Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenooooooooo como se tira flores el solo jajaja
Yo luego pense aber cogido mas días pero como no habia ofertas...pues nada se me pasara volado que le vamos a hacer
Yo esque ni lo mire al principio porque no sabia que habia tantas cosas para ver, pero luego me meti y dije bfffffff me van a faltar días asique así tengo escusa para ir otra vez jajaja
Pues si, excusas para volver y de paso disfrutar otra vez de ese lugar...yo me volvi loco cuando vi todo lo que habia para ver.Pensaba que eran cuatro cosas
Claro esque a mi en la agencia me dijeron las excursiones y solo estaban chichen itza, cozumel, tulum y xel.ha y digo buah de sobra lo vemos todo y ya esta, y luego te metes aquí y te vuelves loca pensando que ver y hacer!!
Es cierto lo que comentáis de que en una semana no da tiempo de ver nada. Yo fui en mayo del año pasado y me volví enamorado de la RM y frustrado por los pocos días que fui y que no me dejaron ver más cosas.
Es por eso que ya planeo la vuelta para abril del 2009 y eso sí 14 días que me permitan ver y disfrutar ese maravilloso lugar.
Claro que yo las quiero llevar!!:D
Donde te las has hecho? ala yo también quiero ponerle una a mi maleta con mi nombre!!!! la xurri en rosa fosforito jajaj voy a investigaar...
HOLA A TODOS ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS HACIENDO UN COMBINADO NEW YORK- RIVIERA MAYA. SALIDA EL 27/07/08. HAY ALGUIEN QUE VAYA A HACER LO MISMO?
Hola teleñeco y... Pues no, no me voy de viaje de novios, aunque pensándolo bien es como si lo fuera, estoy bien casado pero vamos sin mi hija. Y sí, hacemos el mismo combinado y no coincidimos por poco. Salimos el 03-08-08 y estamos 6 noches en NY y luego 4 en RM.
Cerramos este hilo.Este foro es de viajes no de belleza,porque una cosa es hablar de que proteción solar usar en RM y otra como ir morena,ademas paralelamente al tema el hilo parece un chat.
Para hablar de estos temas teneis en internet foros apropiados.
Hola dicea que yo me voy el día 15 y me gustaria llevarmelas para saber que soos del foro las pondria en la maleta , a ver si me haces algunas con mi nombre, eso si con el nombre de fuera del foro te doy mi mail por si me haces el favor de mandarmelas, ok wapa ?
Ahí va anusca_520@hotamil.com