Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 290461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pasaporte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la ayuda, eso haré, lo dejaré en el hotel y me llevaré conmigo unas fotocopias,
⬆️ Arriba

Super Expert

La embajada de Mejico en España me contesto a un email diciendome que no hace falta llevar encima el pasaporte, con el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda!!
Cuando vas a hacer la reserva de un coche te hacen dejar algun dni o pasaporte?? si fuera así, con una fotocopia les vale??
⬆️ Arriba

Travel Addict

martona7 Escribió:
Otra duda!!
Cuando vas a hacer la reserva de un coche te hacen dejar algun dni o pasaporte?? si fuera así, con una fotocopia les vale??

No, sólo necesitas tu permiso de conducir y una tarjeta de crédito. El DNI o pasaporte ni siquiera lo miran, no tienes ni que llevarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado:

Experto

Hola, voy a RM el 13-07-08. He visto que el pasaporte debe tener una vigencia minima de 6 meses. El problema es que yo renove mi pasaporte (porque lo tenia caducado) el 14-3-08 y esa es la fecha que pone de expedición. ¿tendre algun problema?
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

giorgio-10 Escribió:
Hola, voy a RM el 13-07-08. He visto que el pasaporte debe tener una vigencia minima de 6 meses. El problema es que yo renove mi pasaporte (porque lo tenia caducado) el 14-3-08 y esa es la fecha que pone de expedición. ¿tendre algun problema?
Gracias.
Un saludo

Por vigencia se refiere a que no te caduque en 6 meses, no a la fecha de expedición.
Lo que te piden es que al entrar en el país en un plazo de 6 meses no caduque tu pasaporte, como lo acabas de renovar no tienes ese problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ups! que susto. Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Alguien sabría decirme si hace falta visado para ir a RM?.
Me han dicho que no pero tampoco se muy bien si es cierto
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anic77.
Por lo del visado no te preocupes para estancias de turismo no necesitas mas que el pasaporte (que no te caduque antes de seis meses) y las ganas de pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, acabo de llegar de Riviera Maya, al entrar al pais me sellaron el pasaporte, en la salida no, no sellan nunca el pasaporte a la salida? o es que se olvidaron? xD
⬆️ Arriba

Experto

No se olvidaron, pasan de sellar los de vuelta en Cancun
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kamai Escribió:
No se olvidaron, pasan de sellar los de vuelta en Cancun

Oks , gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DiegoLaRioja Escribió:
Hola Anic77.
Por lo del visado no te preocupes para estancias de turismo no necesitas mas que el pasaporte (que no te caduque antes de seis meses) y las ganas de pasarlo bien.

Gracias a todos por aclararnos lo del visado y el pasaporte y no os preocupeis que las ganas de pasarlo bien no faltan...

Un saludo y muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
giorgio-10 Escribió:
Gracias.
Un saludo

Por vigencia se refiere a que no te caduque en 6 meses, no a la fecha de expedición.
Lo que te piden es que al entrar en el país en un plazo de 6 meses no caduque tu pasaporte, como lo acabas de renovar no tienes ese problema.

Saludos.
Con respecto al pasaporte: es necesario que sean 180 días justos?? miran con mucho ojo eso?? es que yo salgo pa riviera maya mñna 29 de agosto y me caduca el 24 de febrero de 2009, contando día de entrada yel 24 de febrero si tengo 180 días, pero no se si ambos días deberia contarlos y por tanto, si no fuese así, serian 178 días. Mi duda es si son muy meticulosos y van a contar los días para ver si mi pasaporte es correcto o no?

Es que no se si no me van a dejar entrar oque?? la verdad es qeu estaba trankila porque en la agencia me habian dicho que solo era necesario q estuviera vigente, nada de 6 meses, pero al leer un post de uno de los foreros me he preocupado

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

PORFI, AVER KIEN ME PUEDE CONTESTAR LO ANTES POSIBLE....ES PARA SABER SI TENGO QUE IR ESTA TARDE A TODA PRISA HASTA LA COMISARIA DE POLICIA!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que tener una vigencia de 6 meses, es mas tendras qeu rellenar unos papeles a la entrada del pais y te piden la fecha.
Por precaución yo que tu iria a renovarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Documentacion  Publicado:

Travel Addict

Creo que ya lei la respuesta a mi pregunta en otro post pero ahora no soy capaz de encontrarla así que ya perdonaran por repetir la pregunta pero es que salgo mañana para RM y ya empiezan las dudas, mi pregunta es si es necesario llevar la documentación encima o mejor meto el dni y el pasaporte en la caja fuerte hasta el ultimo día.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentacion  Publicado:

Super Expert

Hello kimi¡
T hablo bajo mi experiencia, nosotros hemos estado dos veces en el 2007 y en el 2006, este será nuestro tercer viaje a RM, en las dos veces anteriores no hemos llevado nada encima (documentación) y este año como vamos a alquilar un coche hare fotocopia del pasaporte por si las moscas q a lo mejor no hace ni falta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kimi Escribió:
Creo que ya lei la respuesta a mi pregunta en otro post pero ahora no soy capaz de encontrarla así que ya perdonaran por repetir la pregunta pero es que salgo mañana para RM y ya empiezan las dudas, mi pregunta es si es necesario llevar la documentación encima o mejor meto el dni y el pasaporte en la caja fuerte hasta el ultimo día.
Gracias

Yo siempre llevo fotocopia y los originales en la caja fuerte. Si te para la policía y por narices tienes que enseñarle el original, pues nada al hotel y listo. Pero como pierdas el pasaporte...puffff menuda historia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

YO ESTUBE EN AGOSTO Y ME DIJERON QUE LLEVARA EL DNI ENCIMA O FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE Y DEJARA LOS ORIGINALES EN LA CAJAFUERTE DEL HOTEL.

BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes