Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vuelvo a ser yo, se me olvidaba el mail:
Jesica y juan, 13-20 julio hotel riu tequila, 9803 iberwold (14:00 horas) xisekia@hotmail.com.
Ahora sí, gracias!
Para: ISAMP Nos llamamos Isaac y Amparo y vamos del 4 al 11 de Octubre al BP Akumal
Nosotros también viajamos de luna de miel del 9 al 20 de octubre al Bahía Príncipe Akumal, con lo que seguramente nos veremos en el hotel, aunque poquito tiempo ya que casi os vais cuando nosotros llegamos, espero nos deis buenos consejos, aunque con este foro no nos podemos quejar de la ayuda que tenemos. Nosotros salimos de Barcelona.
Si os quereis poner en contacto con nosotros mi mail es : anag125@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.