Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno!!!
Veo que no soy la unica que se preocupa por eso de ir blanca a Riviera Maya!! Que alegría!!! Yo soy de Bcn y blanca estoy un rato!!!
Pero me parece que no me voy a preocupar mucho, solo espero no quemarme!! Con factor 30 ya basta?? o para las blanquitas mas?que crema recomendais??
29 y 32 años estamos en el gran palladium del 20 al 26. Ya nos gustaría quedar el 18 con todos vosotros pero estaremos en NY antes. Espero veros por allí. Alguien coincide en estas fechas, así podemos quedar otro día.
Otra de San Sebastián... Blanca, blanca, blanca... Con un intento de ir al solarium para ir preparada para el sol... Pero demasiada pereza... Así que protección 50 (un poco exagerada la verdad), pero el año pasado en Bali el primer día ya estaba pelandome, y no me quiero arriesgar de nuevo.
Mi chico lleva protección 20, seguro que al segundo día me esta pidiendo la crema de 50....
Lupsa yo coincido, me voy el 16, pero estare hasta el 27, así que pregunta en el white sands por mi habitación o algo y así quedamos con los demas del grupo y te ponemos al día, mi nombre es:
Eiii...
De Barcelona y blanca nuclear, que parezco un fluorescente, vamos que llegaré ahí igulalita que el anuncio de KAILA!" jajajajajajajaja
Dos sesiones de UVA no han podido con todo mi potencial albino!!
Yo he comprado factor 40, el año pasado me tosté como una gamba !!
Yaaa nos pondremos morenas alliiii y aquí si es que el tiempo mejora de una vez, pero no os deis rayos malos de esooosss !! que es malooo !! dejad que el sol penetre en vuestra piel con un buen protector solaar !
Holaa!! pues otra que se apunta al club de las copito de nieve. Yo soy blanca que brillo en la orilla cuando me da el sol jajaja y por el trabajo no me da tiempo a darme rayos uva ni nada, ademas hace dos años me di 10 sesiones y como si no me las hubiera dado.
Espero que cambie el tiempo y nos de el solecito, porque otra vez que se preveen lluvias...
Saludos!
Mas lluvias?? yo no puedo maasss !! necesito el sol y el calor para vivir ... !! si yo también soy blanca blancaaaa !! pero casi es mejor ir blanquita y volver negrita así se nota donde hemos estadooo!! jaja
Si claro si es que volvemos negritas claro...yo me estoy empezando a deprimir porque parece que sale en las previsiones el sol y al día siguiente alaaa lluvias otra vez!!!
Hola, yo eh estado varias veces en riviera maya y os aseguro que el factor 30 es poco, ahí el sol da pero de lo lindo, cuando voy siempre voy muy morena por que suelo ir a finales de agosto y aquí en valencia casi siempre hay sol aparte de que hago todo el año rayos uva. Pues aun así yo me he quemado en riviera maya con protector del 30 y del 40.
Lo que hay que hacer es tomarlo con precaución, lo que no hay que hacer es intentar ponerse conguitos en una semana que estemos en riviera maya.
Si ya este finde empezare a hacer la maleta que ganitas!!
Y porsupuesto os contare mi viaje y si vengo morena de la ilusion os pondre hasta una foto!!jeje
Hola Chicas...yo soy de Cuenca así que aquí el sol....el del monte!
Soy muy blanca pero llevo desde Abril dandome rayos...me he dado unas 15 sesiones y ya tengo color, que es lo que queria.
Simplemente me doy antes por curtir un poco la piel, porque ya que este año no vemos el sol, prefiero llevar la piel un poco preparada, no me suelo quemar nunca a pesar de ser blanca..cruzare los dedos!!
Yo llevo factor total, del 35, del 10 y del 2...ire bajando con los días ¿como lo veis?
Un besito chicas
Yo me voy el lunes i pensaba en comprarme esas camisetas de neopreno del DECATHLON para hacer snorkel i no quemarme pero no se si luego se me quedara la marca de la camiseta??!jeje alguien que las haya utilizado??
Yo yevo del 50 porque estubo mi madre el año pasado que también es blanca pero menos que yo y aun así se quemo. Ademas la gente recomienda protección mas alta, nose la del 10 y el 2 me parece bajiiiisima! aber si te vas a freir y se te joroban las vacaciones
Xurri yo no me quemo nunca, llevo pantalla total, del 35, del 10 y del 2, no he ido nunca allí, si veo que me quemo, pues no voy bajando, sino manteniendo...