Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 116958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Glori79!!acabo de ver los mensajes que me escribiste!!es una pena porque nosotros queríamos hacer otra excursión el día 3 de Octubre y queríamos ir a Tulum y alguna cosa más. Justo ese día vosotros vais a las dos islas. Haber si hay alguien que quiera ir el día 3 a hacer alguna excursión incluyendo Tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Estoy yendo con mi esposo y mi hijo de 8 años a Riviera Maya del 11 al 16 de octubre, vamos a Catalonia Playa Maroma... Alguien estará por esas fechas?? Queremos ir a Tulum, Coba, Isla Mujeres,,, Quizá coincidimos con más viajeros!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lunuris Escribió:
Hola Glori79!!acabo de ver los mensajes que me escribiste!!es una pena porque nosotros queríamos hacer otra excursión el día 3 de Octubre y queríamos ir a Tulum y alguna cosa más. Justo ese día vosotros vais a las dos islas. Haber si hay alguien que quiera ir el día 3 a hacer alguna excursión incluyendo Tulum.

Yo toi interesado en aserlas somo una pareja el día 3 estamos poralli tambn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Soy nuevo por aquí, ire junto a mi futura mujer a Riviera desde el 28/09 al 03/10. Después marchamos para NY.

Estaremos alojados en Gran Palladium, concretamente en Royal Suites Yutacam.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Somos 5 adultos que estaremos en R.M. En el Hotel barcelo Maya del 7-14 de Octubre. Teníamos pensado hacer excursiones y compartir Van. Alguien estaría interesado ?
⬆️ Arriba

Experto

Lunuris Escribió:

HOla!!! Es una pena...ya somos 8 personas para la excursion de las islas el día 3... A ver si tienes suerte y haces un grupo para la excursion que quieres.

Pasarlo bien..Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

igg26 Escribió:
¿Alguien que esté en Riviera maya del 4 al 9 de octubre haciendo excursiones y quiera juntarse para hacerlas x libre en taxis?

Holaaaaaa!!!!!! Nosotras somos dos hermanas (21 y 25) que estaremos del 2 de octubre al 9 en el hotel grand sirenis! Totalmente dispuestas a realizar excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

tanissscf Escribió:
Hola!! Somos dos chicos y una chica de 24 y 27 años que vamos a ir del 2 al 10 de octubre al Riu Tequila. Nos gustaría conocer gente que vaya a alojarse en el mismo hotel y también gente de otros hoteles para realizar excursiones. Es la primera vez que vamos y aún estamos un poco perdidos

Un saludo a todos!!!

Hooola!!!!!!! Somos dos hermanasde 21 y 25 que estaremos del 2 al 10 de octubre en el grand sirenis!!! Podríamos hacer grupo para hacer excursiones

Graciaaaaas!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones Riviera Maya Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Pues estoy buscando gente para hacer excursiones en el mes de Octubre para que nos salga mas barato a todos.

La idea es coger un guía entre todos.

Alguien que vaya para esas fechas?

Nosotros vamos del 7-15Octubre con lo que las excursiones serían del 8-14

Si alguien se anima, que avise y vamos hablando para preparar buenas excursiones.

Pdt. Si ya hay un tema sobre las excursiones o este tema no debería de ir aquí, avisadme y lo cambio o cambiadmelo donde corresponda, aun estoy un poco perdido en este foro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oihana21 Escribió:
igg26 Escribió:
¿Alguien que esté en Riviera maya del 4 al 9 de octubre haciendo excursiones y quiera juntarse para hacerlas x libre en taxis?

Holaaaaaa!!!!!! Nosotras somos dos hermanas (21 y 25) que estaremos del 2 de octubre al 9 en el hotel grand sirenis! Totalmente dispuestas a realizar excursiones

Hola nosotrs somos una pareja tambn estsmos enel grand sirenis la midma fecha que vosotras del 2 al 9 ave si no ponemos en contacto un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Riu tequila del 26 al 31 de octubre, dos parejas si os cuadra vemos para realizar alguna excursion y juntarnos en un coche.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, voy con mi pareja del 7 al 15 de Octubre al Dreams Puerto Aventuras, alguien interesado en juntarse para realizar excursiones??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos un matrimonio de 35 y 32 años con una niña de 3 años. Vamos del 21 al 31.
kaloa Escribió:
jguardado Escribió:
kaloa Escribió:
Hola vamos desde bilbao el 21 oct. Al 31 oct. Somos 2 mujeres de 43 y 42 años, y nos alojaremos en el Paladium Kantenah/Colonial.
Nos gustaria hacer excursiones por privado y no con travelplan.
Ire siguiendo este hilo por si se forma grupito para excursiones.
He mirado la web de Gaspar Osorno y pinta responsable etc...y alguno mas que dicen.
Eso ya en función de gente que fueramos se mira...
Un saludo.

Nosotros estaremos del 15 al 31 en el mismo hotel. Hace 2 años hicimos 3 días de excursiones con Carlos Salazar y la verdad muy bien. Este año vamos con nuestros 2 hijos (18 años ya), por lo que si hacemos grupo ya seriamos 6 personas. Nosotros tenemos 45 y 40 años.

Hola, pues ya que conoces a Salazar igual mejor tú para hablar tema excursiones etc con él. Y como hay tiempo cuadrarlo si se apunta alguien más luego...
Yo no sé nadar pero dicen que puedo ver o con chaleco ir cenotes; así que segun te pase excursiones te digo cual nos interesan, importantes fijo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos de Gipuzkoa y vamos al iberostar tucan
polluela Escribió:
Hola! Somos un matrimonio de 35 y 32 años con una niña de 3 años. Vamos del 21 al 31.
kaloa Escribió:
jguardado Escribió:
kaloa Escribió:
Hola vamos desde bilbao el 21 oct. Al 31 oct. Somos 2 mujeres de 43 y 42 años, y nos alojaremos en el Paladium Kantenah/Colonial.
Nos gustaria hacer excursiones por privado y no con travelplan.
Ire siguiendo este hilo por si se forma grupito para excursiones.
He mirado la web de Gaspar Osorno y pinta responsable etc...y alguno mas que dicen.
Eso ya en función de gente que fueramos se mira...
Un saludo.

Nosotros estaremos del 15 al 31 en el mismo hotel. Hace 2 años hicimos 3 días de excursiones con Carlos Salazar y la verdad muy bien. Este año vamos con nuestros 2 hijos (18 años ya), por lo que si hacemos grupo ya seriamos 6 personas. Nosotros tenemos 45 y 40 años.

Hola, pues ya que conoces a Salazar igual mejor tú para hablar tema excursiones etc con él. Y como hay tiempo cuadrarlo si se apunta alguien más luego...
Yo no sé nadar pero dicen que puedo ver o con chaleco ir cenotes; así que segun te pase excursiones te digo cual nos interesan, importantes fijo
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, soy nuevo en el foro y viajo a Riviera Maya de luna de miel, tenemos 33 y 36 años y estaremos del 10 de octubre hasta el 25. Nos vamos a pegar dos semanitas para disfrutarlo bien jijiji. Nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach, así que en esas fechas si alguien que me lee esta interesado y se hospeda en el mismo hotel podríamos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta o en taxi o alquilando un coche que son económicos y tenemos mas libertad. Un placer y espero vuestras respuestas ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno he estado leyendo un rato así por encimilla, y he podido leer que Fidodido1204 viaja en la mima fecha que nosotros y coincidimo en el mismo hotel, si me lees y te interesa que organicemos algo me escribes, yo aun no puedo hacerlo por privado, por cierto somos malagueños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemiking Escribió:
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y viajo a Riviera Maya de luna de miel, tenemos 33 y 36 años y estaremos del 10 de octubre hasta el 25. Nos vamos a pegar dos semanitas para disfrutarlo bien jijiji. Nos alojaremos en el Barcelo Maya Beach, así que en esas fechas si alguien que me lee esta interesado y se hospeda en el mismo hotel podríamos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta o en taxi o alquilando un coche que son económicos y tenemos mas libertad. Un placer y espero vuestras respuestas ...

Bienvenido al foro "josemiking" Seguro que en este hilo encuentras otros viajeros para compartir las excursiones. Ah, y una cosa, si optáis por el taxi compartido no hace falta que todos los viajeros sean del mismo hotel pues los taxistas pasan por los diferentes hoteles a recoger a todos los que van en la excursión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josemiking Escribió:

Hola josemiking nosotros somos una pareja de 25 y 27 años que iremos a Riviera Maya del 16 al 23 de octubre y estamos planeando una excursión a isla mujeres el día martes 18 de octubre con un taxista. Les interesaría esa visita ? por cierto nosotros nos alojaremos en el hotel sirenis (para la excursión no habría problema si estamos en diferentes hoteles porque el taxista nos busca en cada hotel).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de madrid recien casados volamos el 2 hasta el 16 al riu lupita alguien de madrid que salga o para quedar y hacer escursiones juntos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de las palmas de 35 años y nos gustaria hacer una excursión el día 10 oct. Si a alguien le cuadra esa fecha q nos mande un privado. Gracias. Hotel riu playacar.
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Hoteles En Riviera Maya - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes