Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a todos y perdón por no haber seguido con el relato pero estoy trabajando en casa y no he tenido ni un minuto y además las bodas del finde. En cuanto a las fotos Marusca pondré unas cuantas en la continuación. Reiterando las gracias sigo currando y espero tener esta tarde un rato para seguir con el relato y poner las fotos.
Un saludo a todos y difrutar.
Precisamente es como otra manera mas de disfrutar, hay quien disfruta conduciendo, quen disfruta buceando, quien lo hace tirado en una hamaca con un tequila mirando al mar...
Al que le guste conducir simplemente va a ver un modo distinto de ver la conducción, pero que se sepa como en todas partes del planeta que existen riesgos vitales, y el extranjero desde luego se acopla mucho peor a la conducción que uno local y los riesgos de que te fastidien unas vacaciones pueden ser altos..
Bienvenido Malboros, esperamos tu relato y sobretodo tus fotos, pero tranqui que se entiende, yo también tardé en colgar mi relato cuando llegué, pues pasas de la traqnuilidad de tus vacaciones a la rutina de siempre y al dichoso stress, tu tranquilo y cuando puedas síguenos ocntando!
Grácias!
Un saludo!
Hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años que vamos del 23 de septiembre al 7 de octubre al Grand Sirenis. Aún no hemos encontrado a gente que vaya a nuestro hotel pero no importa. Nuestra idea es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hay alguien que vaya por estas fechas y quiera compartir gastos y diversión? También podríamos quedar en Playa del Carmen para unos tequilas y salir de marcha, vengaaaaaa que estamos de vacaciones y hay que aprovechar al máximo!!!!
Hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años que vamos del 23 de septiembre al 7 de octubre al Grand Sirenis. Aún no hemos encontrado a gente que vaya a nuestro hotel pero no importa. Nuestra idea es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hay alguien que vaya por estas fechas y quiera compartir gastos y diversión? También podríamos quedar en Playa del Carmen para unos tequilas y salir de marcha, vengaaaaaa que estamos de vacaciones y hay que aprovechar al máximo!!!!
Saludos!
Hola, nosotros llegamos el 21 y nos vamos el 28, estaremos en el BBGE estamos cerca de Playa del Carmen t digo por los tequilas y tal jajajaa si quereis podemos contactar, somos de Castellon os dejamos el msn nalamoro@hotmail.com Saludos!!
Saludos!
Hola, nosotros llegamos el 21 y nos vamos el 28, estaremos en el BBGE estamos cerca de Playa del Carmen t digo por los tequilas y tal jajajaa si quereis podemos contactar, somos de Castellon os dejamos el msn nalamoro@hotmail.com Saludos!!
Saludos!
Que pena no coincidimos nos. Vamos del 11 al 19!!!!!!!!
Ohhhhhhhhh ALBINS que penita! Aunque no dudo que encontrarás mucha gente con quien tomar esos tequilitas! jejejeje
Mafi-CS que bien!!! Aunque es una pena que no coincidamos en el hotel pero bueno, esos tequilas están hechos!! Cómo váis a hacer vosotros las excursiones? Y cuáles queréis hacer? nuestra intención es alquilar un coche unos días, creo que la única que haríamos con agencia es la de Sian Kan seguramente. Luego Tulum y Hel ha o Xcaret (aún por decidirnos por uno de ellos) en van que parece ser la mejor opción.
Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com
Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com
Hola Mónica y Fjmao, yo también estoy interesada en tener más información sobre como os planeasteis las rutas porque me gustaría también ir a Izamal, entre otras!
Hola!!
Para los mas osados yo os propongo una Ruta Maya, nosotros la hicimos hace 9 años y este año he vuelto por esta zona (aunque esta vez a un todo incluido), a saber:
-Cancun
-Pisté, Chichen Itza
-Merida, ruta Puuc (Uxmal, etc..)
-Palenque (Sitio Maya)
-Bonampak, Yachilan (Selva Lacandona)
-San Cristobal de las Casas
-Lago Atitlan (Guatemala)
-Antigua (Guatemala)
-Quiriguá (Guatemala)
-Copan (Honduras)
Tikal (Guatemala)
Tulum..
Bueno, ahí teneis una buena ruta para los atrevidos, desde luego que faltan lugares, entre otros me quede con las ganas de ver los de la zona de El Salvador, pero para otra vez sera..
Saludos
A nosotros nos lo comentó el chofer de Infocenter con el que viajamos al día siguiente del accidente. Entendí que el autobús accidentado también era de Infocenter, pero no me quedó muy claro la verdad, y tampoco quise indagar mucho.
Yo no es que me sintiera insegura, ni conduciendo yo ni con los chóferes que nos tocaron. Pero sí que es verdad que son más temerarios que nosotros, más agresivos, pero no más de lo que eramos aquí hace diez años, cuando aún no habíamos vivido tantas campañas de tráfico ni carnet por puntos... Aún me acuerdo de cuando íbamos al pueblo con mi padre, sin cinturón, a 180 y con adelantamientos que ahora nos parecen una locura.
No lo justifico, solo digo que por suerte ahora tenemos una mejor educación vial (aunque sea por las astronómicas multas), que es cierto que creo que en Riviera Maya se toman la conducción más a la "ligera" y desde nuestra óptica más tranquila nos choca.
De todas maneras, ayer mismo murieron siete personas en un autocar de Valencia a Barcelona. Efectivamente, de estos accidentes por desgracia no te libras en ningún sitio y si pensaramos en ellos al viajar no saldríamos de casa...
Yo viajo con mi novia desde BCN el día 28 de agosto (30 años).
Estaremos una semana en el Bahia Principe, aunque no se en cual...
Como vamos solo una semanita, no nos queremos quemar mucho con las excursiones. De momenot queremos hacer fijo Sian Kaan, Chichen Itza, Tulum y alrededores e Isla Mujeres supongo.
Yo hago submarinismo y hare una escapada solo a Cozumel, ya que mi novia no hace...
Todavia no tengo claro que haremos, taxi, van o excursion organizada con el Infocenter o Odissey de turno, aunque la opción por libre va ganando puntos...
Si hay alguien que quiere contactar con nosotros, estaremos encantados de poder vernos allí:
Hola al final me han cambido el hotel me voy l palladium kantenah, del
16 al 26 de septiembre, somos una pareja de 35 y 42 años con
Adolescente de 16 años alguien estar allí en esta fecha, chao
Última edición por Plataley el Jue, 21-08-2008 7:54, editado 1 vez
Hola a todos, nosotros vamos de viaje de novios al iberostar paraiso del mar, del 28 de agosto al 9 de septiembre. Un saludo!
Nosotros también vamos al iberostar paraiso del mar, del 3 al 11 de septiembre. Somos una pareja de Cádiz y nos gustaria conocer a mas gente, para poder hacer excursiones juntos. Por lo que cuentan en este foro es mucho más economico contratarlas en playa del Carmen y siempre te lo pasas mejor si vas con mas gente. Un saludo!