Language:

Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya ✈️ p21 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 325 messages and 105430 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cenote Sac Actun, excursión en Riviera Maya  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
david_hxc wrote:
Hola, tengo un par de dudas, en la web pone que la entrada son 35 dolares, viene con guía y material? Es snorkel o submarinismo? Muchas gracias

Hola, es snorkel. No hace falta aletas ni nada. Si tienes tú gafas, tubo o máscara puedes llevarlo.

Lo han subido de precio, en 2019 creo recordar que eran 25€ era de los más caros si no era el más.

Vas con un chico que lleva una linterna acuática y te va explicando cosas. Merece la pena
Back to ⬆️

Experto

lalu23 wrote:
david_hxc wrote:
Hola, tengo un par de dudas, en la web pone que la entrada son 35 dolares, viene con guía y material? Es snorkel o submarinismo? Muchas gracias

Hola, es snorkel. No hace falta aletas ni nada. Si tienes tú gafas, tubo o máscara puedes llevarlo.

Lo han subido de precio, en 2019 creo recordar que eran 25€ era de los más caros si no era el más.

Vas con un chico que lleva una linterna acuática y te va explicando cosas. Merece la pena

Perfecto, muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola a todos!

Viajamos en breve a RM con 3 niños de menos de 12 años y me preguntaba si este cenote es apropiado para ir con ellos.

Me ha gustado porque según he estado leyendo es especial y no está masificado, pero la temperatura del agua y la duración del recorrido me hace dudar de si será buena elección yendo con ellos.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

koalita wrote:
¡Hola a todos!

Viajamos en breve a RM con 3 niños de menos de 12 años y me preguntaba si este cenote es apropiado para ir con ellos.

Me ha gustado porque según he estado leyendo es especial y no está masificado, pero la temperatura del agua y la duración del recorrido me hace dudar de si será buena elección yendo con ellos.

Gracias

La temperatura del agua no es problema seguro que notas que está fría tú y ellos no.

No sé cuantos años tendrá el pequeño. Creo que es un cenote que se puede ver con niños pero quizás eres tú el que tienes que decidirlo sabiendo cómo son tus hijos. Habrá niños que harían esta actividad muy bien y otros que no.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Por si queréis consultarlo: Cenotes con niños en Riviera Maya - excursiones

Back to ⬆️

Travel Addict

lalu23 wrote:
koalita wrote:
¡Hola a todos!

Gracias

La temperatura del agua no es problema seguro que notas que está fría tú y ellos no.

No sé cuantos años tendrá el pequeño. Creo que es un cenote que se puede ver con niños pero quizás eres tú el que tienes que decidirlo sabiendo cómo son tus hijos. Habrá niños que harían esta actividad muy bien y otros que no.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages