Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 288867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PASAPORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Anic77.
Por lo del visado no te preocupes para estancias de turismo no necesitas mas que el pasaporte (que no te caduque antes de seis meses) y las ganas de pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, acabo de llegar de Riviera Maya, al entrar al pais me sellaron el pasaporte, en la salida no, no sellan nunca el pasaporte a la salida? o es que se olvidaron? xD
⬆️ Arriba

Experto

No se olvidaron, pasan de sellar los de vuelta en Cancun
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kamai Escribió:
No se olvidaron, pasan de sellar los de vuelta en Cancun

Oks , gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DiegoLaRioja Escribió:
Hola Anic77.
Por lo del visado no te preocupes para estancias de turismo no necesitas mas que el pasaporte (que no te caduque antes de seis meses) y las ganas de pasarlo bien.

Gracias a todos por aclararnos lo del visado y el pasaporte y no os preocupeis que las ganas de pasarlo bien no faltan...

Un saludo y muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
giorgio-10 Escribió:
Hola, voy a RM el 13-07-08. He visto que el pasaporte debe tener una vigencia minima de 6 meses. El problema es que yo renove mi pasaporte (porque lo tenia caducado) el 14-3-08 y esa es la fecha que pone de expedición. ¿tendre algun problema?
Gracias.
Un saludo

Por vigencia se refiere a que no te caduque en 6 meses, no a la fecha de expedición.
Lo que te piden es que al entrar en el país en un plazo de 6 meses no caduque tu pasaporte, como lo acabas de renovar no tienes ese problema.

Saludos.
Con respecto al pasaporte: es necesario que sean 180 días justos?? miran con mucho ojo eso?? es que yo salgo pa riviera maya mñna 29 de agosto y me caduca el 24 de febrero de 2009, contando día de entrada yel 24 de febrero si tengo 180 días, pero no se si ambos días deberia contarlos y por tanto, si no fuese así, serian 178 días. Mi duda es si son muy meticulosos y van a contar los días para ver si mi pasaporte es correcto o no?

Es que no se si no me van a dejar entrar oque?? la verdad es qeu estaba trankila porque en la agencia me habian dicho que solo era necesario q estuviera vigente, nada de 6 meses, pero al leer un post de uno de los foreros me he preocupado

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

PORFI, AVER KIEN ME PUEDE CONTESTAR LO ANTES POSIBLE....ES PARA SABER SI TENGO QUE IR ESTA TARDE A TODA PRISA HASTA LA COMISARIA DE POLICIA!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que tener una vigencia de 6 meses, es mas tendras qeu rellenar unos papeles a la entrada del pais y te piden la fecha.
Por precaución yo que tu iria a renovarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Documentacion  Publicado:

Travel Addict

Creo que ya lei la respuesta a mi pregunta en otro post pero ahora no soy capaz de encontrarla así que ya perdonaran por repetir la pregunta pero es que salgo mañana para RM y ya empiezan las dudas, mi pregunta es si es necesario llevar la documentación encima o mejor meto el dni y el pasaporte en la caja fuerte hasta el ultimo día.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentacion  Publicado:

Super Expert

Hello kimi¡
T hablo bajo mi experiencia, nosotros hemos estado dos veces en el 2007 y en el 2006, este será nuestro tercer viaje a RM, en las dos veces anteriores no hemos llevado nada encima (documentación) y este año como vamos a alquilar un coche hare fotocopia del pasaporte por si las moscas q a lo mejor no hace ni falta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kimi Escribió:
Creo que ya lei la respuesta a mi pregunta en otro post pero ahora no soy capaz de encontrarla así que ya perdonaran por repetir la pregunta pero es que salgo mañana para RM y ya empiezan las dudas, mi pregunta es si es necesario llevar la documentación encima o mejor meto el dni y el pasaporte en la caja fuerte hasta el ultimo día.
Gracias

Yo siempre llevo fotocopia y los originales en la caja fuerte. Si te para la policía y por narices tienes que enseñarle el original, pues nada al hotel y listo. Pero como pierdas el pasaporte...puffff menuda historia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

YO ESTUBE EN AGOSTO Y ME DIJERON QUE LLEVARA EL DNI ENCIMA O FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE Y DEJARA LOS ORIGINALES EN LA CAJAFUERTE DEL HOTEL.

BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las fotocopias es muy buena idea y no cuesta nada. Nosotros nos hemos acostumbrado a llevar siempre una fotocopia en color encima durante las excursiones y salidas, y otra dentro cada maleta para el viaje.

Además llévate el DNI si piensas que puedes pagar algo con tarjeta porque hay sitios que cumplen lo de cobrar solo presentando documento oficial con tu foto.

Aunque perdieras el DNI, puedes volver sin problemas con el pasaporte y renovarlo aquí...

Pasaportes originales siempre en la caja fuerte del hotel o a bien escondidos en la habitación si no hay caja fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias a todos , dejare los pasaportes en la caja fuerte y me llevare fotocopia del pasaporte y dni original.
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo de tener el pasaporte para ir a ribera maya...  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo una problema...
He ido agencia de viages para informarme sobe Ribera Maya i cuando he llegado a casa y e leido el catalogo me he encontrado que tenia que tener el passaporte con 6 meses de antelación. Yo quiero irme en febrero i solo passaran 4 meses. Es verdad? que debo acer? y si es un viage de universitarios también pasa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo de tener el pasaporte para ir a ribera maya...  Publicado:

Experto

Mi novio se sacó el pasaporte 1 mes antes de irnos a la Riviera Maya y no tuvimos ningún problema. Creo que lo de los 6 meses es la vigencia mínima del pasaporte (validez mínima del mismo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero yo no he tenido nunca un passaporte... No passa nada no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no pasa nada. Mis padres se lo sacaron también un mes antes.
Yo también creo que lo de los seis meses es la vigencia mínima que debe tener, es decir, que no caduque en los seis meses siguientes al viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El pasaporte no debe de caducar antes de los 6 meses después de iniciar el viaje, así que si todavía no lo has hecho no tienes problema, por otra parte lo puedes sacar cuando quieras pero no lo dejes para el ultimo día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se de donde sois, pero en Madrid pides cita y te lo hacen en el momento, así que no nos preocupeis.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes