Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, he vuelto hace pocos días de riu lupita, olvide en la recepción del hotel una mochila que contenia unas gafas de vista que me hacen mucha falta, un bañador un paraguas pequeño y unas bermudas, la mochila es verde pequeña y es isotérmica, lleva adosada hasta un termo para bebida fria, es perfecta para las excursiones, los del hotel me han confirmado que la tienen guardada y se la entregarán a quien yo les diga, si algun alma caritativa pudiera traerla a españa, allí en riviera podriais usarla, y en españa os daría mis datos para hacermela llegar por portes sin costes, lo agradeceria mucho, no se otra forma de recuperarla, mi email alkebi@gmail.com.. Porfa....
LUNITAMADRID SI ME CASO EN RIVIERA MAYA!!!!! ME VOY EL 21 DE JUNIO AL RIU TEQUILA!!! ASI QUE SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA POR ALLI VERA MI BODA EN DIRECTO!!!! JAJAJAJA
hola a todos, he vuelto hace pocos días de riu lupita, olvide en la recepción del hotel una mochila que contenia unas gafas de vista que me hacen mucha falta, un bañador un paraguas pequeño y unas bermudas, la mochila es verde pequeña y es isotérmica, lleva adosada hasta un termo para bebida fria, es perfecta para las excursiones, los del hotel me han confirmado que la tienen guardada y se la entregarán a quien yo les diga, si algun alma caritativa pudiera traerla a españa, allí en riviera podriais usarla, y en españa os daría mis datos para hacermela llegar por portes sin costes, lo agradeceria mucho, no se otra forma de recuperarla, mi email alkebi@gmail.com.. Porfa....
Pitoto de donde eres??? aber si alguien que vaya proximamente es de tu comunidad y te la puede traer!
hola koalilla 26!
Lo del buceo con botella lo estoy empezando a mirar.
En el foro casi todo el mundo habla maravillas de un tal pepe esteban, creo q su dirección de correo es www.pepe-esteban.com.
A mi me apeteceria mucho realizar 2 inmersiones: una en playa de carmen o en cozuel y la otra en un cenote. La verdad es q todavia tengo q mirar mucho al respecto.
Yo soy bastante novata en ésto;nos sacamos el titulo este junio pasado. Así q imaginate...
Pero como ha dicho sabela, en la pagina www.scubalibre.com, explica q los cenotes chac mool, ponderosa y tajmahal son para novatillos.asi q yo me animaré.lo único q todavía no sé con quienes.
Si averiguo más q voy diciendo!
Hola!
Me gustaría saber si finalmente buceaste con botella en el cenote de Chac Mool, que tienes que llevar, si se contrata allí mismo, si es muy dificil, pues hace mucho que no buceo con botella, sólo snorkel.
Muchas gracias.
Hola Sabela.
Por ahora no nos han dicho nada mas que visitaremos eso, no se si cuando empecemos a viajar haran alguna parada para ver mas cosas.
Lo del coche ya se que es una buena idea, pero preferimos coger las excursiones por agencia, somos unos miedicas jajaja.
Un día tenemos la entrada gratis al Xcaret, y otro me gustaria a Siankan.
Pero no se si por ejemplo merece la pena hacer la excursion a Islas Mujeres y asi
Hola Jagupo!
Para contratar las excursiones con agencia teneis que ir a Playa del Carmen, en un van en la carretera federal.
Allí en la 5ª avenida hay muchos puestos que ofrecen excursiones son como kioscos, aunque tienen son agencias y tienen sus locales.
Mira varias y compara precios, donde mejor precio te hagan las contratas.
Aunque os recomiendo que vayais por libre, merece la pena.
Os recomiendo la isla de Cozumel, pero sin agencia, ahí en Playa del Carmen cogeis el ferry y allí nada más bajaros os ofrecen las excursiones en las barquitas con fondo de cristal, os llevan a arrecifes para hacer snorkel, es una pasada si os gusta el buceo, pues ahí está la segunda barrera de coral más grande del mundo.
Jajajajajaja ya me lo imagino!!!!! me imagino a mi futuro marido diciendo: cariño pero no eramos 12 invitados???? porque me parece que ahora somos 400.... Jajajajajaj que guay!!!!
Siii novia novia!! pero sin velo ni nada ehh!!!! solo el vestido...me voy a morir del calor, estoy pensando en encontrar un ventilador de esos de bolsillo para meterlo por debajo de la falda!!! jajaja
Aquí esta mi vestido chicas!!! a ver si os gusta!!!
Un vestido precioso!!!
Que envidia me das... Ojala me casara yo allí también.
Espero que nos deleites con un super relatazo con muxas fotitos
Te deseo lo mejor en tu boda maya
Muchisimas gracias chicas!!! prometo que cuando vuelva os pondre muchas fotos y relatare todo mi viaje así las personas que vayan a primeros de julio ya iran un poco mas informadas!!