno en la zona hotelera de Cancún para desarrollar un Ushuaïa de 700 habitaciones, intención que fue adelantada por REPORTUR.mx hace un año (Los Matutes buscan con ahínco abrir un Ushuaia en Cancún), y que el diario Expansión confirma este lunes concretando que la inversión total ascenderá a unos 180 millones de dólares.
Acabamos de volver de nuestras vacaciones de 15 días en el hotel Grand Palladium! Y comentaros que todo ha sido genial, el trato, las habitaciones, el complejo en general, la playa, las piscinas, las actividades con los chicos de animación.... Todo!
Respecto a las habitaciones, nos encanto nuestra ubicación, en la villa 3 del colonial, super centrico a todo, para poder disfrutar de todo sin tener que estar mucho rato caminando...
Nos quedamos con el Punta Emilia de restaurantes, y comentar que nos tocó un cocinero en la mesa del japonés que toda la comida estaba quemada, y no pudimos disfrutar mucho de ella, pero por el resto todo genial!
Espero que os sirva! y disfruteis mucho de vuestras estancias!
Si vais podeis dar recuerdos a los chicos de animación: Noviembre, Marcelo, Manuel, GIovanni, Gilby, Josué, Luis, Alberto y Luis Fernando.... De parte de Lore y Maria de Madrid, hemos disfrutado muchísimo de todas las actividades que el hotel ofrece, catas de tequilas, catas de cocteles, zumba, aquagym, salsa, merengue, decoración con toallas.. Todo!!!!
Cualquier cosilla podeis preguntar a ver si os puedo resolver vuestras dudas!
Hola Viajeros!
Hace 2 años estuvimos en este espectacular complejo. Ahora tenemos una niña de año y medio y queremos volver con ella, pues creemos que es un destino bastante cómodo para ir con un bebé de tan poca edad.
He estado buscando información detallada sobre la guardería, ya que queremos hacer alguna excursión que la última vez no nos dio tiempo, pero la verdad, no encuentro nada en el foro ni en general, en la web.
Sólo he conseguido encontrar un mensaje de alguien en 2012 que decía que estaban reformando la guardería de bebés para hacer algo parecido a lo que tenían en Palladium Punta Cana...
Alguien puede darme más datos sobre esto? Tiempo máximo que se puede dejar a un bebé? Ya os digo que el plan es disfrutrar en familia del viaje, pero tener esa opciñon por si hacemos alguna excursión a la que nuestra hija no pueda ir.
GRACIAS
Hola a todos!! diucha ve con la certeza que tú bebe va a estar genial, el miniclub está gestionado por la Srta. Ana que personalmente conozco dentro y fuera del complejo y es una profesional 10 a la par de ser de las personas más dulces que he conocido en mi vida. El kiss club se reformó por completo y las diferentes estancias que tienen son de cuento.
Ten la total tranquilidad de dejarla mientras vosotros disfrutáis en pareja de este mi paraíso, aunque sea bebe y no pueda contarte como ha estado, verás cuando la recojas la carita de relax que te pone.
Mi niña ya es mayor pero siempre me relata lo feliz que ha sido cuando ha estado rodeada de diversión a todas horas del día.
Cuando vuelvas nos cuentas todo al detalle, así los próximos papis no se tengan que remontar al 2012
Besazos a todas mis niñas Palladium. Sobra decir que cuento los días para regresar a mi edén, son 7 meses desde la última y se me está haciendo eterna la espera.
Necesito los cuidados y mimos Palladium YA
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Cai75!
Vaya mensaje bueno me acabo de encontrar ejjejejeje. La verdad es que salimos para allá en 15 días!! QUE NERVIOS VOLVER A ESE PARAISO Y AHORA CON NUESTAR HIJA! Además, estrenamos "LA LOLA" por lo que acabo de leer jejejeej.
Aunque estemos el 99% del tiempo con ella, nos viene bien la guarde que comentas para poder escaparnos al spa o a la piscinad e adultos. GENIAL!!!!!! MUCHAS GRACIAS!
Q curioso!!! Tapeo español!!!!
Una cosilla que creo que leí pero ya no me acuerdo si aquí o donde el cambio de dinero.... Aun a malas se puede cambiar algo de dinero en la recepción del palladium?? Por si acaso necesitase para los últimos días y evitar así las comisiones del cajero.... Gracias!!!
Q curioso!!! Tapeo español!!!!
Una cosilla que creo que leí pero ya no me acuerdo si aquí o donde el cambio de dinero.... Aun a malas se puede cambiar algo de dinero en la recepción del palladium?? Por si acaso necesitase para los últimos días y evitar así las comisiones del cajero.... Gracias!!!
Hola!!!! El cambio en el hotel no está del todo mal.... A 17 pesos por euro, pero nosotros fuimos a playa del Carmen a cambiar y conseguimos un cambio de 18,80 pesos al euro! Un saludo!
Buenas noches!
Estoy empezando a investigar sobre este hotel y estoy aturdida con tanta info jeje
Tengo una duda que no consigo aclarar... He visto que en complejo hay distintos "hoteles" y cada uno de ellos tiene un nombre distinto. Mi duda es que la chica de la agencia, me ha puesto Grand Palladium Kantenah Colonial... Entonces imagino que me alojaré en el Colonial? Perdonas he! Pero es que estoy haciendo un lio con tanta cosa!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
TiZeTA Escribió:
Buenas noches!
Estoy empezando a investigar sobre este hotel y estoy aturdida con tanta info jeje
Tengo una duda que no consigo aclarar... He visto que en complejo hay distintos "hoteles" y cada uno de ellos tiene un nombre distinto. Mi duda es que la chica de la agencia, me ha puesto Grand Palladium Kantenah Colonial... Entonces imagino que me alojaré en el Colonial? Perdonas he! Pero es que estoy haciendo un lio con tanta cosa!!
Hola, si te ha puesto Kantenah/ Colonial te pueden alojar en cualquiera de los dos, los dos estan fenomenal así que tranquila. Te dejo un plano del hotel para que te orientes un poco
Buenas noches!
Hola, si te ha puesto Kantenah/ Colonial te pueden alojar en cualquiera de los dos, los dos estan fenomenal así que tranquila. Te dejo un plano del hotel para que te orientes un poco
Buenas noches!
Buenas noches,
Como te han comentado cualquiera de los dos hoteles esta muy bien, yo soy repetidor de uno de ellos.