Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo propongo en el avion preguntarlo en voz alta, seguro que mas de uno dice ey yo soy pepito en el foro de los viajeros, anda pues yo también entro ahí. Etc...
Eso o ponemos nuestra foto en el nombre en lugar del sombrero o de la pareja paseando jeje
hola vamos la segunda semana de septiembre a rivera maya no tenemos hotel todavia nos podrias aconsejar?
hola eli!!!!!!!
Nostros too vamos la segunda y al final nos vamos al white sand,si quieres en este foro tienen hilos dedicados a hoteles y por fechas.A mi me resolvieron muchas dudas de la estancia y de los precios.
Un saludo!!!!
K coincidencia jeje! y k años teneis? nosotros 25! Estuvimos apuntico de ir al playacar pero justo salio la oferta al blue bay, no se k tal estara.
Y estan cerca nuestros hoteles?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Kaixo pues si coincidimos en hotel y fechas nosotros somos de Donosti
Eso si os doblamos la edad tenemos 48 y 52 (pero casi ni se nos nota) JEJEJEJE un saludo Haizea
Veo que mucha gente consulta y sólo algunos agradecéis aquello que os puede ayudar en esos futuros viajes.
Viajes que siempre salen un poquito mejor por dedicarle algo de tiempo en prepararlo.
Reconozco que yo al principio también leía cosas.
Pero ya comprendí que no cuesta casi na agredecer ,un momentillo sólo.
Para aquellos que seguís consultando mi diario,os diré que además del diario inicial seguiré ocasionalmente poniendo fotos y comentarios ,ok?
Yo soy una de esas que sigo todo lo que vas añadiendo a tu diario, esperando que ya pase la semana que me queda para disfrutar del buen tiempo y agradecerte toda la dedicación que nos das.
Un saludo
Buenas!
Pues el nuestro pone que esta a 10 min de playa del carmen, pero claro, no se si keda cerca del playacar jeje. Igual nos conocemos y todo Zana!
Allí nos vemos pronto Theorema!
Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Espero que te lo pases bien en Riviera Maya.Por suerte parece que el mal tiempo allí pasó.
Si observas en la foto superior ,en la de la playa del hotel,hay 2 banderas rojas.Bien,a la izquierda de ellas hay un puesto de vigilancia.
En ese puesto de vigilancia hay una webcam 24 horas .Está mirando para derecha ( como para cancun).
Yo consultaba mucho esa webcam y veía a tol mundo en la playa.
El domingo que es cuando hacen las paellas y fideuas en la playa,nos
Quedamos a disfrutar del hotel y de camino ese día quedamos con la familia en la playa... Te explico..
(A las 16:00h en RIVIERA MAYA era en ESPAÑA las 23:00h...ok?)
5 minutos antes de la hora quedada ,nos pusimos delante de la webcam haciendo cosillas y al rato nos pusieron un mensaje desde ESPAÑA que nos estaban viendo en directo y en vivo...
Os parece buena idea ?