RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 206 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1152025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola queremos ir al caribe en la navidad de el 2008 si alguien me puede decir mas o menos por que precio van los viajes en esas fechas, graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Hola Michuacan:
El horario en los restaurantes temáticos suele ser de 6 a 10:30 y va por orden de llegada de la gente, cuando se llena si vas y no hay mucha lista de espera te dan un localizador cuando este se ilumina tienes 10min. Para llegar al restaurante, si no tu mesa pasa al siguiente de la lista.
Nosotros nos encontramos que llendo a las 8:30 había tanta lista de espera que ya no te daban ni localizador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Publicado:

Travel Addict

Hola upiti11:

Comimos en el mexicano, en el que no nos gustó nada la atención del personal, fuimos de los últimos en coger mesa y supongo que se les hacía tarde a los camareros porque nos quitaban los platos sin haber acabado de comer, eso me decepcionó y al irme del hotel lo dejé anotado en la hoja de comentarios, porque considero que estar comiendo los postres a las 11:00 tampoco es tan tarde, y si no les parecía bien tenían la opción de no darnos la mesa.

También comimos en el brasileño, este para mi fué fantastico yo nunca había comido en un restaurante así. En la mesa encontrareis unas targetas rojas por un lado y verdes por el otro, cuando llegas estan con la cara roja para arriba cuando la camarera viene a explicarte el sistema y toma nota de la bebida se giran las targetas y se ponen por la cara de color verde, quiere decir que das carta verde al primer plato que es tipo buffet y cuando ya no quieres más le das la vuelta a la targeta y la pones de color rojo, cuando todos los comensales han acabado y están sus targetas en color rojo el camarero retira los platos y entonces se les vuelve a dar la vuelta a las targetas poniendolas de nuevo en verde para dar paso a los segundos, el segundo consiste todo en diferentes carnes a la brasa, viene un camarero con una especie de pinchito gigante donde hay un trozo de carne y te ofrece, si aceptas te la corta delante tuyo, pasan con conejo, ternera, cerdo, salchichas, pavo, etc... Y puedes repetir tantas veces como quieras, cuando estás lleno vuelves a girar las targetas e igual para los postres. En este restaurante también entramos de los ultimos y la atención fué tantástica, todo perfecto, además había unos musicos que iban tocando por las mesas, muy bonito todo.

Aparte cenamos algunos días en el buffet, un día era cocina española, otro día cocina francesa, etc..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

pepagil Escribió:
Hola Bimbita nosotros vamos al riu yucatan del 25 al 2 de septiembre somos una pareja de Cadiz y también queremos contactar con gente para excursiones ,¿ tienes ya claro la fecha ?
Nosotros vamos en esas fechas al bahia principe coba así que si quereis mi correo es apasionad2@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por la noche soliais ir a espectaculos a mi me encantan y de eso no tengo nada de información.
ME vale mucho la información que me estas dando.
Después yo se nada muy bien xcartet podre ir igual sabes?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Yolanda y Antonio, somos de Sevilla y vamos a Bahía Principe del 16 al 23 de Julio. Tony_Sevilla2002@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zumi74:
Pregunta lo que necesites estaré encantada en contestar todo lo que sepa, a mi también me ayudaron mucho en su momento los otros foreros.

Que envidia me das yo volvería con los ojos cerrados. Espero que lo paseis tan bien como nosotros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA/CANCÚN EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Cambio de planes, íbamos a volar con Air Comet el 25 de Julio a las 13:00 y nos han adelantado el vuelo a las 11:25 con Pullmantur. Seguimos sin conocer que hotel del complejo Riu nos tocará, se supone que nos lo dirán 3 días antes de partir. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio y Rosa, somos de Granada vamos al Barcelo Costa Cancun, Cancún del 22 a 30 de Julio de 2008. Antonio26_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Amaia y Jose, del 12 al 21 de Julio al RUI LUPITA. Huy que nerrrrrviosssss!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola yo también acabo de llegar de mi luna de miel en palladium del 21 al 1 de Julio y el hotel es estupendo pero lo que es el personal son bastante antipaticos con los españoles, yo no se que es lo que le pasará con nosotros pero son muy secos. La comida muy buena pero casi todas las personas a las que conocimos se pusieron malas con diarreas, así que tened mucho cuidado con lo que comeis.
Por lo demas estupendo, vimos la final de España-Alemania y se vivió como si estubiesemos aquí, se te ponian los pelos de punta jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Hola carmen te damos las cracias por la pedazo de información que nos mandastes , eres un un saludo desde Cadiz
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel i Lorena del 17 al 24 en el Riu lupita. Micalet_bng@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal somos pareja de 27 i 24 años... Miguel i lorena i estaremos del 17 al 24 en riu lupita por si alguien quiere quedar i planear excursiones i tal por allí,,, mi msn... Micalet_bng@hotmail.com un placer i a ver si coincidimos por allí dew dew
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio y Cristina del 12 al 20 de julio, en el RIU LUPITA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oferton de la muerte

- Vuelo madrid-cancún con iberworld
- Traslado al hotel Riu Lupita
- Estancia entre el 12 y el 19 de Julio en régimen de Todo Incluido
- Traslado al aeropueto de cancún
- Vuelo cancún-madrid
- Tasas de aeropuerto y combustible incluido en el precio

Todo por 715€ por persona.
Al hacer una reserva de 2 personas el total ha sido 1430€.

Creo que no esta nada mal, viendo las fechas que son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola vincisi soy victor y voy para rivera o exactamente para el palladiun kanthena el mismo día soy de malaga y espero encontrarnosen aquella maravillayo voy de luna de miel el 13 de octubre 9 días 7 noches,estaremops en contacto.chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

gloriayjose0410 Escribió:
viaje novios del 7-10 octubre NY y del 10-17 Gran Palladium. Gloriamarti0@hotmail.com. Granada

Hola gloriayjose, coincidimos contigo! Nosotros vamos del 6 al 10 de octubre a Nueva York y del 10 al 17 a Riviera Maya al Palladium. ¿En que hotel estais en Nueva york? Podriamos ponernos en contacto por mail o en privado y a ver si nos vemos y nos tomamos alguna copita.
Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Roberto y Teresa desde Madrid al Grand Palladium del 24-8 al 1-9 :
⬆️ Arriba

New Traveller

CHINO30 pues estaremos en contacto a ver si cuincidimos por allí, nosotros somos de Murcia, mi e-mail es vincisi@hotmail.com

gloriayjose0410 nosotros también cuincidimos en NY y en RM, a que hora sale tu vuelo para NY?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes