Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 247184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VILLARAL Escribió:
Súper bien!!!
Pero entonces coló lo hago exactamente.
Con quien contacto para q este todo ok.
Muchísimas gracias !!!

Hola "VILLARAL", tal y como te dice "anmovasa", en el enlace que ella te ha puesto tienes toda la información de cómo la he hecho yo en un par de ocasiones.
Por wahatsapp puedes contactar con Germán García en el nº 005219981903109
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todo el quiera hacerse una idea nosotros pagamos de contoy 1180 pesos Mejicanos con todo incluido por persona...el taxista,el desayuno de cortesía,bebidas ilimitadas en barco incluidos cóctel tequila sunrise, viajamos con caribbean connection y la comida se prepara allí no te ponían pegas de nada y todo les parecía bien, antes hicimos snorkel en la barrera de coral mesoamericana y de lo mejor el personal del barco...Felipe el conductor me explico todas las dudas q le pregunté y me contó muchas cosas de allí....nos hicieron un tour explicándonos un poco de la isla y su historia y subimos a un mirador ...playita y luego isla mujeres...por el precio me pareció genial...íbamos 13 pero desde 11 era ese precio....el taxista fue curiel el q se encargó de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita6941 Escribió:
Para todo el quiera hacerse una idea nosotros pagamos de contoy 1180 pesos Mejicanos con todo incluido por persona...el taxista,el desayuno de cortesía,bebidas ilimitadas en barco incluidos cóctel tequila sunrise, viajamos con caribbean connection y la comida se prepara allí no te ponían pegas de nada y todo les parecía bien, antes hicimos snorkel en la barrera de coral mesoamericana y de lo mejor el personal del barco...Felipe el conductor me explico todas las dudas q le pregunté y me contó muchas cosas de allí....nos hicieron un tour explicándonos un poco de la isla y su historia y subimos a un mirador ...playita y luego isla mujeres...por el precio me pareció genial...íbamos 13 pero desde 11 era ese precio....el taxista fue curiel el q se encargó de todo

Estuvo genial no......lo siguiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,
Que tal hacer en el día el Tour contratado con un chófer como Gaspar Osorno, Curiel u otro de Isla Mujeres con Isla Contoy ??

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Hola ,
Que tal hacer en el día el Tour contratado con un chófer como Gaspar Osorno, Curiel u otro de Isla Mujeres con Isla Contoy ??

Gracias,

Y porque no ?? Los dos están muy recomendados Osorno ya sabes que le conoce muy bien Jgac por si quieres referencias mas concretas

www.losviajeros.com/ ...ile=186379
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pregunto por si alguien ha hecho el Tour de las dos islas en la misma jornada, por saber como queda ¿?

Muchas Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando hice yo esa combinación , 1 contoy y estuvimos unas 2,30 h , luego a isla mujeres y ahí comimos y se paso la tarde .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, Amnovasa muchas gracias.
Entonces está bien la combinación de las dos islas en un día, no? Como para ir dos familias que suman entre adultos y adolescentes 10 personas, no?
Eso es lo que quería saber.
Con quien lo hiciste ??

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Theorema me alegro de q disfrutases tanto como yo...ya contarás más !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Entonces está bien la combinación de las dos islas en un día, no? Como para ir dos familias que suman entre adultos y adolescentes 10 personas, no?
Con quien lo hiciste ??

Gracias.
Saludos.

Con IRAN zapata fuimos un grupo del foro, 8 , pero si soy sincera me gusto mas las posteriores con German Garcia , pero entiendo que un grupo grande os resulte así mas cómodo , ya que la otra opción hay que llegar por libre a punta Sam, fue mas a la carta y nos encanto.
Seguro que lo pasáis genial !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Con quien lo hiciste ??

Gracias.
Saludos.

Hola "laredo-viajero". Yo la he hecho con Germán García de Isla Mujeres, yendo por libre en colectivo -van- y taxi hasta Puerto Juárez en Cancún, donde ya pillas la lancha de la gente de Germán. Si quieres echar un vistazo sobre cómo lo hice yo puedes verlo en este post y en este otro.
Ahora bien, no es lo mismo ir por libre hasta el puerto una pareja que diez personas como tú apuntas, por lo que quizá la mejor opción fuese en este caso contactar con el taxista que mencionas, Gaspar Osorno, y hacerla con él ya que es un tipo genial. En su web tienes toda la información necesaria.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a los dos, al ser 10 les sale bien de precio y es más cómodo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Ayer contacté por whatssap con Germán García para la excursión a Isla Cotoy. Me respondió enseguida. Como ya se ha dicho por aquí me comentó que la embaracación sale de Punta Sam (Ferry de vehículos) entre las 9:15 y 9:30. El tiempo de recorrido desde Punta Sam a la primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde se hace snokel por 1 hora (mascara, aletas y chaleco incluidos). Después se va hacia la isla donde se puede visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la diversidad de aves, snorkel dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas. La comida será a la 1pm y es pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación (coca cola, cerveza y agua). Se regresa sobres las 2:30pm hasta isla mujeres donde podrás estar una hora para regresar a Cancún a las 4:30pm. Precio: 1000 pesos o 65 dólares por persona (entiendo que los niños pagan lo mismo porque no me lo ha específicado y se lo he preguntado específicamente). Los niños pueden hacer snorkel en el arrecife porque se nada con un guía (en algunas excusiones con agencia había leído que menores de 12 años no podían). La excursión sale a diario excepto los jueves. Y para reservar me ha dicho que me ponga en contacto con él cuando estemos en México.
A nosotros el precio nos sale la mitad que con agencia.
Para allá que nos vamos para principios de Diciembre
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna37 Escribió:
Hola a todos. Ayer contacté por whatssap con Germán García para la excursión a Isla Cotoy. Me respondió enseguida. Como ya se ha dicho por aquí me comentó que la embaracación sale de Punta Sam (Ferry de vehículos) entre las 9:15 y 9:30. El tiempo de recorrido desde Punta Sam a la primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde se hace snokel por 1 hora (mascara, aletas y chaleco incluidos). Después se va hacia la isla donde se puede visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la diversidad de aves, snorkel dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas. La comida será a la 1pm y es pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación (coca cola, cerveza y agua). Se regresa sobres las 2:30pm hasta isla mujeres donde podrás estar una hora para regresar a Cancún a las 4:30pm. Precio: 1000 pesos o 65 dólares por persona (entiendo que los niños pagan lo mismo porque no me lo ha específicado y se lo he preguntado específicamente). Los niños pueden hacer snorkel en el arrecife porque se nada con un guía (en algunas excusiones con agencia había leído que menores de 12 años no podían). La excursión sale a diario excepto los jueves. Y para reservar me ha dicho que me ponga en contacto con él cuando estemos en México.
A nosotros el precio nos sale la mitad que con agencia.
Para allá que nos vamos para principios de Diciembre
Un saludo.

Menudo precio desde luego !! Vais a ver una zona increíble , y fíjate que agua....cristal lo disfrutamos tanto !! , ojala lo paséis igual de bien !! que nosotros con German , estoy segura !! , las fotos son de esos arrecifes que os dice en alrededor de mujeres

subir fotos online

imagenes gratis

hosting imagenes

hosting imagenes

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Mi pareja y yo vamos a RM del 23 al 31 de octubre! Y queremos hacer esta excursion pero no sabemos como contactar con German para que nos informe! ¿se contrata directente en isla mujeres? Si es así ¿como vas a isla mujeres? Nuestro hotel esta en playa del carmen, riu lupita. Hemos preguntado a varios taxistas y nos han dado los mismos precios que las agencias!!

Muchas graciasss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marinavis Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo vamos a RM del 23 al 31 de octubre! Y queremos hacer esta excursion pero no sabemos como contactar con German para que nos informe! ¿se contrata directente en isla mujeres? Si es así ¿como vas a isla mujeres? Nuestro hotel esta en playa del carmen, riu lupita. Hemos preguntado a varios taxistas y nos han dado los mismos precios que las agencias!!

Muchas graciasss!!

Hola marina te dejo datos de Germán Garcia
washap: 005219981903109

Este post puede ayudarte mucho , la explicación de jgac es muy útil

www.losviajeros.com/ ...18#3674718

Última edición por Anmovasa el Lun, 05-09-2016 22:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
Marinavis Escribió:

Muchas graciasss!!

Marina , te dejo datos German Garcia
Tiene washap:

Anmovasa no puedo ver en tu mensaje el numero de washap!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marina se duplico .... Ahora si no ???

Washap: 005219981903109
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora si, intentare hablar con el!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de concretar con Germán una excursión a Isla Contoy+Isla Mujeres el domingo 25. Transcribo la parte interesante de su mensaje.

Hay que estar en el Ferry de vehículos de Punta Sam a las 9:15. (Como llevamos coche de alquiler desde el Palladium lo dejamos aparcado en el parking de pago, se puede intentar dejar fuera del recinto, pero por 50 pesos... Preferimos dentro)

Tras un recorrido de 35 min. Se hace una hora de snorkel (incluye mascara, aletas y chaleco obligatorio) Después se visita Isla Contoy, museo, torre escénica, laguna, snorkel dentro de la isla, o descansar en la playa.

A las 13 horas comida. Pescado, Pollo con arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas están disponibles desde que se aborda la embarcación, Coca cola cerveza y agua.

A las 14:30 regreso a Isla Mujeres donde se está una hora (me parece algo escaso)

Y a las 16:30 se regresa a Cancún.

Todo ello por 1.000 pesos por persona (algo menos de 50 euros)

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes