Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
LARUKA, llegamos el día 9 al hotel pregunta en recepción por EVA y JAVI para que nos conozcamos vale? Hoy es mi ultimo día de curro, el sabado la boda, y el martes día 5 hacia el Yucatan.
Bueno Laruka nos vemos el día 9, que al hotel no llego hasta ese día.
Besos
TE regalan un día al parque y está incluido lo del snorkel, como se agrad3ece ese agua tan fresquita, nos encanto.Nosotros hicimos el nado con delfines y nos gusto mucho aunque eso no esta incluido.Luego, como dicen por aquí, fuímos a comer al hotel(tardas 2 minutos andando, no cojaís la barca que te lleva) y volvimos al espectacúlo.Os recomiendo la playa del parque es una pasada y puedes hacer esnorkel de maravilla.
Laruka, si te sirve de ayuda, nosotors hicimos 3 días excursiones.
1ª El parque xcaret
Y 2ª y 3ª alquilamos coche en Hertz de playa del carmen, nos fuerón a buscar al hotel nos llevarón a por el coche y lo tuvimos 2 días.EL primer día con coche hicimos Cobá, y Tulum.
Y el 2º día con coche Chichen (que está delejos de cojo...)Como estaba malo de la tripa no fuimos al cenote dos ojos que me moria de ganas de ir.
Y el resto a disfrutar del hotel que merece muy mucho la pena, te vienes con la sensación de que no se aprovecha, lo ideal sería estar allí 12 días para aprovecharlo.
Saludos y pASALO BIEN.
Gracias por contestar a todos la verdad que ya temenos casi pensado todo lo que queremos hacer, aunq nos gustaria hacer mas cosas pero no podemos por falta de días solo vamos una semana, tenemos pensado hacer lo siguiente:
1º conocer chichen itzá, tulum, coba.... Tenemos pensado cogerlo organizado el viaje con sus respectivas escursiones, cenotes, valladolid.... Nos parece mas cómodo y te quitas de preocupaciones del coche...
2º luego el día en xcaret, y ami me encantaria lo de los delfines tmb pero esta por decidir
3º alguna excursion por nuestra cuenta llendo en ferry a hacer esnorquel o principio de buceo en alguna isla como isla mujeres o cozumel no sabemos donde todavia, cual de las dos nos recomendais?
Y luego disfrutar del hotel ya que después de un año trabajado tmb se agradece estar tirao en una hamaquita tomando cocteles y dandote un masajito x ejemplo jejeje.
Dios que ganas de ir ya!! cada día tengo mas ganas!!jejeje
Hola veo q hace tiempo no se comenta nada del hotel? alguna novedad los que habeis llegado del hotel? alguna sugerencia para los que marchamos para alla en breves??? gracias
Laruka espero q os lo paseis muy bien, vamos seguro q si. El año pasado nosotras nos lo pasamos genial y vamos a repetir, aunq hasta septiembre nos queda un poquito todavia. Tomate unos chichis a nuestra salud, disfruta
Laruka espero q os lo paseis muy bien, vamos seguro q si. El año pasado nosotras nos lo pasamos genial y vamos a repetir, aunq hasta septiembre nos queda un poquito todavia. Tomate unos chichis a nuestra salud, disfruta
GRACIAS darffyn, eso espero disfrutar de todo aquello aunq creo q me va a saber a poco una semanilla pero bueno por una parte mejor así repetimos seguro jejeje. Yo nada mas llegar allí me tomo unas a vuestra salud jeje
Hola, somos una pareja que vamos a xcaret del 15 al 22 de agosto, queriamos saber que distancia hay del hotel a playa del carmen y si son fiables las agencias de playa del carmen o es mejor coger el touroperador del hotel.
Si hay alguien que coincida para estas fechas en xcaret podiamos quedar para hacer las excursiones.
Hola buenas, me gustaria ir a la riviera maya a principios de noviembre y me gustaria saber alguna información sobre las uracanes sobre esa fecha y aconsejarme sobre los hoteles, vuelos y las playas de esa zona. Gracias espero respuestas
Sebas1, del hotel a playacar hay unos 5 km, lo de las agencias no lo se porq nosotras contratamos las excursiones con la operadora, lo q si te aviso cuidadin con los taxis, te sablean q da gusto del hotel a playa son 100 pesos, si conoceis a mas gente como para llenar una van os sale mejor cuenta porq podeis regatear el precio, en los taxis es precio fijo.
hola buenas, me gustaria ir a la riviera maya a principios de noviembre y me gustaria saber alguna información sobre las uracanes sobre esa fecha y aconsejarme sobre los hoteles, vuelos y las playas de esa zona. Gracias espero respuestas
Hay un hilo llamado ¿qué tiempo va a hacer?. No para de aumentar y Falcon, Tramun y Agg van dando noticias frescas.
En principio, la temporada de huracanes dura hasta finales de noviembre, pero no tiene por qué tocarte ninguno. Aún es pronto para saber cómo estará el tema para entonces.
Darffyn, por lo que veo, los precios se mantienen desde el año pasado. Un taxi entre cuatro tampoco sale tan caro y te deja justo en la calle que quieras de Playa del Carmen.
hola, somos una pareja que vamos a xcaret del 15 al 22 de agosto, queriamos saber que distancia hay del hotel a playa del carmen y si son fiables las agencias de playa del carmen o es mejor coger el touroperador del hotel.
Si hay alguien que coincida para estas fechas en xcaret podiamos quedar para hacer las excursiones.
Saludos...
K tal sebas1? yo voy del 14 al 24 (10 noches) he cogido este hotel pq dicen q queda cerca de playa del carmen.... Es un pueblecito pequeño pero con bastante marcha. yo fui hace 5 años a la riviera maya, y esta vez repito pero solo.... Lo de compartir excursiones, lo podemos estudiar... bueno supongo q nos conoceremos me describo un poco: soy jordi 35 años, 181 de barcelona y calvo(rapado)... Joer parece una pagina de contactos jajaja un saludo
Ah!!! otra cosa, alguien sabe si hay pista de volleybeach, wifi (gratuito) o como esta el gym,,,, todo lo demas lo habeis aclarado perfectamente...
En el tema delfines yo hace 5 años lo hice en cancun... Y los delfines te empujaban por los pies y te levantaban con la velocidad.... Eso lo hacen en xcaret o en xel-ha?
Jordi, el gimnasio esta bastante aceptable.
Lo de los delfines yo lo hice hace un mes en el xcaret, y te empujan por los pies a bastante velocidad.
La pena es que no se disfruta del hotel por culpa de las excursiones, la prósima vez que vaya a un resort de este estilo pienso disfrutar mas del hotel y menos excursiones.
Pasarlo bien.
Jordi, el gimnasio esta bastante aceptable.
Lo de los delfines yo lo hice hace un mes en el xcaret, y te empujan por los pies a bastante velocidad.
La pena es que no se disfruta del hotel por culpa de las excursiones, la prósima vez que vaya a un resort de este estilo pienso disfrutar mas del hotel y menos excursiones.
Pasarlo bien.
Muchisimas gracias pavwssat,
Lo de los delfines lo haré en xcaret....
Un abrazo
Jordi
hola, somos una pareja que vamos a xcaret del 15 al 22 de agosto, queriamos saber que distancia hay del hotel a playa del carmen y si son fiables las agencias de playa del carmen o es mejor coger el touroperador del hotel.
Saludos...
Somos también una paraja que estará del 15 al 22 de agosto, en el xcaret.
Salimos desde Madrid a las 11,25 .
La distancia a Playa del Carmen es de 5 minutos por lo que me comentan.
Si queréis podemos vernos .