Language:

Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p90 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Page 29 of 29 - Topic with 573 messages and 338545 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
praviano wrote:
Siguen vendiendo tabaco las aerolíneas??

Evelop si, Chester y LM 26 y marlboro 36, la verdad q tirado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico  Posted:

Travel Addict

Ojo con evelop, compra el tabaco cuando lo saquen, a la vuelta me confie, y dije lo compro mas tarde, y cuando me di cuenta habian cerrado la venta a bordo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo salgo de BCN - Madrid - Cancún.

En qué vuelo compro el tabaco? Entiendo que en el de Madrid - Cancún no? Tan barato es?

En Cancún es barato?
Back to ⬆️

Travel Addict

Compralo en el vuelo cancun madrid, 26 euros el carton de chester

Allí en riviera maya no compre, compre dos cartones a la ida (uno por persona) y no necesite comprar allí
Back to ⬆️
Post subject: Viajar con vapeador Mexico  Posted:

New Traveller

Buenos días.

La semana que viene voy a viajar a Cancún (y posteriormente iré a México DF), y quería saber si alguno habéis viajado recientemente con un vapeador desde España. He leido que allí está prohibida la venta y la circulación de dispositivos de vapeo... Pero quería saber la experiencia de alguien que haya ido con el suyo desde España.

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar con vapeador Mexico  Posted:

Indiana Jones

Yo vendo de la Riviera Maya y por el hotel vi más de uno, y eso que estan prohibidos igual que el tabaco en el hotel, habían lugares indicados para ello.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Yo fumo Iqos (tabaco de calentar). Alguien sabe si en Playa del Carmen podré comprar? Por mas que busco no encuentro nada...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buff ni idea, yo antes de ir compre en barajas un cartón, pero de ese tabaco poco te puedo ayudar.
En Cancún tienes esta tienda

m.facebook.com/ ...ShopCancun
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajo desde España el.mes q viene y queria saber si podria llevar un vaper de esos desechables en la maleta facturada?equipaje de mano?o mejor evitarse problemas?gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages