Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 207, 208, 209 ... 297, 298, 299  Next
Page 208 of 299 - Topic with 5967 messages and 1141675 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola ranita82!
Me alegro de que os haya servido de ayuda mi relato
La foto es de playa paraiso, pero al lado no hay hoteles ni nada, solo alguna casita y poca cosa mas.
Se llega cogiendo la federal dirección tulum y haciendo el desvio de boca paila, al final de la carretera a la izquierda y nada todo recto hasta que llegas a un control a la entrada de la playa.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Todo lo que hubieras deseado que os dijeran de RM  Posted:

Super Expert

Hola! Nosotros estuvimos el año pasado dos semanas y desde luego nos salió mejor a proporción que estar una semana ya que los vuelos son lo mismo y os aseguro que no me arrepentiré nunca de haber estado 15 días, aún me hubiese quedado mas!
Por cierto, repetiría cada una de las excursiones que hicimos pero la que mas me gustó sin dudarlo fue la de Shian Ka´an.
Saludetes!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

Palladium White Sands, del 15 al 22 De octubre / msn: zharkos@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Posted:

Travel Addict

Vale, vale, ya me situo. Es que creo que hay otra playa que también se llama paraiso, que es donde estan los hoteles iberostar, cerca de la del secreto. Muchas gracias, seguro que voy el día que vaya a Tulum, porque tiene muy buena pinta la verdad.
Back to ⬆️
Post subject: viajamos ultima señana de octubre riviera maya  Posted:

New Traveller

Hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajamos ultima señana de octubre riviera maya  Posted:

Indiana Jones

marengo wrote:
hola, somos una pareja de malaga y viajamos posiblemente la ultima semana de octubre a la riviera maya, posiblemte al hotel palladium, y bueno nos gustaria conocer gente que valla por la misma fecha y pasarlo bien. Saludos

Hola Marengo:

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los viejeros que vais en Octubre.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Posted:

Travel Addict

Hola Sonia, como he visto que te ha ido genial la experiencia con Billy, le he mandado un correo solicitándole información, y la verdad es que ma ha contestado enseguida (un punto a su favor, me indica seriedad). Los precios que me ha dado son los mismos que comentas tú. Si no es mucha molestia, ¿te importaría decirme en que cenotes parasteis con ellos el día de Chichen? ¿os dió tiempo a bañaros y comer? Es que en el correo de Billy dice algo así como que hay que elegir entre bañarse en el cenote o comer, y me ha parecido un poco extraño.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

Hola zarkitos,

De donde sois?? por lo visto coincidimos en las fechas mas o menos para poder hacer excursiones juntos jeje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:

Travel Addict

Estoy de vuelta ha sido precioso y espectacular, la gente encantadora, espero sacar un poco de tiempo y darme de alta en mi nueva casa internet y poder escribiros todo con mucho detalle.

ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL FORO
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Cambio de planes, al final salimos el 17 de Octubre para Cancun y estaremos allí hasta el 25 de Octubre...alguien coincide? nosotros vamos al Grand Flamenco xcaret...

Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA/CANCÚN EN JULIO 2008  Posted:

New Traveller

Grand palladium del 15 al 23 julio. danielgsan@orange.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Posted:

New Traveller

Grand palladium del 15 al 23 julio.
Pareja Bilbao 23 años.
Danielgsan@orange.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Posted:

Travel Addict

Le he mandado dos correos a Billy y no me ha contestado ninguno.Alguien me puede enviar sus precios?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLADIUM  Posted:

Travel Addict

Hola charolo dame tu correo y te reenvio la información que me ha enviado Billy
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, yo tb le he mandado un mensaje a bily y si e ha contestado, dicendome todas las excursiones, días y precios, si al guien las kiere mandarme un mensajillo y os lo reenviooo....
Por cierto el 10 de agosto salimos hacia le palladiumm ke nervioss jejej
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTUPENDA LUNA DE MIEL DEL 19 AL 27/06/2008 GRAND PALLAD  Posted:

Travel Addict

Hola sonia a mi me gustria saber si te piden documentación sobre que sois recien casados o con la confirmación de la agencia tuvisteis bastante.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola sonia!
Muchisimas gracias por contra tu experiencia, al ver lo bien que hablas de la agencia con la q contratastes las excursions le hemos enviado un email y en el mismo día nos lo contesto y nos envio muchisima información. Creo que haremos las excursiones con ellos. Tengo una preguntita ¿ a que hora llegaisteis a chichen más o menos? se que algunas agencias llegan bastante tarde y entonces as de ir viendo chichen a codazos¿ fue así en tu caso?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Posted:

New Traveller

Raul y Rosa, del 19 al 28 de Julio, Barceló Maya Beach
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Posted:

New Traveller

Hola nosotras somos 4 chicas y vamos del 1 al 9 al Riu Lupita.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Posted:

New Traveller

Hola somos 4 chicas y vamos del 1 al 9 de agosto al Riu Lupita, nos veremos por allí.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 207, 208, 209 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages