Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Mi pareja y yo vamos del 18 al 25, nos gustaría hacer esta excursión saliendo desde el gran palladium, alguien se une para compartir taxi?
Hola "rosalisha". ¿Por qué no lo intentas en el hilo del mes en el que viajas? Quizá te resulte más fácil encontrar otros viajeros interesados
Un saludo.
Hola shoka3_es, por favor no te olvides de comentar como les fue, cuando regresen y si se cumplio con todo lo ofrecido, buen viaje y disfruen mucho!!!!
Hola, nosotros hicimos esta excursión con José Luis Curiel, en realidad él hace solo de taxi, como ya se ha dicho por aquí, hay empresas autorizadas par ir hasta Contoy y sí o si se va con ellas. Los taxistas tienen negociado su precio y si vas allí a reservar por tu cuenta, el precio es mayor, al menos la empresa que nos llevó a nosotros, luego "cotillee" precios y lo que a nosotros nos salió por 1200 pesos ellos piden 109 dólares.
A nosotros nos costaba 1180 pesos pero falló una pareja y nos pedía 1250 por persona, pero finalmente le pagamos 1200 por persona, ya que empezó.....que si ahora va con una empresa mejor....que si patatín patatán jeje que vamos, que tienen para todo una excusa y si se confunden, siempre es a su favor, pero eso todos, hay que estar al loro, las confusiones nunca son encontra de ellos.
La verdad que la empresa con la que Curiel tiene ahora la excursión, muy bien, sobre todo, me sentí muy segura cuando hicimos snorkel, yo soy una novata en ello y en el sitio más complicado, se tiraron 4 chicos con nosotros y así íbamos súper controlados y eso me dio mucha seguridad. Lo disfrute lo que nunca pensé y todo por lo protegida que me sentí.
Hola¡¡ Somos dos parejas que vamos a Riviera maya del 2 al 9 de junio y he leido bastante sobre esta excursión...y la verdad nos encantaría hacerla pero a ver si alguien me puede ayudar a disipar algunas dudas que tengo...De hacerla con Germán García que cobraría unos 1000 pesos (la pareja) me faltaría saber cuánto costaría más o menos la i/v en van o taxi para saber si realmente se ahorra más que contratando con agencia o directamente hablar con algún taxista que recomiendan por aquí....
Cualquier ayuda os lo agradecería¡¡¡ estamos hechos un lío jejej
Hola¡¡ Somos dos parejas que vamos a Riviera maya del 2 al 9 de junio y he leido bastante sobre esta excursión...y la verdad nos encantaría hacerla pero a ver si alguien me puede ayudar a disipar algunas dudas que tengo...De hacerla con Germán García que cobraría unos 1000 pesos (la pareja) me faltaría saber cuánto costaría más o menos la i/v en van o taxi para saber si realmente se ahorra más que contratando con agencia o directamente hablar con algún taxista que recomiendan por aquí....
Cualquier ayuda os lo agradecería¡¡¡ estamos hechos un lío jejej
Hola "Estela_1405". En este post puedes ver cómo hice yo esta excursión en un par de ocasiones; pero una cosa, veo que tú piensas ir en junio de 2017 y los precios para esas fechas no se sabe cuales serán, claro. Ah, y son 1000 pesos por persona.
Un saludo.
Hola jgac gracias por tu aporte, sobre la actualización de la información es porque hiciste la excursion de nuevo o le consultaste a German en agosto? Sigue teniendo el mismo nro de tel? gracias
hola jgac gracias por tu aporte, sobre la actualización de la información es porque hiciste la excursion de nuevo o le consultaste a German en agosto? Sigue teniendo el mismo nro de tel? gracias
Hola "clau2912".
Si mal no recuerdo fue a instancia de otro viajero, pero te puedo decir que se los pedí por whatsapp para actualizar, y el número de móvil sigue siendo el mismo.
Un saludo.
Contraté la excursión con Germán, recomiendo hacerlo ,isla contoy y Isla mujeres.genial y muy barata,el viaje asta el puerto de donde sale(punta Sam,creo)lo hice x mi cuenta ,desde playa del Carmen al puerto cogimos una van , playa del Carmen a Cancún salen de la calle Juárez con la veinte (cuarentena pesos ida ) y allí mismo cogimos un taxi x cien pesos, la vuelta hicimos lo mismo.y allí en Puerto Sam esperamos a Germán y todo perfecto
Contraté la excursión con Germán, recomiendo hacerlo ,isla contoy y Isla mujeres.genial y muy barata,el viaje asta el puerto de donde sale(punta Sam,creo)lo hice x mi cuenta ,desde playa del Carmen al puerto cogimos una van , playa del Carmen a Cancún salen de la calle Juárez con la veinte (cuarentena pesos ida ) y allí mismo cogimos un taxi x cien pesos, la vuelta hicimos lo mismo.y allí en Puerto Sam esperamos a Germán y todo perfecto
Bueno, que ya me queda menos para volver al Paraíso -al menos así lo consideramos mi mujer y yo-.
El día 30 estaremos en Isla Mujeres y al día siguiente he quedado con Germán García en ir a Isla Contoy. Le he pedido los detalles por whatsapp, a su nº 005219981903109. Ya he ido con él varias veces en años anteriores a esa isla, y todo resultó fenomenal. Podéis mirar este post.
Esto es lo que me ha pasado Germán para esta vez: Abordamos la embarcación en Punta Sam (Ferry de vehículos) entre 9:15am a 9:30am. Tiempo de recorrido desde Punta Sam a la primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde haremos snorkeling por 1 hora incluido (mascara, aletas y el chaleco salvavidas que es obligatorio ya que es una zona de parque nacional. Después nos dirigimos a la isla donde podrás visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la gran diversidad de aves que existen en la isla, snorkeling dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas. La comida será a la 1pm, y es: pescado, pollo arroz, ensalada, guacamole y fruta. Quiero mencionarte que las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación y son Coca-Cola, cerveza y botellas de agua.
Después de la comida podrás hacer cualquiera de las actividades que no hayas podido realizar antes de la comida, el regreso será alas 2:30pm hasta Isla Mujeres donde podrás estar una hora para visitar o hacer compras de algún souvenir, para regresar a Cancún sobre las 4:30pm, Quiero mencionar que los tiempos en cada lugar tendrá variaciones y los tiempos de salida tendrán pequeños cambios. El precio es de $1000 pesos o 65 dólares por persona, e incluye equipo de snorkeling (máscara, aletas y chaleco salvavidas) bebidas (Coca-Cola, cerveza y agua purificada embotellada) comida (pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta).
Hola,
Os escribo porque contrate las excursiones con German desde España por whatsaap. Pero una vez que he llegado a Playa del Carmen y realizado el pago en Oxo a su tarjeta le estoy escribiendo y no sólo no recibe los whatsaaps sino que tampoco tiene ya foto de perfil en este.
Estoy en playa del Carmen en estos momentos, tengo las excursiones con el y me es imposible localizarle.
¿Alguien ha estado con el hace poco, sabe cómo localizarle o sabe si le ocurre algo?
Hola Bricklane, pues yo te comento mi experiencia. A mi German me propuso lo mismo, enviarle el dinero de la excursion a su cuenta, a mi la verdad. Es que eso me hizo desconfiar bastante. Quedamos en que una semana antes me contactaria para darme los datos, este contacto nunca ocurrió.... Hasta el último momento nunca me volvio a abrir por whatsapp, por suerte, pensé que si pasaba de todo era un tipo poco serio y no le hice el ingreso y me fui con otro taxista a hacer la excursion que si me contestaba ... Mi experiencia con el ha sido mala. Yo de ti, si no sabes nada de el en unas horas pondria una denuncia. Si que tienes su pagina de facebook y tripadvisor por ahí en la que se puede identificar que este hombre hace excursiones.
Me sabe fatal, yo deje mi comentario negativo de este hombre..... Espero que tengas suerte, ya nos iras contando.
Después de tres días, ayer y justo nada más escribir yo este mensaje aquí, me contestó el whatsaap. Me chocó mucho e incluso pensé en si le habría llegado notificación por email, porque hubiera escrito el alguna vez en este hilo.
El caso es que me pidió disculpas y me dijo que había tenido un accidente de coche, que estaba en el hospital, había perdido el móvil y se había podido conectar desde otro. Que estaba parado en el semáforo y vino un señor por detrás "borracho" y se le llevó por delante. Me comento que el señor falleció y el tenía daño en el cuello y espalda, se había quedado paralizado pero que el miércoles esperaba estar bien ya y hacer las excursiones.
En ningún momento le hable de las excursiones y menos del dinero porque me quede en shock y evidentemente le dije que lo primero era recuperarse. Porque entiendo que si está paralizado del cuello y espalda, ¿Como va a ir en lancha? Yo confío en las personas y confió en que es verdad, pero ya os contare esta semana.
No sé si habrá alguien más que tenía excursiones con el y habrá contactado con en esta semana pasada, ya que me dijo que llevaba desde el sábado anterior en el hospital.
¿Alexandra cuanto hace lo tuyo? ¿Tienes su página de Facebook y la de tripadvisor porfa?
Y lo más importante, tienes el otro contacto para hacer isla Contoy y el museo subterráneo de isla mujeres?
Después de tres días, ayer y justo nada más escribir yo este mensaje aquí, me contestó el whatsaap. Me chocó mucho e incluso pensé en si le habría llegado notificación por email, porque hubiera escrito el alguna vez en este hilo.
El caso es que me pidió disculpas y me dijo que había tenido un accidente de coche, que estaba en el hospital, había perdido el móvil y se había podido conectar desde otro. Que estaba parado en el semáforo y vino un señor por detrás "borracho" y se le llevó por delante. Me comento que el señor falleció y el tenía daño en el cuello y espalda, se había quedado paralizado pero que el miércoles esperaba estar bien ya y hacer las excursiones.
En ningún momento le hable de las excursiones y menos del dinero porque me quede en shock y evidentemente le dije que lo primero era recuperarse. Porque entiendo que si está paralizado del cuello y espalda, ¿Como va a ir en lancha? Yo confío en las personas y confió en que es verdad, pero ya os contare esta semana.
No sé si habrá alguien más que tenía excursiones con el y habrá contactado con en esta semana pasada, ya que me dijo que llevaba desde el sábado anterior en el hospital.
¿Alexandra cuanto hace lo tuyo? ¿Tienes su página de Facebook y la de tripadvisor porfa?
Y lo más importante, tienes el otro contacto para hacer isla Contoy y el museo subterráneo de isla mujeres?
Muchas gracias
Hola, yo hice isla Contoy con Tours La Riviera Maya, son españoles y te atienden estupendamente, no tuvimos ningún problema y el trato fue genial. Incluso nos estuvieron esperando en la Marina con un desayuno... No os cuento más!!! Supergeniales en el trato! Hablad con Iratxe...Telefonos 911 59 98 74 si llamais desde ESpaña o bien por wasap o telefono al +52 1 984 152 84 54 Saludos
Yo sinceramente no me fiaria de que si hatenido un accidente vaya a estar bien para llevaros...
Si, totalmente de acuerdo. Pero sobretodo por el y su recuperación. Yo veo también inviable que nos pueda llevar dentro de tan poco tiempo.
Por eso buscaba otras opciones y porque tampoco sabía si alguien estaba en la misma situación que yo, para saber que había hecho en su caso y después de haberle pagado los 2500 pesos de la reserva.
Yo sinceramente no me fiaria de que si hatenido un accidente vaya a estar bien para llevaros...
Si, totalmente de acuerdo. Pero sobretodo por el y su recuperación. Yo veo también inviable que nos pueda llevar dentro de tan poco tiempo.
Por eso buscaba otras opciones y porque tampoco sabía si alguien estaba en la misma situación que yo, para saber que había hecho en su caso y después de haberle pagado los 2500 pesos de la reserva.
De todas las gestiones y la organización de la excursión se encarga Germán directamente, pero él no va personalmente en la lancha, por lo que no debéis preocuparos por ese extremo.
Un saludo
Hola, a mi me parece factible lo del accidente, yo le envie un whatsapp pidiendo presupuesto y me contesto genial, y luego cuando le pregunte como hago para reservar, nunca mas me contesto, a lo mejor fue por esto del accidente, esto fue el 24 de noviembre. Por favor no dejen de informar como esta la situaciòn y espero que German se recuperep pronto.