HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 194189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA,

Nosotros somos una pareja que estaremos en este hotel del 17 al 25 de Octubre...alguien mas estara en esa fecha??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!somos una pareja de barcelona y nos vamos el proximo día 18 de julio para RM, nos alojamos en grand flamenco xcaret, nos podeis decir que tal es?la información que hemos encontrado es buena, xo x saber alguna cosilla mas...Alguien más va a ir para esas fechas??y del tema excursiones, sabeis cuales valen más la pena?jaja que preguntona, xo es que no sabemos x cuales decidirnos. Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

anaygarcy Escribió:
HOLA,

Nosotros somos una pareja que estaremos en este hotel del 17 al 25 de Octubre...alguien mas estara en esa fecha??

Yo fui el año pasado en esas fechas.
Solo decir que me encantó el hotel y el viaje en general. Ese mes es de los más tranquilos (creo que eran los meses de octubre y noviembre). El hotel está al 50%. El resto del año está a tope.

Que tengais buen viaje. Seguro que lo disfrutais. Yo si vuelvo algun día, casi seguro que repito hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Fixius.

Nosotros esque nos casamos el 11 de Octubre y hemos decidido salir el 17 para poder organizar todo y que no se nos escape nada, salimos el 16 para Madrid a pasar la noche allí y al día siguente trenakilamente para el aeropuerto...veremos a ver si nos aclaramos por allí jejeje.

Un saludo y Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CrisCarlos Escribió:
Hola a todos!!!somos una pareja de barcelona y nos vamos el proximo día 18 de julio para RM, nos alojamos en grand flamenco xcaret, nos podeis decir que tal es?la información que hemos encontrado es buena, xo x saber alguna cosilla mas...Alguien más va a ir para esas fechas??y del tema excursiones, sabeis cuales valen más la pena?jaja que preguntona, xo es que no sabemos x cuales decidirnos. Muchisimas gracias!!!

De excursiones te recomiendo las que yo hice:
*Tulum (ruinas)-Xelha(parque natural donde hacer snorkel y estar con delfines)
*Chichen Itzá (ESPECTACULAR)
*Isla mujeres (barco pirata espectaculo en el) saliendo de Cancun

Luego tienes varios como ir de safari y demas...pero para la zona de la riviera maya...es de lo mejor que tuve ocasion de ir a ver
⬆️ Arriba

Experto

Otra excursión imprescindible es Coba, sin dudas, hay que ir, es impresionante y además se puede subir a la piramide.

La recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, tengo entendido que a Chichen Itzá ya no te dejan subirla,es cierto?
Nosotros subimos hace 3 años y era impresionante, eso sí, para bajarla..daba hasta miedo jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto que hace unos años ya no se puede subir a Chichen Itza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado ya no pudimos subir a Chichen Itzá. Pero a Cobá si y es impresionante. Las vistas son muy bonitas, aunque llegas a la cima muy cansada, y sudando. Pero vale la pena. Ojo al bajar, llevad calzado cómodo y que no sean chanclas, porque los escalones son muy irregulares. Yo tuve que bajar sentandome porque me daba vértigo.

Ah y el hotel os lo recomiendo, es muy bonito y se come de maravilla. Os lo digo yo que para comer soy muy rarita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Minerva cuando fuistes tú estaba aún de animadora Leanne y Oscar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el que preguntaba por ahí, el cajero del hotel Xcaret sí que es del grupo BBVA.

Respecto a la pirámide de Cobá, una buena forma de bajarla es lateral y agarrados a la cuerda, porque cabe el pie completo.

Si os apetece lo de los delfines, Puerto Aventuras para mí es la mejor opción. Tiene el programa más completo y la oportunidad de interactuar con los manatíes es "IMPERDIBLE".
⬆️ Arriba

Super Expert

Dragoon la verdad es que no les conocí porque paramos poco en el hotel porque hicimos excursiones cada día. Y cuando llegabamos por la tarde ibamos a la piscina o a la playa, duchita y a cenar. Solo estuvimos el último día en el hotel disfrutando de todo lo que nos dió tiempo. Así que pocas actividades del hotel hicimos. Es lo malo, que con tanta excursión no tuvimos tiempo de descansar tranquilos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos foreros!!

Ya estamos de vuelta de la semanita en este hotel! Nada, hace un par de horas que hemos llegado a casa!snif snif...

Como a mí me fue de gran ayuda este foro para organizar mis vacaciones, todo aquel que tenga alguna duda sobre el hotel que me pregunte, estaré encantada en responderos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también llegue hoy a la mañana...eso si, tengo la cabeza como un bombo que con el jetlag, y el cambio de horario...llevo unas 30 horas sin dormir asique, ya os contare todo detalladamente mañanaª!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y sobre todo no tendreis ganar ni de comer y mucho menos beber jajaja yo recuerdo que en el regreso ni comí nada de nada por unas nauseas que tenia que pa qué.
Que descanseis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bettymax y vasquito,

Somos una pareja que viajamos al Xcaret este viernes, 18.

A pesar de la muy útil información que hemos encontrado en este foro quiero "aprovechar" que estáis recién llegados y preguntaros algunos temas:

* Playa. ¿Cómo está realmente? Es necesario madrugar mucho para cojer sitio?
* Enchufes. ¿Es necesario adaptador o en las habitaciones hay enchufes europeos?
* Animales. Dado el caracter de este hotel, querría saber que tal con mosquitos y otros animales que se pueden encontrar en el complejo?
* Comidas. Recomendáis algo en especial en el hotel?

Bueno, no quiero abusar. Espero que el tiempo que estuvisteis fuera genial y a ver si para nosotros también
⬆️ Arriba

Travel Addict

onavaro Escribió:
Hola Bettymax y vasquito,

Somos una pareja que viajamos al Xcaret este viernes, 18.

A pesar de la muy útil información que hemos encontrado en este foro quiero "aprovechar" que estáis recién llegados y preguntaros algunos temas:

* Playa. ¿Cómo está realmente? Es necesario madrugar mucho para cojer sitio?
* Enchufes. ¿Es necesario adaptador o en las habitaciones hay enchufes europeos?
* Animales. Dado el caracter de este hotel, querría saber que tal con mosquitos y otros animales que se pueden encontrar en el complejo?
* Comidas. Recomendáis algo en especial en el hotel?

Bueno, no quiero abusar. Espero que el tiempo que estuvisteis fuera genial y a ver si para nosotros también

Hola! A contestar.
La playa: si buscas playa caribeña, te decepcionarás, es lo peor del hotel, porque es una cala pequeña artificial. Nosotros sólo fuimos una tarde a bañarnos y ya. Así que no puedo ayudarte en si se llena a primera hora.

Los enchufes: tienes dos enchufes en la habitación de clavija europea. Uno en el baño y otro es el que está enchufada la lámpara que te encontrarás encima del escritorio. Las baterías se cargan sin problemas.

Los animales: ningún problema con ellos, hay monos, pumas, flamencos, tortugas,peces...todos estos están en cercos. Luego hay un montón de iguanas sueltas por donde quieren pero no hacen nada.
Tema aparte son los mosquitos. Pero no es un problema del hotel sino del país. A nosotros nos picaron a mansalva! y eso que íbamos bañados en relec extrafuerte! Pero también había gente a la que ni los rozaron, depende de cada persona.

Las comidas: Hay cinco restaurantes a la carta para las cenas. Por siete noches de estancia puedes estar en 4 de ellos. Nosotros fuimos al Oriental (me encantó y eso que íbamos con miedo), al Sonora Grill (es de carnes, está bien), a La Hacienda (cocina mexicana gourmet, muy bueno), y al Pescador (de pescado,muy bueno, nos pedimos la emparrillada de langosta que tiene un costo extra de 48 dólares la pareja, impresionantemente bueno!)
El buffet, para desayunos y comidas, la comida es buena, el problema es que aunque intentan variar los platos, se hace bastante repetitivo.
Pero sobre todo no dejes de probar todo tipo de combinados, el margarita de mango del bar del Lobby está buenísimo, y la piñada colada, el coctail flamenco...todos vamos!
Si necesitas más información ya sabes, pide!
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa es cierto que no es muy buena, es bonita, pero pequeña y artificial. Nosotros fuimos varias tardes cuando volviamos de las excursiones y el último día también fuimos. La verdad es que había muy poca gente, y un montón de hamacas vacías. La mayoría de gente estaba en las piscinas, aunque la playa no es la típica del caribe, pero no está del todo mal. A mi no me importó demasiado, la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes bettymax,

Queria hacerte varias preguntas la verdad...nosotros vamos en Octubre de luna de miel, hemos elegido este hotel porque nos han dicho que es una pasada y es super bonito...queria que me informaras mas o menos como son las habitaciones, las piscinas y el tema de la reserva de las cenas porque nos han recomendado que reservemos el mismo día qeu lleguemos al hotel...es recomendable reservar tan pronto??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fotos de septiembre de 2007 de la playa del Hotel Xcaret

imgp0448.jpg 
 Tamaño:  77.03 KB
 Visto:  60 veces

la playa desde arriba, HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes