Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como he cometado no es la primera vez que he ido RM, pero si la que mas me he asustado, solo quiero que mi experiencia se conozca y cada uno es libre de hacer lo que mas le guste y contratar lo que crea conveniente. Solo recozdad que casi es un pais tercer mundista, por ejemplo que la camilla de una ambulacia es una tabla.
Podiamos llevar algun distintivo los que entrasemos aquí, para si nos vemos por mexico saber de quien se trata.
Por ejemplo un pin o una palabra clave "los viajeros" jeje solo ideas o paranoias del comienzo del calor, jeje
Hola Sabela.
Nosotros vamos de aquí, con los primero días organizados.
1ª Tulum y Coba
2º Chichen Itza
3º Uxmal y Kabah
4º Merida y Valladolid.
Después de ésto nos vamos 8 días al hotel Xcaret, que nos regala la entrada al parque.
A parte de estas excursiones, me gustaría que me recomendases alguna más, porque lo de estar los 7 días tumbados al sol, como que no.
Somos un grupo de 10 malagueños (5 parejas) que pisaran DM suelo caribeño el proximo día 2 de Agosto 2008, por lo que si alguien se quiere apuntar a la fiesta, solo tiene que decirlo, ok???
Ya lo he puesto en el tema 'Excursiones por libre', pero lo vuelvo a poner quí por si acaso: Mi marido y yo pensamos ir a Sian Ka'an el 15, por libre, y me gustaría encontrar alguien que quisiera compartir barca con nosotros.
Si es asío, por favor, mandádme un privado antes del 12.
YA TENGO LOS BILETEEEES!!!!!
Tu plan está muy bien, aunque creo que el último día está demasiado cargado...no te dará tiempo a hacer todas esas cosas.
Podrías hacer: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam
Y, si a la vuelta te da tiempo: Gran cenote o Akumal. Vamos, que si ves que te da tiempo, puedes improvisar y parar en algún sitio que te quede de camino al hotel
A Tulúm, Akumal y a los cenotes que están en la carretera principal, podrás ir en van fácilmente
Si quieres, mándame tu dirección por privado.
Sí, la verdad es que está muy espeso el tercer día...
Probaré a ver si me da tiempo Ek-Balam el primer día, si no puede ser, pues el tercero renunciando a Tulum, a ver:
Día 2: Chichén, It-Kil, Balamcanché, Dzinup y Samulá, (Ek Balam), Valladolid
Día 3: Sian Ka'an, Yalkú, Cenotes Chac Mool, Taj Majal, Cristalino
Día 4: Cobá, ¿Gran cenote?, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, (Ek Balam o Tulum o nada)
Yo propongo en el avion preguntarlo en voz alta, seguro que mas de uno dice ey yo soy pepito en el foro de los viajeros, anda pues yo también entro ahí. Etc...
Eso o ponemos nuestra foto en el nombre en lugar del sombrero o de la pareja paseando jeje
hola vamos la segunda semana de septiembre a rivera maya no tenemos hotel todavia nos podrias aconsejar?
hola eli!!!!!!!
Nostros too vamos la segunda y al final nos vamos al white sand,si quieres en este foro tienen hilos dedicados a hoteles y por fechas.A mi me resolvieron muchas dudas de la estancia y de los precios.
Un saludo!!!!