Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , soy nueva en esto y espero que este haciendo todo bien ..
Siempre leo las opiniones de todos y como lo que mas me gusta es viajar ahora me anime a sumarme a uds.
Tengo una consulta para hacer !!!
Viajo a Playa del Carmen con mi esposo el 26 de Julio.14 días.
Me estan ofreciendo Riu Tequila y Riu Playacar ...Con cual me quedo ????
Ayuda!!!
Hola! nosotros nos casamos el 10 de mayo y partimos a la Riviera Maya el 12.
Estaremos en el Paradisus riviera Cancun.
Saludos
ESTAREMOS ALLI ESPERANDOS AJAJAJ, NOSOTRS LLEGAMOS AL PARADISUS RIVIERA CANCUN EL DIA 1 DE MAYO POR LA TARDE PUESTO QUE VENIMOS DE NUEVA YORK AJAJAJJAAA NOS VEMOS ALLI
Hola:
Nosotros estaremos en el Paradisus Riviera Cancun a partir del 11 de mayo. Si nos vemos teneis una ronda pagada
Hola, nosotros tb vamos el 16 de mayo, y nos pasa como a mucho que estamos a la espera del tema de la huelga, yo llame a air europa pero ahí te dicen que no se sabe nada de ninguna huelga y que se siguen vendiendo billetes para mayo.
HOLA ... NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIAJA LOS ULTIMOS DIAS DE JULIO. VAMOS A LOS RIU , TODAVIA NO SABEMOS SI AL TEQUILA O AL PLAYACAR ..
ALGUN CONSEJO???
HOLA ATODOS, VAYA FLIPE CON LA INFORMACION QUE HABEIS PUESTO! JEJEJ, UNA CONSULTA, YO ME VOY EL DIA 4 DE MAYO, Y ME HE RESERVADO UN HOTEL EN CHICHEN ITZA, www.haciendachichen.com/ PARA PODER QUEDARNOS A VER EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO Y NO PEGARNOS LA PALIZA DE REGRESO A PLAYA DEL CARMEN POR LA NOCHE, QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA PORQUE VAMOS CON EL COCHE DE ALQUILER, Y NO SE ESAS CARRETERAS QUE TAL..., UNA DUDA.. HAY QUE CAMBIAR LOS DOLARES A PESOS O PAGAMOS EN DOLARES???? NO ME ACLARO!!!! QUE ES MEJOR?