Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, mira por si acaso! en el kantenah ponía la misma hoja que ha puesto niness, de hecho nos dimos cuenta que estaba mal porque nuestro vuelo salía a las 21:45. Igual lo han cambiado ya, o igual fue justo esa semana que coincidió con el cambio horario y trastocó algo las horas.
Encontramos al final la carpeta de travelplan en el kantenah, nosotros estamos en el colonial, pero supongo que dará lo mismo, por lo menos ya hemos visto la hora de vuelta
Me alegro que al final la hayas encontrado
Recuerdo que hay información en 2 zonas del hotel, una en el Riviera y otra en el Kantenah, es cuestión de echar un vistazo y aseguraros del horario.
Esta es la foto que yo saqué que os comenta anmovasa, la vuelvo a poner para orientaros sobre el sitio:
Buenas una pregunta, que supongo ya habra salido pero no la encuantro. Cuanto sale taxi de palladium a Playa del carmen?
Es que vamos con 2 niños pequeños y carrito y por comodidad prefiero, me estoy planteando cuando visitemos playa del carmen hacerlo en taxi, pero también dependerá del precio
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Buenas una pregunta, que supongo ya habra salido pero no la encuantro. Cuanto sale taxi de palladium a Playa del carmen?
Es que vamos con 2 niños pequeños y carrito y por comodidad prefiero, me estoy planteando cuando visitemos playa del carmen hacerlo en taxi, pero también dependerá del precio
Que poquito nos queda
Si te lo llaman desde el lobby, tienes un cartel con los precios oficiales.
Mira la foro que puso anmovasa:
Si sales a la carretera y paras tu uno, te saldrá a unos 200 pesos.
A mis hijos le encantaba el colectivo , era como la novedad jaja
Y a nosotros nos encantaba porque nos sentíamos como de allí , conocimos a gente y hasta nos invitaron a Veracruz jaja
Veracruz !!! Vaya suerte !!!! si es que enrroyas con dos de pipas !! Jajaj
Estos Mexicanos que no me llevaron a Veracruz porque estaba lejos, son muy hospitalarios,pero vamos que me dijeron sitios molones que ver en el país y pienso cumplirlo algun días puebla,chihuahua etc
Cuál de todos los del complejo Palladium es mejor, dejando aparte el Royal. Voy en abril con mi novia pero no sé cuál elegir. Y que habitación recomiendan??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Cats5 Escribió:
Cuál de todos los del complejo Palladium es mejor, dejando aparte el Royal. Voy en abril con mi novia pero no sé cuál elegir. Y que habitación recomiendan??
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener más humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener más humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Y que tal son las habitaciones Mayan?
Saludos y gracias por tu respuesta.
Cats5 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Cats5 Escribió:
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Muy, muy chulas!!! En el lago... Creo que tienen hasta una barquita! No me acordaba de ellas! Sí puedes, cógela, os gustara!
Saludos
Hombre de los cuatro restantes están todos muy bien pero yo diría que el White Sand. Coge una habitación en alto, porque las que están en la planta baja suelen tener humedad. Yo estuve en la villa 54 y estaba cerca de todo y pasaba el trenecito por la puerta. Disfrutalo!!! Dile a mi amiga Diana que la veo en agosto!!
Muy, muy chulas!!! En el lago... Creo que tienen hasta una barquita! No me acordaba de ellas! Sí puedes, cógela, os gustara!
Gracias!! Creo que ya me he decidido por esa habitación y hotel, ahora veré el tema de la reserva
Saludos y gracias nuevamente
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Los expertos que recomiendan?, vamos con niños de 5 a 11 años el colonial o Riviera?, parece que las habitaciones de este último son mas espaciosas y ahí esta la piscina con parque acuático?
vvb75 Escribió:
Los expertos que recomiendan?, vamos con niños de 5 a 11 años el colonial o Riviera?, parece que las habitaciones de este último son mas espaciosas y ahí esta la piscina con parque acuático?
El Riviera es el que está más alejado de todo. Yo cogería el colonial o Kantenah. Que no dejen de pasarse por el mini club, es muuuuuuy chulo y hacen casi todos los días, actuaciones, con los niños por la noche en el teatro. Mi hija de 4 años de lo paso pipa haciendo de malabarista el día del circo y de Frozen el día de las princesas Disney. Además hacen muchas actividades, el día de los piratas, el día de la fiesta surf que luego van a la disco y hacen allí una fiesta.... Otro día les llevan de excursión por el hotel y les enseñan toda la naturaleza y animales que hay allí (que son muchos) ...