Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 470230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crema solar biodegradable  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias anita ! Buena captación !! te fijaste si había protección 50 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el catálogo si está la foto puesta la azul q es la bio y suelen tener todos los modelos que se ha comentado aquí pero esta semana iré os lo aseguro la promoción es hasta el 9 de junio por lo menos en Zaragoza .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita6941 Escribió:
En el catálogo si está la foto puesta la azul q es la bio y suelen tener todos los modelos que se ha comentado aquí pero esta semana iré os lo aseguro la promoción es hasta el 9 de junio por lo menos en Zaragoza .

Yo iré esta semana, en Madrid también termina el día 9
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicas !
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
En estos momentos la crema hawaiana tropic esta de oferta en todas sus variedades incluye la biodegradable compras una y la segunda unidad a la mitad....en carrefour

Gracias por el soplo!!! A más de una nos va a faltar tiempo mañana para ir a hacer los deberes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he visto promoción de la roche posay....la segunda unidad al 50%....están en farmacias..perfumerías....para farmacias y el corte ingles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALENOAL Escribió:
Yo también he visto promoción de la roche posay....la segunda unidad al 50%....están en farmacias..perfumerías....para farmacias y el corte ingles

Pues también se ve , mirare si hay en alguna del pueblo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros,
Una pregunta seguro que algo "absurda": el tema de la crema solar biodegradable, lo controlan en los cenotes y playas? Cómo lo hacen? Te revisan lo que llevas? Y si llevas una crema válida (tipo Hawaiana Tropic) no te pondrán problemas..??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmenGrx Escribió:
Viajeros,
Una pregunta seguro que algo "absurda": el tema de la crema solar biodegradable, lo controlan en los cenotes y playas? Cómo lo hacen? Te revisan lo que llevas? Y si llevas una crema válida (tipo Hawaiana Tropic) no te pondrán problemas..??
Gracias!!!

A nosotros, "CarmenGrx", lo que nos han pedido en algunos cenotes es que nos diésemos una duchita previa para quitar los restos de cremas o repelentes que puedas llevar puestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
CarmenGrx Escribió:
Viajeros,
Gracias!!!

A nosotros, "CarmenGrx", lo que nos han pedido en algunos cenotes es que nos diésemos una duchita previa para quitar los restos de cremas o repelentes que puedas llevar puestos.

Ok... Pero te dejan ponerte la biodegradable una vez dentro, imagino?? Me preocupa este tema xq tengo una «alergia rara» aa la exposición al sol y debo protegerme continuamente... (Ahora es cuando mas de uno pensará que he elegido el lugar ideal de vacaciones!?? Jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no lo sé "CarmenGrx" porque todos en los que he estado -casi una decena- eran cerrados o semi, por lo que no me tuve que dar crema. Pero seguro que alguien te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en carrefour y la crema biodegradable no
La había
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xandruxy Escribió:
Yo estuve en carrefour y la crema biodegradable no
La había
Cierto, yo creo que en España la venden, también he ido en Madrid y no hay bio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado en carrefour y tampoco la tienen he preguntado en atención al cliente y me dicen q a veces las fotos las hacen para todos centro y q aquí no tenían la bio ni me la podían pedir...en la para farmacia esta la isdn de niños de 50 q es bio pero 24 euros y es la más barata
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me voy a complicar la vida....la comprare en el hotel cuando lleguemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
yo no me voy a complicar la vida....la comprare en el hotel cuando lleguemos

Yo siempre la compro en el hotel y también es un peso menos que llevas en la maleta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALENOAL Escribió:
yo no me voy a complicar la vida....la comprare en el hotel cuando lleguemos

Haces muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre vosotras sabréis más pero hay muchas veces q en los hoteles son las cosas prohibitivas y yo voy con ese concepto. Entonces merece la pena???? La diferencia no es mucha???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anita6941 Escribió:
Hombre vosotras sabréis más pero hay muchas veces q en los hoteles son las cosas prohibitivas y yo voy con ese concepto. Entonces merece la pena???? La diferencia no es mucha???

Yo este año miré el protector solar del hotel a PdC, y se llevaba 50 pesos de diferencia (no llega a 3€).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias ias niness....pero casualidades hoy he entrado en la farmacia q voy siempre y he comprado isdn biodegradable de 50+ q es resistente al agua y al sudor se llama transparente spray y me ha costado 17'47 q esta muy bien la verdad y dicen q es completo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Cozumel - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes