El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 15 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 1741239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sii ha parado de llover esta mañana y ha salido el sol! Y la previsión era de lluvia y mas lluvia...no te puedes fiar. Esperemos que dure!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Hoy daba tiempo bastante malo también ( de hecho ayer anule la excursión para hoy), y sin embargo, ha estado genial. Ha habido sol y algunas nubes pero nada preocupante. Hemos disfrutado a tope. Esperemos que esto siga así. Ahora sí me creo que el tiempo cambia super rápido. Saludos.
PD: seguiremos informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vividor9 Escribió:
Si pinta mejor para los siguientes dos o tres días
El tema esta en ver si aguantara o es solo flor de primavera...

Alguien va del 2 al 9 nov?

Yo con mi mujer y nuestra hija de año y medio. Las previsiones parecen buenas en accuweather,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que este allí podria decir la temperatura del mar? la gente se baña en la piscina o por el tiempo estsn vacias?
⬆️ Arriba

Experto

vividor9 Escribió:
Alguien que este allí podria decir la temperatura del mar? la gente se baña en la piscina o por el tiempo estsn vacias?

Estuve la semana pasada y la temperatura del mar te diré que no la tomé, pero cálculo unos 27 0 28 grados , la gente se bañaba en el mar si el tiempo lo permitía y en las piscinas igual, la temperatura era más o menos igual, en el sitio más fresquito que me bañé fueron en los cenotes y allí la temperatura era de unos 25 grados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cigarrero Escribió:
Buenas a todos. Hoy daba tiempo bastante malo también ( de hecho ayer anule la excursión para hoy), y sin embargo, ha estado genial. Ha habido sol y algunas nubes pero nada preocupante. Hemos disfrutado a tope. Esperemos que esto siga así. Ahora sí me creo que el tiempo cambia super rápido. Saludos.
PD: seguiremos informando.

Hola, entonces dices que no nos fiamos del tiepo?, dios estoy depre que nos vamos en 4 días y dan maloooooooooooo para la proxima semana, madre mia con las ganas que tengo de ir dios mio. Soplar fuerte vosotros y que se vayan las nubes
⬆️ Arriba

New Traveller

pilper Escribió:
vividor9 Escribió:

Estuve la semana pasada y la temperatura del mar te diré que no la tomé, pero cálculo unos 27 0 28 grados , la gente se bañaba en el mar si el tiempo lo permitía y en las piscinas igual, la temperatura era más o menos igual, en el sitio más fresquito que me bañé fueron en los cenotes y allí la temperatura era de unos 25 grados

Creo que estamos todos temblando. Si antes nos preocupaba el dichoso sargazo, ahora se le suma el tiempo. Está bastante inestable. Yo no dejo de leer los partes que sacan los periódicos de ahí y hasta me leo el de protección civil de quintana roo
Cruzo los dedos para que la semana que viene por lo menos esté buen tiempo un par de días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ha vuelto a hacer un tiempo fantástico. El sol picaba bastante. Sigo diciendo que este clima es rarisimo. Daban lluvias para hoy y nada de nada.
No quiero ser aguarero ( y más viendo lo que cambia aquí el tiempo y lo que aciertan las predicciones), pero he escuchado a la gente de aquí, que a partir del sábado viene otra vez la cosa chunga. Esperemos que se equivoquen. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

www.univision.com/ ...o-mexicano

No sabia si ponerlo aquí o no, sera por esto la causa de las tormentas pasadas estos días atrás?? Aunque se que es en la otra costa de México pero no se si podría influir...
⬆️ Arriba

New Traveller

klebsibacter Escribió:
www.univision.com/ ...o-mexicano

No sabia si ponerlo aquí o no, sera por esto la causa de las tormentas pasadas estos días atrás?? Aunque se que es en la otra costa de México pero no se si podría influir...

Yo estoy todos los días con el tiempo a vueltas... Aunque es en la otra costa no me gusta un pelo.
Yo miro esta pagina sipse.com/temas/clima

Crucemos dedos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperemos que para el día 2 de noviembre que es cuando nosotros vamos haya remitido la lluvia porque vaya tela!!!menudas vacaciones nos esperan con tanta lluvia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si para principios de noviembre habrá dejado de llover y saldrá el sol???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Octubre y Septiembre son generalmente los meses más lluviosos en la Riviera Maya, con lo que al ir en estos meses siempre hay que ir pensando que te pueda llover ya que es lo normal. Lo que ocurre es que a veces te llueve dos o tres días y otras son más o menos, pero la probabilidad es alta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK,pues esperemos tener suerte y no nos llueva mucho!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Huracán Patricia en México
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que esté allí,puede decirnos cómo está el tema? Gracias....Tengo el vuelo para el domingo y estoy cagada ya por el tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora son las 6 de la tarde casi y ha estado todo el día soleado menos desde las 4 que está cubierto pero sin llover. Según dicen los de aquí, el huracán no llegará a esta parte, pero dicen que lluvias habrá. Espero que tengáis suerte porque nosotros llegamos el domingo y quitando ese día y el lunes, todos han estado bien. Saludos.

PD : ya desgraciadamente no podré informaros más, pero volveré, jajajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cigarrero Escribió:
Ahora son las 6 de la tarde casi y ha estado todo el día soleado menos desde las 4 que está cubierto pero sin llover. Según dicen los de aquí, el huracán no llegará a esta parte, pero dicen que lluvias habrá. Espero que tengáis suerte porque nosotros llegamos el domingo y quitando ese día y el lunes, todos han estado bien. Saludos.

PD : ya desgraciadamente no podré informaros más, pero volveré, jajajaja.

Gracias,buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho por todos los que estáis pudiendo disfrutar del sol por fin...que le vamos a hacer, lo nuestro ha sido mala suerte...aunque a pesar del soponcio volveremos en cuanto podamos, eso si, en Mayo o Junio jejeje, que no nos queremos quedar con la espinita clavada! Todo sea que nos vuelva a pasar, que la naturaleza es imprevisible....
^MinervA^, estuvimos en Palladium, la verdad es que el hotel un 10, al tratarse de lluvias persistentes que duraban todo el día cambiaron el sistema de animación y lo pasaron todo a los lobys, y estaban constantemente limpiando y quitando el agua con toallas para que nadie se pegara un resbalón...
En resumen, son cosas inevitables y hay que resignarse y tratar de disfrutar de un modo diferente, pero en el momento se te cae el alma a los pies.
Una cosa, a los que ya habeis ido varias veces y en distintas fechas....¿que mes es estadisticamente mejor para que no llueva? por si nos da por repetir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo fui el año pasado a mitad de junio y la verdad que el tiempo espectacular,nos llovió un día y solo 15 minutos, esas fechas dicen que son muy buenas para viajar,este año repito y voy en menos de una semana pero no sé yo si habré acertado porque dicen que está lloviendo bastante por allí aunque por temas de trabajo no me ha quedado más remedio que ir en esta temporada pero yo sin duda si pudiera elegir iría en junio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes