Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Punkadiddle.
Nosotros vamos directos salimos ( en teoria) a las 18:30 desde Barcelona aunque con las ganas que tenemos de ir da igual parar en madrid o dónde sea...
A ver si coincidimos con lo de las excursiones, cuántos más seamos más reiremos. Nos vemos!
HOLA A TODOS!
XURRI Q FOTOS MAS BONITAS, Q VIEJOS RECUERDOS.
HAY Q VOLVER, NO TARDANDO MUCHO VALE!!!!!!!!!!
Bueno nos vemos pronto en tu pueblo, eso esperamos. Besotes grandes cuidaros
Buenos días a todos viajamos al bahia principe ( no se cual todavia ) del 30 de Agosto al 11 de Septiembre , a ver si coincidimos por allí ok ? saludos MONTSE Y GARRY zafirocaudete@hotmail.com
Nosotros vamos con Pullmantur del 24 a 31 al Gran Riviera Princess.
Buscamos gente que quiera pasárselo bien y podamos hacer las excursiones en taxi juntos.
Coincidimos con alguien!!???
Hola soy nueva en este foro. Me caso el 9 de agosto, y vamos de luna de miel para la riviera maya, nos alojamos en el palladium y salimos de Madrid el 12 de agosto. Saludos
Hola somos Juanín y Robertín y vamos con otros tres amigos al hotel riu tequila entre el 12 y el 19 de agosto del 2008. Tenemos 31 años y nuestra idea es hacer algunas excursiones, descansar en la playita y salir mucho de fiesta (((-: Si algunas os animáis hacernoslo saber y así siendo más gente lo pasaremos mejor (((-:. Ciao!!!!!
Hola soy nueva en el foro pero me caso el 9 de agosto y nos vamos el 11 de luna de miel para la riviera maya al hotel tulum y me gustaria saber si esta bien la zona y si alguien mas va para allí nos vemos. Gracias valladolid.
Ola laura, nosotros vamos tb del 11 al 18. Salimos el 11 desde Madrid a las 14.00 con iberworld!! T he mandado un privado!!!
Hola soy nueva en este foro. Me caso el 9 de agosto, y vamos de luna de miel para la riviera maya, nos alojamos en el palladium y salimos de Madrid el 12 de agosto. Saludos
Nosotros el 11!!! iros antes q el 11 no se va nadie, jajajaj!!!!
Nosotros nos vamos del 18/08 al 25/08 no hay nadie por aquí que coincidamos ?? Estaremos en el Barcelo Maya Beach, venga, haber si coincidimos con alguien y montamos alguna excursion !!!