Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 204147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel Club El Mandarin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mira en infocrucero.com, en la pag 7 (mas o menos) del foro pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

A los que lo teneis: me podeis reenviar a mi correo el mail del hotel en el que se especifican las obras. Lo necesito para la agencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo necesito para presentarselo a la agencia.

Mibisate_nwfi@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba
MARTUKI

Invitado

Yo idem: martadominguez79@hotmail.com
ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAA!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARTUKI Escribió:
Yo idem: martadominguez79@hotmail.com
ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAA!!!!!!!!!!

TENEIS ALGUNA NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba
Martuki

Invitado

Con lo que hemos leído nos hacemos una idea! Queremos q nos cambien d hotel, prefiero protestar ahora y no a la vuelta.
Eso no serían vacaciones TODO INCLUIDO!
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente cambié de hotel: al barcelo maya por un pequeño suplemento (80 € los dos sobre el precio final). No me han puesto problemas en la agencia. Me han hecho una pirulilla para el cambio de hotel y ya está.
⬆️ Arriba
Martuki

Invitado

Hola Rosita, con qué agencia habéis contratado el viaje?
Nosotras lo hemos cogido en Marsans y el lunes nos pasaremos por allí para que nos cambien de hotel, pues en principio nos habían ofrecido el Catalonia Riviera, que tiene una pinta estupenda y luego nos cambiaron al Mandarín, pero después de todo lo q hemos leído queremos otro hotel, y nos parece fatal que cobren recargo porq ese hotel no está en condiciones de alojar a gente, y menos en regimen de TODO INCLUIDO!
Espero que no tengamos problemas,por cierto quétal está el q habeis elegido?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, teníamos contratado desde Marzo con Marsans el H10 Mandarin y después de leer todo esto hemos ido a la agencia con las fotos de las obras y nos han cambiado a los hoteles Riu playa del Carmen sin ningún coste, solo tenemos que salir un día antes.
⬆️ Arriba
Redonet

Invitado

Hola "invitado", nosotros también contratamos en marzo con marsans, hemos cambiado de hotel pero... ¡¡con un suplemento de 300€ (2 personas)!!, así que después de ver tu mensaje, vamos a reclamar (es vergonzoso), ¿me podrías dar más datos sobre tu reserva? (la sucursal de marsans, fechas, etc, todo lo que me puedas facilitar te lo agradecería mucho)

Mi e-mail (por si algunos datos son privados y no quieres postearlos) es : redonet6969@hotmail.com

Muchas gracias

Un saludo,
Redonet
⬆️ Arriba
figue

Invitado

Hola, yo también tenía contratado el viaje desde marzo en este hotel, me lo recomendaron unos amigos que fueron en julio/05, pero claro después de todo esto hoy me he acercado a la agencia de viajes que es Marsans para comentarselo y me han salido con que no tenían ni idea, han quedado en llamarme lo antes posible. Alguien le han cambiado ya el hotel con Marsans? Y con regargo? Por saber que decir a los de la agencia ya he sido yo la que he tenido que contarle todo sobre este hotel.

Gracias
⬆️ Arriba
Martuki

Invitado

Hola,
Yo el lunes voy a Marsans a pedir explicaciones y a que nos cambien d hotel, claro!!!, ya os contaré!
Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Redonet.
El viaje lo tenemos contratado en Marsans de Guadalajara, la chica que nos vendió el viaje decía desconocer los problemas con el mandarín, llamo al a central y nos cambiaron todo inmediatamente,solo falta saber en cual de los Riu de playa del carmen nos toca, pues hay una especie de sorteo, pero de verdad no nos pusieron ninguna pega.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de llegar del mandarin. El hotel esta patas arriba como se ha comentado. No lo aconsejo a nadie. El día antes de marchar fuimos a la agencia por lo que se estaba comentando en el foro y no tenian ni idea.

Es la oferta 2x1 de Marsans. Nos ofrecieron el Kantenah pagando 200 euros mas por persona. No lo aceptamos porque se nos disparaba el precio y nos comentaron que allí seria mejor. Al llegar y hablar con el de pullmatur nos ofrecio el mismo a 65 euros la noche. Mas caro todavia.

Las obras hay por todos lados, el hall, no hay discoteca, el teatro esta abierto pero es una mierda, hay tres restaurantes mas o menos abiertos y se come bien y la gente es maja pero es lo unico bueno. La piscina es minuscula, la playa esta llena algas. Todo esta lleno de maderas tapando las obras y hay un ruido increible.

Hemos puesto una reclamación el la agencia, en el hotel, en pullmatur, tengo un video con todas las obras, fotos. Y con comprobaciones que es un hotel de cuatro estrellas y no de cinco como pone en el folleto. Encima nos salio bastante caro en comparación con otras ofertas que luego han salido. Vamos, que nos han tomado bien el pelo.

Si conseguimos algo ya os comentare
⬆️ Arriba

Travel Addict

mfrancoes Escribió:
Hola, acabo de llegar del mandarin. El hotel esta patas arriba como se ha comentado. No lo aconsejo a nadie. El día antes de marchar fuimos a la agencia por lo que se estaba comentando en el foro y no tenian ni idea.

Es la oferta 2x1 de Marsans. Nos ofrecieron el Kantenah pagando 200 euros mas por persona. No lo aceptamos porque se nos disparaba el precio y nos comentaron que allí seria mejor. Al llegar y hablar con el de pullmatur nos ofrecio el mismo a 65 euros la noche. Mas caro todavia.

Las obras hay por todos lados, el hall, no hay discoteca, el teatro esta abierto pero es una mierda, hay tres restaurantes mas o menos abiertos y se come bien y la gente es maja pero es lo unico bueno. La piscina es minuscula, la playa esta llena algas. Todo esta lleno de maderas tapando las obras y hay un ruido increible.

Hemos puesto una reclamación el la agencia, en el hotel, en pullmatur, tengo un video con todas las obras, fotos. Y con comprobaciones que es un hotel de cuatro estrellas y no de cinco como pone en el folleto. Encima nos salio bastante caro en comparación con otras ofertas que luego han salido. Vamos, que nos han tomado bien el pelo.

Si conseguimos algo ya os comentare

Buenos días mfrancoes!!!

Vaya estancia habrás tenido!!! Con la ilusión que lo habréis preparado!! A ver si tenéis suerte con la reclamación!! Aunque quitando lo del hotel seguro que lo demás ha merecido la pena, verdad?!?!?!?

Me permito el lujo de hacerte unas cuantas preguntas sobre el hotel, ya que nosotros tb lo tenemos reservado:

- En el foro circula una carta del propio Hotel en la que se dice que las obras van a parar ahora, a principios de Julio, sabes si es cierto? En caso de que sea afirmativo, la estancia será más agradable!!?!? (lo digo por menos ruido, menos polvo) o ya de por sí, lo entorpecen todo?

- Qué restaurantes están abiertos?? Hay que pagar en alguno de ellos?

- Me podrías enviar alguna foto de las obras?? (Son para presentar en mi agencia)

Muchas gracias por tu ayuda y si puedes detallarnos cualquier información te lo agradecemos muuuuuuuuuuucho!!!!

Un saludo,

Raymi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups!!!

Mi e-mail:

Mibisate_nwfi@hotmail.com

Gracias,
Raymi
⬆️ Arriba
figue

Invitado

Ayer recibi la llamada de Marsans, para decirme que en julio para mis fechas el 21 estarían ya las obras terminadas pero que no me lo aseguraban, así es que hemos cambiado el hotel, no nos han puesto ninguna pega solo que salimos un día más tarde y nos vamos al Occidental Allegro Playacar por unos 80 euros más, la chavala de agencia dice que salimos ganando, que está más cerca de la playa del Carmen y mejores instalaciones. Espero que sea así después de todo este lio. Gracias a todos por por avisarnos de las obras y que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba
XANDRA

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola Redonet.
El viaje lo tenemos contratado en Marsans de Guadalajara, la chica que nos vendió el viaje decía desconocer los problemas con el mandarín, llamo al a central y nos cambiaron todo inmediatamente,solo falta saber en cual de los Riu de playa del carmen nos toca, pues hay una especie de sorteo, pero de verdad no nos pusieron ninguna pega.

HOLA!!

A NOSOTRAS NOS HAN COMENTADO EN LA AGENCIA QUE NO TENÍAN NI IDEA DE LAS OBRAS. MENUDA TOMADURA DE PELO, VAMOS QUE LO SABEMOS NOSOTROS QUE NO TRABAJAMOS EN MARSANS Y NO LO SABEN ELLOS!!!!!! ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.

DESPUÉS DE INSISTIR BASTANTE NOS HAN DICHO QUE NOS PUEDEN CAMBIAR DE HOTEL PAGANDO UN SUPLEMENTO DE 60 EUROS POR PERSONA..........

NECESITARIA POR FAVOR QUE ME PASARAS TODOS LOS DATOS DE LA AGENCIA EN LA QUE TE HAN CAMBIADO DE HOTEL SIN COSTE ALGUNO, NOMBRE DE LA PERSONA, DIRECCION DE LA SUCURSAL, ECT. PUES LO QUIERO PRESENTAR EN MI AGENCIA, NO ME PARECE JUSTO QUE ALGUNAS SUCURSALES DE MARSANS TE CAMBIEN DE HOTEL SIN COSTE ALGUNO Y EN OTRAS INTENTEN TIMARNOS.........

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos.

Hace una semana llegué de Riviera Maya y estuve alojado en el H10 el Mandarín. El hotel, no os quepa ninguna duda, va a ser un hotelazo, pero a día de hoy lo único que merece la pena de ese hotel es la animación. Son buenisimos y muy dedicados.

A continuación os describo mi experiencia (os va a sonar estirada pero forma parte de una queja formal a Pullmantur y no me apetece escribirlo otra vez de forma más relajada por decirlo de alguna manera).

Primeramente, el hotel es de 4 estrellas o al menos así era durante nuestra estancia. Precisamente el último día, los empleados del hotel estuvieron retirando de todos los distintivos de las ventanas del hotel y la entrada principal las 4 estrellas ante el aluvión de reclamaciones que se sucedieron ante el unánime sentimiento de e**(AutoEdit)**a por parte de la mayoría de los huéspedes que se marchaban ese día (gesto bastante feo por cierto). Aun así, la mayoría de los distintivos del hotel de que disponemos siguen manteniendo las 4 estrellas (botellas de agua, brazalete identificativo, facturas etc.). El caso es que la cadena H10 publicita el hotel como de 5 estrellas y PULLMANTUR, que de sobra es consciente de este hecho por las repetidas reclamaciones de huéspedes insatisfechos hace lo propio en sus catálogos, algo a todas luces inaceptable.

En segundo lugar hemos de añadir que en el catalogo de PULLMANTUR se habla de que el hotel sirve una cena de gala que en ningún momento recibimos y una cesta de frutas como obsequio a los recién casados que tuvimos que reclamar en varias ocasiones para finalmente recibir un humilde plato con un poco de fruta envuelta en film de cocina.

Por si esto fuera poco, la mayoría del hotel se encuentra en obras. Entre ellas se destacan las siguientes:

La superficie del Lobby se encuentra en un porcentaje aproximado del 50% en obras aisladas parcialmente por una valla. Al encontrarse el bar en este lugar, los ruidos y suciedad son constantes a cualquier hora del día, circunstancia que se ve agravada al ser el único lugar de ocio una vez finaliza el espectáculo de animación a las 11 de la noche.

El patio principal también se encuentra en proceso de obras que pese a estar parcialmente valladas son visibles desde la primera planta del edificio principal. De ese modo, para moverse entre los bungalow y el edificio principal hay que pasar por un angosto pasillo que se ve atestado de vendedores itinerantes que allí se instalan 3 tardes a la semana, lo cual dificulta el paso.

Junto a la piscina se está construyendo otra nueva y consecuentemente la zona, que es considerablemente grande, está completamente aislada por una valla y repleta de maquinas trabajando en la tónica general: de 8 de la mañana a 10 de la noche.

A causa de las obras, la discoteca, que se sigue publicitando tanto por parte de la cadena H10 como por parte de PULLMANTUR en sus catálogos, se encuentra en obras y por lo tanto cerrada al público lo cual implica que una vez termina el horario del bar del lobby los huéspedes se encuentran sin nada que hacer.

He de añadir que, para colmo, las obras continúan en varios Bungalow y en sus cercanías despertando a los huéspedes temprano en la mañana y haciéndose habitual el ir y venir de trabajadores e incluso camionetas cargadas de materiales por los caminos del hotel, no acondicionados para ese uso, dañando en muchos casos los jardines al maniobrar.

Como apunte final, uno de los 4 restaurantes de que dispone el hotel, se encuentra incomprensiblemente cerrado y otro se ha desplazado a otra sala ya que el salón destinado para el mismo también se encuentra en obras. Los dos restaurantes restantes, el mejicano y el japonés, no abren todos los días dejando de este modo en ocasiones tan solo 2 restaurantes abiertos al mismo tiempo.

Lo dicho... Mi experiencia ha sido magnifica pero soy consciente de que he pagado por algo que no se me ha servido.
⬆️ Arriba
Asunto: EL MANDARIN -> LAS COSAS CLARAS  Publicado:
SEPE

Invitado

Hola, hace diez que llegué y como os prometí os tengo que contar mi experiencia, en modo de agradecimiento a todos vosotros.

Como ya vaticinaba, todo depende de qué es lo que esperas encontrarte y qué es lo que vas a hacer en la R.M.

Lo primero, y bajo mi punto de vista, si lo que quieres es estar las 24h los 7 días en el hotel la R.M. No es tu destino, y si esperas un supercomplejo de superlujo el mandarín no es tu hotel. Empieza pensando que vas al más barato, no esperes que sea el mejor, pero aun con esas, está bien.

Al grano, las habitaciones del HOTEL:

Independientemente de las estrellas y las obras (que luego comentaré) la primera sensación que me llevé nada más entrar a la habitación fue de LIMPIEZA, muy amplia y muy fresquita. La cama es enorrrrme, y todos los días hacían la habitación y colocaban todo y lo dejaban igual de limpio que el primer día.

Después de llevarme esa sensación ya me quedé agusto, "¡coño! la habitación está de puta madre, menos mal, ya me quedo tranquilo"

Complejo del hotel en general, restaurantes, playas y piscinas:

Como sabréis las habitaciones están en casitas distribuidas por todo el complejo, rodeadas de jardincillos, y el complejo a su vez está flanqueado por jungla a un lado y un semimanglar a otro. En estos jardines de todo el complejo habita una fauna superpeculiar para el no-iniciado que me imagino que será común para todos los complejos de la zona, solo que aquí "convives" más con ellos por la configuración en bungalows: Hay muchas iguanas, lagartos prehistóricos de estos que andan a dos patas, cangrejos como centollos, pajarracos de colorines (uno el muy cabrón tenía afición por cagar en el jacuzzi) y toda esta fauna controlada por unos gatitos muy salaos que también andaban por ahí. Molaba. Ah, también había por la zona del muelle unos insectos raros que nosotros llamábamos "carracucas" que curiosamente sólo salían los días nublados. Había mogollón, y pueden dar grima.

La playa: La verdad es que de estar el día entero, sólo estuvimos un día entero en el hotel, el resto de días siempre endábamos de excursión o de aventura por ahí, así que me bañaría sólo tres días en la playa de la zona. Y digo de la zona, porque limitarse al cacho de playa donde está el hotel es tontería teniendo playa hasta donde te alcanza la vista tanto a un lado como a otro. El agua estaba "turbia", sólo la ví cristalina un día, eso depende de las condiciones atmosféricas y tal. Si hay olas olvídete de aguas cristalinas. Esto afecta a todos los hoteles por igual me imagino, eso sí, alejaos del muelle porque como hace "cuña" ahí está más turbia todavía. Es un fenómeno curioso, porque una vez que te adentras 30 metros adentro el agua está totalmente cristalina. En la zona de deportes acuáticos cógente un "cayak" de esos, mola y son gratis. Pa los valientes tienes catamaranes pequeñitos que también son gratis ..... Pero para los más aventureros tienes unas estupendas MOTOS DE AGUA, estas sí hay que pagarlas, pero son bastante más baratas que en españa .... Fue la leche, ya lo había probado, pero hacerlo en el caribe con el agua cristalina debajo por más adrentro que te metías y un pelín de olas bufff, como molaba .... ¡ quiero repetir !!! media hora genial que se me pasó en nada. No dejéis de probarlo, es un dinero bien gastado.

Si queréis, a 50metros a la derecha está el complejo del hotel capri, en general el agua está un pelín menos turbia (si está turbia) porque está más alejada del muelle .... Pero no sé qué deciros, mucho complejo de la leche y mucho cócktel tipo "james bond", pero estuvimos y amiguete y yo haciendo un hoyo (sí, somos muy infantiles) y la arena de la playa del capri olía a cacotas.

La piscina? comparada con la de otros complejos es más pequeña, pero tembién hay mucha menos gente ..... De todos modos, grande o pequeña es una piscina a mí me parece un rollo, e irte al caribe a estar todo el día en la piscina me parece de poco avispaos. Para "refrescarte" por la noche cumple con su función. Lo de las comillas es porque cuando pega el sol el agua se calienta hasta el punto de que parece que te bañas en un cocecero de marisco.

OBRAS:

Sí. Hay obras, sí. A mí no me molestaron nada en absoluto, hombre, te gustaría verlo acabado y te jode, pero lo que es molestia a mi no me causaron. ¿porqué? porque todo el perímetro de la zona de obras está tapado y porque los currantes y la maquinaria entra por otro lado. Les tienen totalmente prohibido "purular" por el complejo. Vamos a ver obra por obra:

-Nueva piscina: está vallado con planchas de madera y pintado de azul, de lejos cuesta distinguir que eso son obras, cuando te acercas es más evidente pero no ves qué pasa dentro. Si te ponías al lado se sentía a la gente trabajar, pero no eran ruidos molestos, además en la piscina estaban siempre con la música (pool disco time).

-Lobby: éstas si se notan ..... Durante el día .... PERO ¿quién está en el lobby durante el día? para qué ?? a las 6 o 7 dejan de currar, justo para que cuando acabas de cenar (a eso de las 21:00) bajes al lobby a escuchar la música en vivo (todas las noches hay música en vivo en el lobby) y a probar todos los cócteles de la carta. Se está como dios en el lobby descansando escuchando música en vivo por la noche después de un día de acción. Luego y paralelamente, hacen en el teatro espectáculos. NO OS PERDAIS EL ESPECTÁCULO "MAYA". Es buenísimo y no tiene nada que ver con los de las otras noches. Los de las noches "normales" los hacen el equipo de animación, y bueno, pues bastante amateur, pero lo mejor es antes del espectáculo que sacan a voluntarios a hacer el canelo ... Porfavor, salid que os troncháis, los animadores parece que están dopaos (no en vano el jefe es colombiano ) después del espectáculo continúa la música en vivo y hacen charangas y bailes conjuntos y todo el rollo. Más tarde de las 0:30 no sé qué pasará porque no aguanté ninguna noche hasta más tarde ( y soy de los que trasnochan).

-Restaurant y "tortugario": Están haciendo un restaurante nuevo y un tortugario o nosequé, que está en el acceso del lobby al complejo. Pues lo mismo, como es de paso, pues no me molestaba.

-Habitaciones: Desconozco si estaba alguna en obras, ni lo ví ni me enteré.

Comida y Restaurantes:

Temático mexicano: Degustación de unos cuantos platos típicos y luego un principal a elegir. Estaba bien.

Temático Japonés: UNA CASTAÑA. Vamos, para el que le guste esa comida a lo mejor le gusta, yo esque el shushi ese como que no. Pero no os penséis que desaproveché la noche, porque rendí cuenta del vino ese que tienen de la baja California .... Madre mia que pelotazo, me encantó el tintorro.

Buffet Desayuno: La leche. Muchos platos calientes, incluso una cocinera que delante tuya te hace lo que le pidas: (unos huevitos revueltos, unas "tortillas rellenas" una francesa de toda la vida ....) zumos de todos los colores, frutas de todos los colores, yoquesé, de todo

Buffet Comida y Cena: La leche. Más de doce platos calientes a elegir ... Ensaladas de todos colores, frutas de todos los colores .... De todo, eso sí, los frijoles fijos no fallan. También siempre hacen uno o dos platos especiales, cocinan un SUPERPEZ del que te van sirviendo raciones y/o un supercacho de carne. Acordaros del tintorro este de la baja california que está mu gueno.

OJO, SORPRESA: BUFFET PISCINA atención a este dato, porque mucha gente desconoce de su existencia incluso a la conclusión de sus vacaciones. Como por la noche es el Mexicano, la gente no sabe que "entre horas" dan de comer, y muy bien por cierto, porque HACEN UNAS HAMBURGUESAS COJONUDAS. Los perritos también están buenos, y las alitas de pollo también. Las costillas estaba siempre la carne dura, pasad de ellas. Y un puntazo, tienen platos y cubiertos de plástico, yo muchos días me comía las hamburquesas en la orilla de la playa.

Para los tikismikis, en general los tomates y la lechuga no son como las nuestras, pero ni en el mandarín ni en el barceló.

Nota general de lo que es la comida: genial, MUY NOTABLE.
Nota general de piscina y playa: Aceptable
Nota general de habitaciones: Notable

Me estoy enrollando mucho, verdad? bueno, ya acabo ....

Unos detallitos: las bebidas o cócteles en la piscina te las dan en vasos de plástico.... había uno que decía que eso era una cutrez, que eran vasos del todo a 100 y que había visto que en el "capri" (el complejo hotelero de al lado) los cócteles los servían tipo james bond con "paraguas" y frutitas ..... pos vale

Lo de las estrellas, sí que me parece mal que te vendan 5 estrellas y que luego en la pulsera ponga sólo cuatro ... es verdad que en las excursiones con las que te juntas con gente de otros hoteles fardas menos . Pero bueno, se puede vivir con ello. Cuando acaben las obras se habrá ganado la estrella que le falta. Seguro.

Ah, otra cosilla, ámbito social: Parejas y familias, pal que vaya a ligar en el hotel lo tiene jodido ... Vamos, eso pensaba yo hasta que una de las noches, dos "gringas" pedo estaban en el lobby , que iban más calientes quel tuboescape de una derbi .... Lástima que mi señora no tenía ganas de irse acostar

CONCLUSIÓN SUPERGLOBAL: He ido al hotel más barato que encontré y he quedado satisfecho, ¿cómo serán los de superlujo? tiene que ser el paraíso.

Siento el ladrillo un abrazo a todos ! y preguntad lo que queráis!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes