RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 109 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Emiliano Escribió:
rebecagd Escribió:
Ahh, nosotros vamos del 28 de Agosto al 11 de Sept.

Una perna pero no coincidimos por unos días... Espero que lo paseis muy bien y los huracanes se olviden de vosotros esos dias
Nosotros vamos del 8 de septiembre al 17 y vamos al kantenah, espero que todo vaya bien con o sin huracanes, preferibre sin. Que días vas tu??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

monic29 Escribió:
keops_isa Escribió:
Hola a tod@s: Somos una pareja de Madrid, que vamos del 18 al 25 de Mayo a el gran palladium, todavia sin confirmar a cual, viajamos con airpullmantur. Alguien coincide con nosotros?

Hola, somos una pareja gallega de 29 y 33 años y nosotros también nos vamos del 18 al 25 de mayo al grand palladium con pullmantour. Así que es muy probable que nos veamos.

Hola, nosostros viajamos en confort class, nuestros nombres son Isa y Javi, seguro que nos vemos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por atenderme pero yo no veo el boton nuevo tema y en determinadas paginas no me deja escribir.soy nueva y todavia no lo domine bien.
En cuanto a lo del avatar el caso es que no veo los que propone el foro y poniendo uno al azar no me lo admite.
Muchas gracias de nuevo.
un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Debes irte a ( mi cuenta ) veras , mi avatar le das y sale ( panel de control de avatares ) en el cual puedes seleccionar alguno que se te propone o cambiarlo por alguna foto que no debe superar los 6 kb.
Para lo de nuevo tema te vas a por ejemplo ( foro riviera maya, cancun y caribe mexicano ) cuando este hay baja con el cursor hasta abajo y veras nª de paginas y varias cosas pero a la izquierda veras un icono donde pone ( nuevo tema ) le das y expones tu tema.
Espero verte sido de utilidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amatista Escribió:
hola estoy algo preocupada por que salimos el 6 de mayo y me entere de la noticia que air europa quisas hagan huelga ese mes si así pasara en que puede influenciar en los vuelos gracias
A q hotel vais vosotros, ?? nosotros salimos el día 5 para gran bahia principe!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Blanbi. Hotel Riu Playacar del 10 al 17 de Junio. Luna de miel. Blancabieito@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros nos vamos del 11 al 19 de Agosto aRM, seguramente iremos al grand palladium aunque aun estamos mirando cosas, veo que hay gente que se va en esas fechas, a ver si coincidimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO MUNDO MAYA O TI ??  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos el 5 de Agosto y estamos haciendo el circuito yucatan todo incluido hasta el sabado, y de ahí nos vamos hasta el domingo 17 al hotel Xcaret.
Lo hemos cogido con Travelplan, miralo en www.travelplan.es en Venta Anticipada, y ahí veras muchas opciones que te dan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el día 16 desde barcelona madrid cancun somos de barcelona y el hotel es bahia principe coba nosbamos con air europa , quetal se viaja con esta compañia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Olgaruben Escribió:
timetu Escribió:
Hola soy nueva en el foro.Mi futuro marido y yo viajaremos al gran palladium Kanthenah el 16 de mayo hasta el 25 de mayo.Somos de Alicante y saldremos de madrid.Alguna pareja viajará para estas fechas?

Hola futura pareja nosotros vamos del 16 al 24 de mayo al palladium
White sand que es del mismo complejo, nos podemos ver.
Somos de ripollet (barcelona).
Nosotros somos una pareja recién casados de 31 y 33 irene y juancarlos somos de castellbisbal (barcelona) pero nosotros vamos al hotel bahia principe coba i viajamos con air europa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias catera.
Pero no esta ese icono de nuevo tema no sale por ningun lado y no controlo mucho de ingles y me estoy volviendo loca poque puede ser que no aparezca. No se puede poner en español
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya esta. Por fin el caso es que yo estaba en los viajeros.com y todo esto sale en los viajeros.es.
Por que pasa esto ademas en el segundo va retrasado de día
muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

GRAN PALLADIUM RIVIERA DEL 12 AL 19. SI COINCIDIMOS rubita182@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Mariaf-a principios de julio. Dudas:riu tequila o riu yucatan? bonursalut@tmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TOD@S!
ME VOY A LA RIVIERA MAYA DE VIAJE DE NOVIOS EN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO PERO TENGO UNA DUDA EN CUANTO A ELEGIR HOTEL: NO SE CUAL COGER SI EL RIU TEQUILA Ó EL RIU YUCATAN. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LA CADENA DE HOTELES RIU, ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA, PERO NO SE CUAL DE LOS DOS HOTELES ESCOGER, LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES MINIMA.
¿ALGUIEN PUEDE SACARME DE DUDAS?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Yo voy del 7 al 17 de julio al Moon Palace, después de realizar un tour de 15 días en USA.

En la agencia ECI teníamos la posibilidad de contratar el pasaporte de escursiones, que en función de las noches que pases, en nuestro caso 9 noches, nos corresponden 3 excursiones/persona y el pasaporte nos cuesta 35 €/persona.

Aunque no sepamos seguro si haremos las excursiones merece la pena contratarlo, ya que contratar las escursiones en mexico sale mas caro.

Nosotros emos contratado las escursiones por medio de : www.palaceresorts.com

Saludos
Laias
⬆️ Arriba

New Traveller

MADRID (Reuters) - Los pilotos de Air Europa anunciaron este martes un paro de cinco días en mayo y no descartan nuevas movilizaciones en junio para protestar contra los planes de la dirección de lanzar una nueva aerolínea de bajo coste.

"Las negociaciones están rotas, pero apelamos a la responsabilidad de la compañía para que reflexione", dijo Luis Crespi, portavoz de los pilotos de Air Europa organizados mayoritariamente en el sindicato Sepla.

Crespi dijo que los primeros paros se realizarán desde el 5 al 9 de mayo, ambos días inclusive.

El portavoz sindical agregó que el lanzamiento de una segunda marca podría poner en peligro empleos en Air Europa.

La compañía aérea, perteneciente al grupo Globalia, cuenta con 527 pilotos y una flota de 40 aviones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí que coincidís unos cuantos. Nosotros, en cambio, aterrizaremos el 23 de junio y estaremos hasta el 29, y también en el white sand ¿coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Ernesto 23 Sara 22 y Nieves 17, del 5 al 13 de julio, Hotel Riu Yucatan. Sara_18_12@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!

Mi novio, yo y mi heramana (Gerona), nos vamos a la riviera maya del 5 al 13 de julio en el hotel riu yucatan, no hemos ido nunca a ningun hotel riu, pero aquí en el foro leyendo los comentarios sobre esta cadena estoy mas que satisfecha.

Pues si hay alguien que vaya en esas fechas...aqui dejo mi correo sara_18_12@hotmail.com ya que teniamos la intención de hacer excursiones, algunas por nuestra cuenta, a ver si se anima algun/a forero/a.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes