Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , soy nueva en esto y espero que este haciendo todo bien ..
Siempre leo las opiniones de todos y como lo que mas me gusta es viajar ahora me anime a sumarme a uds.
Tengo una consulta para hacer !!!
Viajo a Playa del Carmen con mi esposo el 26 de Julio.14 días.
Me estan ofreciendo Riu Tequila y Riu Playacar ...Con cual me quedo ????
Ayuda!!!
Hola! nosotros nos casamos el 10 de mayo y partimos a la Riviera Maya el 12.
Estaremos en el Paradisus riviera Cancun.
Saludos
ESTAREMOS ALLI ESPERANDOS AJAJAJ, NOSOTRS LLEGAMOS AL PARADISUS RIVIERA CANCUN EL DIA 1 DE MAYO POR LA TARDE PUESTO QUE VENIMOS DE NUEVA YORK AJAJAJJAAA NOS VEMOS ALLI
Hola:
Nosotros estaremos en el Paradisus Riviera Cancun a partir del 11 de mayo. Si nos vemos teneis una ronda pagada
Hola, nosotros tb vamos el 16 de mayo, y nos pasa como a mucho que estamos a la espera del tema de la huelga, yo llame a air europa pero ahí te dicen que no se sabe nada de ninguna huelga y que se siguen vendiendo billetes para mayo.
HOLA ... NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIAJA LOS ULTIMOS DIAS DE JULIO. VAMOS A LOS RIU , TODAVIA NO SABEMOS SI AL TEQUILA O AL PLAYACAR ..
ALGUN CONSEJO???
HOLA ATODOS, VAYA FLIPE CON LA INFORMACION QUE HABEIS PUESTO! JEJEJ, UNA CONSULTA, YO ME VOY EL DIA 4 DE MAYO, Y ME HE RESERVADO UN HOTEL EN CHICHEN ITZA, www.haciendachichen.com/ PARA PODER QUEDARNOS A VER EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO Y NO PEGARNOS LA PALIZA DE REGRESO A PLAYA DEL CARMEN POR LA NOCHE, QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA PORQUE VAMOS CON EL COCHE DE ALQUILER, Y NO SE ESAS CARRETERAS QUE TAL..., UNA DUDA.. HAY QUE CAMBIAR LOS DOLARES A PESOS O PAGAMOS EN DOLARES???? NO ME ACLARO!!!! QUE ES MEJOR?
HOLA A TODOS !!!! ENCANTADA DE ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE FORO, YA QUE SOY NUEVA.
QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA. EN AGOSTO ME QUIERO IR A LA RIVERA MAYA, PERO NO SE SI HACER UN CIRCUITO DE 3 DIAS Y LUEGO UN TI, O BIEN, TODOS LOS DIAS UN TI EN RIVERA MAYA Y HACER LAS EXCURSIONES DESDE EL HOTEL. NOS HAN OFRECIDO IBEROJET, CON EL HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR.
*** LO UNICO QUE NO ME GUSTA DEL CIRCUITO ES QUE, COMO SALIMOS DE BARCELONA, EMPIEZA POR 1 Y MEDIO CON TI, 3 NOCHES CIRCUITOS Y ACABA CON 1 DIA Y MEDIO MAS EN EL TI.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
citicu Escribió:
HOLA ATODOS, VAYA FLIPE CON LA INFORMACION QUE HABEIS PUESTO! JEJEJ, UNA CONSULTA, YO ME VOY EL DIA 4 DE MAYO, Y ME HE RESERVADO UN HOTEL EN CHICHEN ITZA, www.haciendachichen.com/ PARA PODER QUEDARNOS A VER EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO Y NO PEGARNOS LA PALIZA DE REGRESO A PLAYA DEL CARMEN POR LA NOCHE, QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA PORQUE VAMOS CON EL COCHE DE ALQUILER, Y NO SE ESAS CARRETERAS QUE TAL..., UNA DUDA.. HAY QUE CAMBIAR LOS DOLARES A PESOS O PAGAMOS EN DOLARES???? NO ME ACLARO!!!! QUE ES MEJOR?
Pues...yo no llevaría dólares. Simplemente cambias los euros a pesos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola marta. Yo voy en Julio y estube igual que tu, no sabia que hacer...yo la verdad es que me decidí por el circuito, porque tiene cosas super interesantes, q luego en las exucursioens no ves, por ejemplo, me han hablado muy bien de Uxmal, genial pero no puedes hacerlo si no es durmiendo allí pues esta a cinco horas de playa del carmen,,,
Pues eso, yo tengo el circuito de 4 días, tres noches en Merida, pero luego tengo una semana en el hotel , termino circuito domingo y tengo hasta el lunes siguiente...una semana.en total 13 días. Si solo tienes día i medio antes, i día i medio despeues...lo que deberias hacer es alargar mas días del viaje, y si no puedes, yo no cogeria el circuito...pq pagas el hotel y no lo disfurtas nada...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Hola martareico bienvenida al foro.
Es una pregunta dificil de contestar, depende de tus gustos y de lo que te apetezca hacer en ese momento.
México es un pais muy grande y con muchísimas cosas para ver. Yo he estado 4 veces (y espero volver en mas ocasiones), dos de ellas recorriendo el interior y yucatan y otras 2 en riviera maya.
Lo bueno que tiene RM es que puedes complementar el viaje de playa con visitas estupendas(culturales, de naturaleza, de aventura).
Para mí 3 días de circuito se me hacen poco, pero quizá sea la forma de hacerte una idea de méxico.
Lo ideal es que dispusieras de mas días y hacer un buen circuito y luego la riviera, pero si solo dispones de una semana, yo me centraría solo en RM.
Yo me plantearía ver una zona bien y así vuelves otra vez.
Entonces también vamos a coincidir vastantes, genial ya tomaremos algo. Seguiremos en contacto,
Yo estoy recopilando información poque este foro es la bomba lo encuemtras todo y mas. Muchisimas gracias a todos por la información tan valiosa.
Hola a tod@s: Somos una pareja de Madrid, que vamos del 18 al 25 de Mayo a el gran palladium, todavia sin confirmar a cual, viajamos con airpullmantur. Alguien coincide con nosotros?
Hola, somos una pareja gallega de 29 y 33 años y nosotros también nos vamos del 18 al 25 de mayo al grand palladium con pullmantour. Así que es muy probable que nos veamos.
Para los que viajen en Mayo y en Junio con air europa:
Los pilotos de Air Europa convocan una huelga legal
Comunicado Prensa SEPLA
- Los paros se desarrollarán los días 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo y se retomarán desde el 1 de junio, de manera indefinida
Madrid, 22 de abril de 2008. Ante los pasos dados por la dirección de Air Europa para vulnerar el Convenio Colectivo de pilotos de la compañía, SEPLA-Air Europa ha informado en rueda de prensa celebrada durante la mañana de hoy de la convocatoria de una huelga legal que se desarrollará de acuerdo al siguiente calendario:
- Días 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo
- A partir de junio, todos los lunes, miércoles y viernes, de manera indefinida.
Hola a tod@s: Somos una pareja de Madrid, que vamos del 18 al 25 de Mayo a el gran palladium, todavia sin confirmar a cual, viajamos con airpullmantur. Alguien coincide con nosotros?
Hola, somos una pareja gallega de 29 y 33 años y nosotros también nos vamos del 18 al 25 de mayo al grand palladium con pullmantour. Así que es muy probable que nos veamos.
Hola, nosostros viajamos en confort class, nuestros nombres son Isa y Javi, seguro que nos vemos.
Muchas gracias por atenderme pero yo no veo el boton nuevo tema y en determinadas paginas no me deja escribir.soy nueva y todavia no lo domine bien.
En cuanto a lo del avatar el caso es que no veo los que propone el foro y poniendo uno al azar no me lo admite.
Muchas gracias de nuevo.
un saludo
Debes irte a ( mi cuenta ) veras , mi avatar le das y sale ( panel de control de avatares ) en el cual puedes seleccionar alguno que se te propone o cambiarlo por alguna foto que no debe superar los 6 kb.
Para lo de nuevo tema te vas a por ejemplo ( foro riviera maya, cancun y caribe mexicano ) cuando este hay baja con el cursor hasta abajo y veras nª de paginas y varias cosas pero a la izquierda veras un icono donde pone ( nuevo tema ) le das y expones tu tema.
Espero verte sido de utilidad