Language:

Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Page 73 of 73 - Topic with 1451 messages and 624542 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias chicos! Al final pedí un kit por Amazon y está bastante bien, aquí estoy aprendiendo a poner y quitar tornillos y soportes, que locura!!
Y respecto a la carcasa transparente para sumergir la cámara que tal? Es necesaria? No son estas camaritas "sumergibles" ya de por sí?
Back to ⬆️

Super Expert

Nimrodel wrote:
Gracias chicos! Al final pedí un kit por Amazon y está bastante bien, aquí estoy aprendiendo a poner y quitar tornillos y soportes, que locura!!
Y respecto a la carcasa transparente para sumergir la cámara que tal? Es necesaria? No son estas camaritas "sumergibles" ya de por sí?

Yo si la tengo, y por lo menos la mia también flota con la carcasa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nimrodel wrote:

Yo tenia la Go Pro 3 Hero y necesita la carcasa

Me he comprado la 5 y no necesita carcasa, es sumergible hasta 10 m. Sin nada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

piranhaxxx wrote:
CATALEÑA wrote:
Nimrodel wrote:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Yo lo compre y me va genial.... No nos acordamos de desmontarla y se nos oxido el tornillo... No pudimos sacarlo y tuve que romperlo... Luego compré otro flotador por 6 eur... Y genial también!!

Yo lo tengo pero aconsejo comprar los tornillos de áluminio (creo q son) de AliExpress q no se oxidan

Mi mango flotante es de Aliexpress y no se me ha oxidado

De tods maneras siempre se ha de aclarar con agua dulce porque el agua de mar lo casca todo (camaras, gafas, tubo...)
Back to ⬆️

Super Expert

koala66 wrote:
piranhaxxx wrote:
CATALEÑA wrote:
Nimrodel wrote:
Alguien ha probado los accesorios para GoPro de amazon? Está claro que no serán como los originales pero si son fiables....
Qué tal va el mango flotante ese amarillo?? A ver si se me va a soltar la cámara y va a terminar en el fondo del atlántico! jeje...

Yo lo compre y me va genial.... No nos acordamos de desmontarla y se nos oxido el tornillo... No pudimos sacarlo y tuve que romperlo... Luego compré otro flotador por 6 eur... Y genial también!!

Yo lo tengo pero aconsejo comprar los tornillos de áluminio (creo q son) de AliExpress q no se oxidan

Mi mango flotante es de Aliexpress y no se me ha oxidado

De tods maneras siempre se ha de aclarar con agua dulce porque el agua de mar lo casca todo (camaras, gafas, tubo...)

Ah pues no lo sabía, gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy buscando una cámara sumergible/acuática para las excursiones, para tierra firme tenemos una buena, así que en principio sería solo para el agua.

He visto que recomendáis la SJCAM y buscando por amazon, he visto la victure y las apeman pero estas la he buscado en el buscador del tema del foro y no me salían coincidencias. ¿Sabéis qué tal son estas?
Back to ⬆️

Super Expert

Vildep28 wrote:
Hola, estoy buscando una cámara sumergible/acuática para las excursiones, para tierra firme tenemos una buena, así que en principio sería solo para el agua.

He visto que recomendáis la SJCAM y buscando por amazon, he visto la victure y las apeman pero estas la he buscado en el buscador del tema del foro y no me salían coincidencias. ¿Sabéis qué tal son estas?

Hola!
Tengo la misma duda que el compañero... Para exterior ya tengo una Sony decente y tampoco soy experta en fotografía, pero este verano y en septiembre haré bastante snorkel en distintos sitios y buscaba una cámara acuática para echar algunas fotos. No quiero gastarme lo que cuesta una GoPro porque la usaré 4 veces contadas, pero tampoco quiero que no se vea nada en las fotos después, busco una calidad medio decente y presupuesto ajustado y justo en amazon he visto las que comentaba el compañero (SJCam, Victure...), algún comentario sobre éstas??
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Que tal la gopro para los cenotes?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Viajer@s,

¿como veis estas cámaras acuáticas que me recomendaron para un presupuesto por debajo de 200€ ?

AKASO BRAVE 8 LITE

AKASO BRAVE 7

Gracias como siempre !!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages