Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Hola Isaibz,
Akumal desde el Palladium lo tenéis muy cerca para hacer por libre, aunque lo podéis combinar con alguna excursión y así os llevan.
Yo hice alguna de las que te comentan y mis hijas tenían por esas fechas 2 y 5 años, mas o menos como en tu caso, fuimos también a Chichen Izta, es la más larga y hace calor pero merece la pena. Cuestión de gustos y prioridades.
Yo lo hice con Juan Carlos Hedding en una Van de 10-12 pax, pero preguntalé, porque siendo 6 niños puede ser que podais todos en una.
Puedes añadir en la excursión a Isla Mujeres la opción del nado con delfines, que aunque vale una pasta, los niños la disfrutan mucho.
Mi hija con 5 años ya nadaba y buceaba muy bien, pudimos hacer snorquel en muchos de estos sitios y aun lo recuerda como uno de los mejores viajes de su vida.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Me gustaría ir este verano con mis hijos de 15 y 11 años a Riviera maya son muy senderistas han recorrido mucho por azores madeira Tenerife el pirineo aragones y aguantan pero por su edad creeis que se divertirán o espero un poco. Gracias
Anita tienen la edad perfecta para ir , apreciar todo lo que hay y las actividades inacabables que hay que hacer....pirámides, lagunas, playas, snorkel,reservas naturales , islas cercanas , tirolinas, vera animales en libertad.....y mil cosas mas ......te animo sin duda alguna y te garantizó que un viaje 10 !
Hola, cuando mi hijo viajó a Mexico tenía 2 años. Nos alojamos en el Palladium y fue estupendo.
LLevamos la sillita de paseo. Acierto total. Cuando salíamos de excursión siempre la llevábamos plegada en la van y sin problemas. Luego nos venía genial porque o se cansaba o se dormía, je,je,je.
En el Palladium nos dejaron unos carritos muy chulos durante toda la estancia. Era como un coche con un mango largo que tú manejas mientras el crío va montado dentro. Nosotros lo utilizamos muchísimo, pues al crío le divertía mucho ir en el coche de aquí para allá.
En cuanto a excursiones, hicimos Cobá, cenotes, Playa Paraíso, Playa maya, Playa del cielo, Tulum.... Y luego por nuestra cuenta, con las vans fuimos a Akumal: fantástico, vimos tortugas gigantes nadando a nuestro lado, increíble!. También a Playa del Carmen y a Xcaret.
Es un viaje estupendo.
Ahora tengo otro niño de 3 años y en cuanto podamos, nos escaparemos otra vez para allá.
Nosotros ya conocemos Mexico. Lo hemos recorrido cuando no teníamos niños. Pero la Rivera Maya nos encanta para ir con ellos. Creo que es el destino ideal. Playas, naturaleza, ruinas, cenotes, historia, excursiones de aventura, parques temáticos, idioma, comidas, clima..... Sigo?
hola, cuando mi hijo viajó a Mexico tenía 2 años. Nos alojamos en el Palladium y fue estupendo.
LLevamos la sillita de paseo. Acierto total. Cuando salíamos de excursión siempre la llevábamos plegada en la van y sin problemas. Luego nos venía genial porque o se cansaba o se dormía, je,je,je.
En el Palladium nos dejaron unos carritos muy chulos durante toda la estancia. Era como un coche con un mango largo que tú manejas mientras el crío va montado dentro. Nosotros lo utilizamos muchísimo, pues al crío le divertía mucho ir en el coche de aquí para allá.
En cuanto a excursiones, hicimos Cobá, cenotes, Playa Paraíso, Playa maya, Playa del cielo, Tulum.... Y luego por nuestra cuenta, con las vans fuimos a Akumal: fantástico, vimos tortugas gigantes nadando a nuestro lado, increíble!. También a Playa del Carmen y a Xcaret.
Es un viaje estupendo.
Ahora tengo otro niño de 3 años y en cuanto podamos, nos escaparemos otra vez para allá.
Nosotros ya conocemos Mexico. Lo hemos recorrido cuando no teníamos niños. Pero la Rivera Maya nos encanta para ir con ellos. Creo que es el destino ideal. Playas, naturaleza, ruinas, cenotes, historia, excursiones de aventura, parques temáticos, idioma, comidas, clima..... Sigo?
Buenas yo voy a Palladium un pocos días con 2 niños uno de 1 año y otro de 3. Como solicitasteis lo de los carritos de los niños en el hotel, como son exactamente?
El agua de los grifos de Palladium es osmotizada, no bebiamos del grifo , pero si lavabamos los bibis de mi chico y sin problemas.
Para niños pequeños xcaret ( es un zoo, zonas de agua , espectaculos etx ) xel-ha es para niño mas grandes es aventura en el agua , tirolinas, snorkel etc
Te recomiendo que te lleves un carritos de estos peglables o de baston , porque te va venir de perlas . Yo lo utilize muchisimo
Última edición por Lamasmalvada el Mar, 17-11-2015 15:42, editado 2 veces
Si carrito me llevo me van a dejar uno doble, aunque el grande nos lo usa aqu pienso que allí con el cambio horarios y las excursiones nos puede venir bien.
Si carrito me llevo me van a dejar uno doble, aunque el grande nos lo usa aqu pienso que allí con el cambio horarios y las excursiones nos puede venir bien.
Te va a venir de escándalo yo metia a los dos dentro el enano encima del otro terminaba el mayor reventado y palante
Te va a venir de escándalo yo metia a los dos dentro el enano encima del otro terminaba el mayor reventado y palante
Jajajaja
Seguramente tendras fotos y lo recordaras siempre
Jajajaja
Seguramente tendras fotos y lo recordaras siempre
Hola, viajo con mi hija de tres años el viernes a Riviera Maya y tengo alguna duda q quizás me podáis solventar, yo puedo meter comida para ella en el avión? Es que como regular y quería hacerle yo algo y llevárselo puedo pasarlo por los arcos y subirlo al avión? Muchas gracias
Hola, viajo con mi hija de tres años el viernes a Riviera Maya y tengo alguna duda q quizás me podáis solventar, yo puedo meter comida para ella en el avión? Es que como regular y quería hacerle yo algo y llevárselo puedo pasarlo por los arcos y subirlo al avión? Muchas gracias
Puedes llevar en su bolsa lo que necesite durante el vuelo y en cabina comida medicinas ...pero lo que sea lógico para atenderla como precisa durante el vuelo comida merienda ..lo que coma bien y sin problema, no mas, al menos en cabina, embarcado ya no sabría decirte...
Puedes llevar en su bolsa lo que necesite durante el vuelo y en cabina comida medicinas ...pero lo que sea lógico para atenderla como precisa durante el vuelo comida merienda ..lo que coma bien y sin problema, no mas, al menos en cabina, embarcado ya no sabría decirte...
Saludos !!
Si en cabina puedes meter la comida necesaria para ella, siempre que sea algo lógico para el viaje que vayas a realizar y luego ene el aeropuerto puedes comprar, galletas patatas y esas cosas para subirlas también.
Saludos !!
Si en cabina puedes meter la comida necesaria para ella, siempre que sea algo lógico para el viaje que vayas a realizar y luego ene el aeropuerto puedes comprar, galletas patatas y esas cosas para subirlas también.
Nosotros salimos semana siguiente
Muchísimas gracias, así me quedo más tranquila sabiendo q le puedo subir algo q yo sepa q coma bien, daysing tb viajas con niños? Vais la próxima semana? Q bien nosotros estaremos hasta el 27
Saludos !!
Muchísimas gracias, así me quedo más tranquila sabiendo q le puedo subir algo q yo sepa q coma bien, daysing tb viajas con niños? Vais la próxima semana? Q bien nosotros estaremos hasta el 27
SI vamos un grupo con 3 niños de 1 2 y 3 años. Pero por pena no coincidimos ya que salimos el 27
A que hotel vais?
Nosotros palladium
Saludos !!
SI vamos un grupo con 3 niños de 1 2 y 3 años. Pero por pena no coincidimos ya que salimos el 27
A que hotel vais?
Nosotros palladium
Vaya q pena, nosotros el 27 estamos saliendo para España, pues vamos al iberostar paraíso lindo. Un saludo