Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 48 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestras respuestas habeis ayudado mucho con ellas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Si carrito me llevo me van a dejar uno doble, aunque el grande nos lo usa aqu pienso que allí con el cambio horarios y las excursiones nos puede venir bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Si carrito me llevo me van a dejar uno doble, aunque el grande nos lo usa aqu pienso que allí con el cambio horarios y las excursiones nos puede venir bien.

Te va a venir de escándalo yo metia a los dos dentro el enano encima del otro terminaba el mayor reventado y palante
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
daysing Escribió:

Te va a venir de escándalo yo metia a los dos dentro el enano encima del otro terminaba el mayor reventado y palante

Jajajaja
Seguramente tendras fotos y lo recordaras siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
daysing Escribió:

Jajajaja
Seguramente tendras fotos y lo recordaras siempre

Si estaban muy graciosos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo con mi hija de tres años el viernes a Riviera Maya y tengo alguna duda q quizás me podáis solventar, yo puedo meter comida para ella en el avión? Es que como regular y quería hacerle yo algo y llevárselo puedo pasarlo por los arcos y subirlo al avión? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anina26 Escribió:
Hola, viajo con mi hija de tres años el viernes a Riviera Maya y tengo alguna duda q quizás me podáis solventar, yo puedo meter comida para ella en el avión? Es que como regular y quería hacerle yo algo y llevárselo puedo pasarlo por los arcos y subirlo al avión? Muchas gracias

Puedes llevar en su bolsa lo que necesite durante el vuelo y en cabina comida medicinas ...pero lo que sea lógico para atenderla como precisa durante el vuelo comida merienda ..lo que coma bien y sin problema, no mas, al menos en cabina, embarcado ya no sabría decirte...

Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
anina26 Escribió:

Puedes llevar en su bolsa lo que necesite durante el vuelo y en cabina comida medicinas ...pero lo que sea lógico para atenderla como precisa durante el vuelo comida merienda ..lo que coma bien y sin problema, no mas, al menos en cabina, embarcado ya no sabría decirte...

Saludos !!

Si en cabina puedes meter la comida necesaria para ella, siempre que sea algo lógico para el viaje que vayas a realizar y luego ene el aeropuerto puedes comprar, galletas patatas y esas cosas para subirlas también.

Nosotros salimos semana siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

daysing Escribió:
anmovasa Escribió:
anina26 Escribió:

Saludos !!

Si en cabina puedes meter la comida necesaria para ella, siempre que sea algo lógico para el viaje que vayas a realizar y luego ene el aeropuerto puedes comprar, galletas patatas y esas cosas para subirlas también.

Muchísimas gracias, así me quedo más tranquila sabiendo q le puedo subir algo q yo sepa q coma bien, daysing tb viajas con niños? Vais la próxima semana? Q bien nosotros estaremos hasta el 27
⬆️ Arriba

Super Expert

anina26 Escribió:
daysing Escribió:
anmovasa Escribió:
anina26 Escribió:

Saludos !!

Muchísimas gracias, así me quedo más tranquila sabiendo q le puedo subir algo q yo sepa q coma bien, daysing tb viajas con niños? Vais la próxima semana? Q bien nosotros estaremos hasta el 27

SI vamos un grupo con 3 niños de 1 2 y 3 años. Pero por pena no coincidimos ya que salimos el 27
A que hotel vais?
Nosotros palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

daysing Escribió:
anina26 Escribió:
daysing Escribió:
anmovasa Escribió:
anina26 Escribió:

Saludos !!

SI vamos un grupo con 3 niños de 1 2 y 3 años. Pero por pena no coincidimos ya que salimos el 27
A que hotel vais?
Nosotros palladium

Vaya q pena, nosotros el 27 estamos saliendo para España, pues vamos al iberostar paraíso lindo. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguna foto de los carritos que prestan ??????

Estamos por no llevarnos el nuestro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son parecidos a estos del link que os pongo:
www.naturleon.mx/ ...amp;tipo=A
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias pati
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
muchas gracias pati

Hola Loli, si no recuerdo mal, sólo es para menores de tres años
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
muchas gracias pati

Hola Loli, si no recuerdo mal, sólo es para menores de tres años

Gracias cataleña, al final se lleva el suyo de viaje y fuera problemas.

⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Nos vamos este verano a Palladium con nuestra hija que tendrá 22 meses. Tengo muchas dudas, y como he visto que algunos habeis viajado con niños de esta edad queria preguntaros varias cosas:

- Como se durmieron vuestros hijos en el avion? No se si pedirle cuna en Air Europa porque se pasara de kg y de edad, pero no creo que pueda estar tanto rato durmiendo encima mio o de su padre y si no quedan asientos libres, como hacemos? He leido algun post en el que le habian preparado una cama en el suelo de las primeras filas.... es algo que me agobia mucho
- Habeis usado el servicio de canguro de Palladium? No es que a priori tenga intención de usarlo, pero por estar preparada, queria saber que precio tiene y si es que se quedan en la habitación mientras la niña duerme o como funciona?
- Hay ascensores en las villas? o es preferible que pida una planta baja? mas que nada por si la niña se nos duerme después de las cenas que no tengamos problema en subirla con el carrito
- Que excursiones habeis hecho? Nosotros teniamos pensado Tulum, Playa Paraiso, Akumal y quizás Muyil y el Cenote Azul. No pensabamos hacer los parques Xel-ha ni Xcaret porque con la niña tan pequeña no se si vale la pena. La anterior vez que estuvimos vi que en Xel-ha hay una zona de niños, pero no se para que edades y en las webs de los parques no he encontrado mucha información sobre las edades (a parte de los precios). Isla mujeres creo que la descartamos por el trajecto creo que demasiado complejo para ser tan pequeña
- Nado con delfines? Se puede llevar a la bebe? no quiero esta vez quedarme con las ganas y me gustaria saber si ella y mi marido pueden acompañarme y donde tendrian que esperar, cuando tiempo se tarda si hago el programa mas corto y si hay alguno que pueda estar ella también con los delfines. Mire el Dolphin Discovery y les envie un mail con mis dudas, pero no me contestaron...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandri Escribió:
Buenas tardes,

Nos vamos este verano a Palladium con nuestra hija que tendrá 22 meses. Tengo muchas dudas, y como he visto que algunos habeis viajado con niños de esta edad queria preguntaros varias cosas:

- Como se durmieron vuestros hijos en el avion? No se si pedirle cuna en Air Europa porque se pasara de kg y de edad, pero no creo que pueda estar tanto rato durmiendo encima mio o de su padre y si no quedan asientos libres, como hacemos? He leido algun post en el que le habian preparado una cama en el suelo de las primeras filas.... es algo que me agobia mucho
- Habeis usado el servicio de canguro de Palladium? No es que a priori tenga intención de usarlo, pero por estar preparada, queria saber que precio tiene y si es que se quedan en la habitación mientras la niña duerme o como funciona?
- Hay ascensores en las villas? o es preferible que pida una planta baja? mas que nada por si la niña se nos duerme después de las cenas que no tengamos problema en subirla con el carrito
- Que excursiones habeis hecho? Nosotros teniamos pensado Tulum, Playa Paraiso, Akumal y quizás Muyil y el Cenote Azul. No pensabamos hacer los parques Xel-ha ni Xcaret porque con la niña tan pequeña no se si vale la pena. La anterior vez que estuvimos vi que en Xel-ha hay una zona de niños, pero no se para que edades y en las webs de los parques no he encontrado mucha información sobre las edades (a parte de los precios). Isla mujeres creo que la descartamos por el trajecto creo que demasiado complejo para ser tan pequeña
- Nado con delfines? Se puede llevar a la bebe? no quiero esta vez quedarme con las ganas y me gustaria saber si ella y mi marido pueden acompañarme y donde tendrian que esperar, cuando tiempo se tarda si hago el programa mas corto y si hay alguno que pueda estar ella también con los delfines. Mire el Dolphin Discovery y les envie un mail con mis dudas, pero no me contestaron...

Muchas gracias!!

Lo siento pero nosotros fuimos con la niña ya con 5 años el año pasado. Nosotros hicimos todo con ella pero para casi dos años creo que es pequeña para segun que cosas, para otras no creo que tengas problemas, Tulum y Akumal estan a un paso. Tb te digo que la nuestra en chichen itza y cenote se lo paso genial, pero ya te digo que con 5 años la cosa varia.

Última edición por Ang11 el Mie, 27-04-2016 15:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandri Escribió:
Buenas tardes,

- Como se durmieron vuestros hijos en el avion? No se si pedirle cuna en Air Europa porque se pasara de kg y de edad, pero no creo que pueda estar tanto rato durmiendo encima mio o de su padre y si no quedan asientos libres, como hacemos? He leido algun post en el que le habian preparado una cama en el suelo de las primeras filas.... es algo que me agobia muchoPide la cuna en el avión, si te la dan, perfecto, si no te la dan tienes la opción de o bien pagas un extra por los asientos con un espacio extra (50 eur por persona y trayecto) o bien te arriesgas a que te lo den el día del embarque (poco probable ya que la gente suele reservarlo). Si coges los asientos con espacio extra (asientos XL) podrás poner en el suelo unas almohadas con unas mantitas y acostar allí la niña, teniendo en cuenta que si hay turbulencias, la deberás coger y ponerle el cinturón de seguridad. Mis hijos llevan desde pequeños viajando y siempre se me han quedado dormiditos, los niños muchas veces nos sorprenden!
Si, se quedan donde tú les digas, previo pago. El año pasado creo que eran unos 30 eur la hora. Por otro lado, si no la quieres dejar con una canguro, en el Mini club la puedes dejar hasta las 23 h de forma gratuita.
No hay ascensores; ponte en contacto con el hotel y solicita una planta baja debido a que llevas el carrito. A mí nunca me han puesto problemas y siempre me lo han dado.
- Que excursiones habeis hecho? Nosotros teniamos pensado Tulum, Playa Paraiso, Akumal y quizás Muyil y el Cenote Azul. No pensabamos hacer los parques Xel-ha ni Xcaret porque con la niña tan pequeña no se si vale la pena. La anterior vez que estuvimos vi que en Xel-ha hay una zona de niños, pero no se para que edades y en las webs de los parques no he encontrado mucha información sobre las edades (a parte de los precios). Isla mujeres creo que la descartamos por el trajecto creo que demasiado complejo para ser tan pequeña. [b]Las excursiones de las que hablas están bien ademas de que están cerca del hotel. Muyil lo puedes hacer por los canales de agua que es más agradable para la niña. Te recomiendo que te lleves tu propio chaleco salvavidas para la niña ya que no suele haber de su edad. Yo tenía uno que compré en el Decathlon que era como unos manguitos y luego una pieza en la barriguita....no sé si los habéis visto...mi hija fue fenomenal!! Con dos años la llevé en Punta CAna a nadar con los tiburones y mantas raya....
- Nado con delfines? Se puede llevar a la bebe? no quiero esta vez quedarme con las ganas y me gustaria saber si ella y mi marido pueden acompañarme y donde tendrian que esperar, cuando tiempo se tarda si hago el programa mas corto y si hay alguno que pueda estar ella también con los delfines. Mire el Dolphin Discovery y les envie un mail con mis dudas, pero no me contestaron... El nado con delfines es a partir de los 5 años. Puedes ir con ella pero no la dejaran meterse en el agua

Muchas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Cataleña como siempre por tu información!!

Ya he mirado los chalecos que me comentaste en el Decathlon y seguro que le pillaremos uno por si acaso!!!

chaleco.jpg 
 Tamaño:  57.38 KB
 Visto:  22 veces

Viajar con niños a Riviera Maya
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gran Cenote - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes