Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos viajamos al bahia principe ( no se cual todavia ) del 30 de Agosto al 11 de Septiembre , a ver si coincidimos por allí ok ? saludos MONTSE Y GARRY zafirocaudete@hotmail.com
Nosotros vamos con Pullmantur del 24 a 31 al Gran Riviera Princess.
Buscamos gente que quiera pasárselo bien y podamos hacer las excursiones en taxi juntos.
Coincidimos con alguien!!???
Hola soy nueva en este foro. Me caso el 9 de agosto, y vamos de luna de miel para la riviera maya, nos alojamos en el palladium y salimos de Madrid el 12 de agosto. Saludos
Hola somos Juanín y Robertín y vamos con otros tres amigos al hotel riu tequila entre el 12 y el 19 de agosto del 2008. Tenemos 31 años y nuestra idea es hacer algunas excursiones, descansar en la playita y salir mucho de fiesta (((-: Si algunas os animáis hacernoslo saber y así siendo más gente lo pasaremos mejor (((-:. Ciao!!!!!
Hola soy nueva en el foro pero me caso el 9 de agosto y nos vamos el 11 de luna de miel para la riviera maya al hotel tulum y me gustaria saber si esta bien la zona y si alguien mas va para allí nos vemos. Gracias valladolid.
Ola laura, nosotros vamos tb del 11 al 18. Salimos el 11 desde Madrid a las 14.00 con iberworld!! T he mandado un privado!!!
Hola soy nueva en este foro. Me caso el 9 de agosto, y vamos de luna de miel para la riviera maya, nos alojamos en el palladium y salimos de Madrid el 12 de agosto. Saludos
Nosotros el 11!!! iros antes q el 11 no se va nadie, jajajaj!!!!
Nosotros nos vamos del 18/08 al 25/08 no hay nadie por aquí que coincidamos ?? Estaremos en el Barcelo Maya Beach, venga, haber si coincidimos con alguien y montamos alguna excursion !!!
Por cierto, cual sería el destino ideal de un viaje al Caribe: Cuba? Santo Domingo? Jamaica? Riviera Maya? Punta Cana? ... Ciertamente necesito consejo.
HOOLA Somos dos chicas de 29 años que viajamos para Riviera Maya del día 2 al 09 de Sept. Vamos al Bluebay Grand Esmeralada. Hemos contactado por mail con una agencia de viajes de Playa del CArmen para vere precios y excursiones y comparar luego con el hotel. Si alguien coincide en esas fechas con nosotras y estais interesados en excursiones conjuntas o alguna salida o algo avisadnos.
Nosotros el 11!!! iros antes q el 11 no se va nadie, jajajaj!!!!
Como que no, nosotros también nos casamos el 9 y salimos el 12 desde Madrid