Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo también voy a Riviera Maya, estare en el Gran palladium White Sand.
Voy con mi pareja, nosotros vamos del 12 al 25 de julio. La semana que biene ya!!!
Me apuntaria al grupito de la web cam de la playa.
Siled si tengo fotos!!!!!!!!! solo las tengo que pasar al pc!!! mandame un privado con tu msn y allí te las enseño porque hasta que no las cuelgue pueden pasar unos días!!
Hola
El jueves 3 me marcho rumbo a RM, al complejo Bahia Principe, todavia no se que hotel nos toca, al ser una oferta de ultima hora,estamos allí hasta el día 13.
Vamos con muchas ganas de ver ese maravilloso pais, pero sin la menos idea de que excursiones hacer, y mil dudas mas (donde se cojen las vans,hasta que hora las hay..........y mas cosas) por eso os pido ayuda a tod@s los que habeis ido, y deis todos los consejos que podais, por cierto se me olvidaba decirlo, somos dos mujeres, no creo que eso importe mucho.
Muchas gracias
Aja ves lo sabia!! yo decia que era el 27 y discutia con desi-valencia que decia que era antes jajaja para que veas que pensamos en ti..jaja
Pues si porque desde el miercoles a las 8 y algo no veas, se puso a llover y cuando nosotros cogiamos en avion aun estaba lloviendo, perdi mis ultimos rayos de solllllllll pero bueno me alegro de que tuvieras suerte!
Yo también voy a Riviera Maya, estare en el Gran palladium White Sand.
Voy con mi pareja, nosotros vamos del 12 al 25 de julio. La semana que biene ya!!!
Me apuntaria al grupito de la web cam de la playa.
Mmari13 te he agregado
Holaaa, nosotros también de bcn y salimos el mismo día que vosotros teneis el vuelo a la hora 12.30 del mediodia? nosotros estaremos al resort blue by esmeralda...
Hola Miras,
Que poquito nos queda!!!!!
También hay 2 parejas más que se han apuntado a lo de la web cam: suki24 y zory.
Nosotros salimos de Madrid el día 07/07 hacia La Habana y allí lo de Internet imagino que estará xungo.
Entonces para quedar: como lo hacemos?