Language:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p83 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Next
Page 20 of 75 - Topic with 1489 messages and 322675 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS,

HE VUELTO HACE 3 SEMANAS DE RIVIERA MAYA. NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN. NO ES DE LUJO PERO EN EL BUFFET HAY MUCHA VARIEDAD DE PLATOS Y LA HABITACION ES LIMPIA.

EN REFERENCIA A LAS EXCURSIONES OS RECOMIENDOS QUE NO LAS CONTRATEIS EN EL HOTEL. NOSOTROS FUIMOS A LA REUNION CON IBEROJET, EN CONCRETO CON UN TAL GERARDO (QUE SI LO VEIS LO RECONOCERIAIS EN SEGUIDA PQ ES CALVO COMO UNA BOMBILLA) Y LA VERDAD ES QUE FUE UN AUTENTICO IMPRESENTABLE. LA QUESTION ES QUE CONTRATAMOS CON EL LAS EXCURSIONES Y EL PRIMER DIA EN XCARET NOS DEJARON TIRADOS. COGIMOS LA EXCURSION DE TODO EL DIA, INCLUIDO EL ESPECTACULO (MERECE LA PENA) ESTE ACABO MAS TARDE DE LO PREVISTO Y HABIA MUCHA GENTE PARA SALIR DEL TEATRO. EL CASO ES QUE NOS HABIAN DICHO QUE EL AUTOCAR SALIA A LAS 8:40 Y LLEGAMOS A LAS 8:50 Y ESTE SE FUE EN NUESTRAS NARICES! INCLUSO UN AMIGO SE ADELANTO PARA DECIRLE QUE FALTAVAN 3 PERSONAS Y DIJO EL CONDUCTOR QUE LE ERA IGUAL, QUE SE IBA. TOTAL QUE NOS TUVIMOS QUE BUSCAR LA VIDA PARA PODER VOLVER AL HOTEL, Y DIO LA CASUALIDAD QUE CONTACTAMOS CON BILLY GOMEZ, Y ESTE NOS EXPLICO QUE EL SE DEDICAVA A ORGANIZAR LAS EXCURSIONES Y A UN PRECIO MUCHO MEJOR QUE CON IBEJORET. SUS DATOS SON:

VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, SA
SR. BILLY GOMEZ
MOVIL (0044 ó 0045) 984 131 27 86
OFICINA - (0044 ó 0045) 984 859 23 90
Billy2601 @ hotmail.com

CONCLUSION QUE CANCELAMOS EL RESTO DE EXCURSIONES CONTRATADAS CON IBEROJET, QUE LO NUESTRO NOS COSTO, PQ GERARDO DE IBEROJET NO NOS QUERIA DEVOLVER EL DINERO, NOS DABA LARGAS, Y LAS HICIMOS CON BILLY GOMEZ Y LA VERDAD OS LO RECOMIENDO, TODO MUY BIEN, GENTE MUY SIMPATICA Y NO TE PEDIAN NINGUNA PAGA Y SEÑAL NI NADA. LA PAGABAS EL MISMO DIA, Y VISITAVAMOS MUCHOS MAS LUGARES.
PODEIS CONTACTAR CON EL POR INTERNET.
PARA CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN ESCRIBIR. Aplausos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Ya me queda poquito para irme a la rm, y cada día toy mas liada
Tengo pensado ver, chichen, tulum, algun cenote, xcaret y xel-ha, y nose como combinar, habia pensado:

- Tulum y xel-ha cogiendo una van x mi cuenta
- Xcaret (tmb por mi cuenta)
- Chichén, cenote Ik-il, grutas de Balamkanché, cenote Dzitnup y Valladolid, ( esto q se lo he copiado a sabela , lo tendria que hacer contratando un taxi no???

ME recomendais ir a los 2 parques, o es mejor ir solo a uno???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Nayi24,
Nosotros regresamos el pasado viernes día 15. Hicimos la mayoría de las visitas por libre, menos Sian Kan (agencía Aventoura México - Sr. Billy) y la visita a Chichén-Itza, Cenote Dzitnup, Valladolid y Ek-Balam que contratamos al taxista Arturo desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde. (Si necesitas el teléfono me lo dices y te envío un mensaje privado).
Para ir a las ruinas de Tulum cogimos una van, es perfecto.
Para ir a Xel-ha y Xcaret también en van. Al salir del espectaculo de Xcaret te dicen que no hay vans, pero no es cierto. Coges el autobús del parque y te deja en la carretera federal y desde allí pasan vans en las dos direcciones.
Para ir a Coba también fuimos en van (hasta Tulum pueblo) y allí cogimos un autobús ADO que te deja en la misma entrada de Coba.
Playa del Carmen también en van.
Si necesitas más información no duden en consultar.
Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

New Traveller

[Hola Carmen buenas noches. Viajo a RM en Octubre y estaría iontereesada en el tlf del taxista creo que que he leido que se llamaba Arturo. Y quería también que me dieras consjitos para ir preparada de calzado, ropa etc

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

CarmeRubio wrote:
Hola Nayi24,
Nosotros regresamos el pasado viernes día 15. Hicimos la mayoría de las visitas por libre, menos Sian Kan (agencía Aventoura México - Sr. Billy) y la visita a Chichén-Itza, Cenote Dzitnup, Valladolid y Ek-Balam que contratamos al taxista Arturo desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde. (Si necesitas el teléfono me lo dices y te envío un mensaje privado).
Para ir a Xel-ha y Xcaret también en van. Al salir del espectaculo de Xcaret te dicen que no hay vans, pero no es cierto. Coges el autobús del parque y te deja en la carretera federal y desde allí pasan vans en las dos direcciones.
Para ir a Coba también fuimos en van (hasta Tulum pueblo) y allí cogimos un autobús ADO que te deja en la misma entrada de Coba.
Saludos,
CarmeRubio

Hola Carmerubio, verás si haces la excursión por libre a chichén por ejemplo, donde comes y como quedas para que el taxista te espere para todo el día, me podrías explicar como lo hicisteis? muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a Todos: Hola Daniel Viajero(ya nos conocemos x el foro) estaba pensando ir 1 semana x Rivera Maya y 1 semana x Cuba, teneis alguna recomendación, por ejemplo he visto propaganda de low Cost Click mexicana vuelos Cancun-La Habana,---pero en su sitio web no hay nada en concreto(publicidad mentirosa???) si teneis consejos, pues seran los bienvenidos. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sobre el tema vuelos Cancún - Habana, no te puedo ayudar, ni idea.
Sobre tu viaje: son dos destinos muy diferentes, contrariamente a lo que se suele pensar.
Yo conozco los dos sitios y valen mucho la pena los dos, pero no dividiría el viaje de esa forma. ¿Por qué? Porque Cuba merece más de una semana. Te quedará gusto a poco.
Riviera Maya lo combinaría con otros sitios de México, algo parecido a lo que hice en mi viaje, que cuento en el diario.
De todas formas, si vas a hacer 7 días en RM y 7 en Cuba, la pasarás genial, sin dudas.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias x tu respuesta DanieL Viajero : sabes que ya estuve en el 2003 en Cuba(x 18 dias) así que esta vez solo iria x darle placer a mi pareja que desea ir x allí, lo de la Riviera Maya es mas para estar relajado y de reposo, pero un así pasear un poco. Vi tu consejo y recomendaciones, y estan muy bien, veré de sacar unos días mas de vacaciones y así ir unos 10 días en cada lado. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Alguien sabe si alguna agencia en Playa del Carmen organiza excursiones a Isla Contoy,he visto fotos y parece que la isla esta muy bien pero no he encontrado información de esta isla en el foro,si alguien sabe algo y me puede ayudar.Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kioba, en el foro hay un post sobre esta Isla:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=67687
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, aunque os leo siempre antes de irme de vacaciones.
Este año por primera vez mi pareja y yo después de muchos miedos que nos metiron los de la agencia, nos decidimos a alquilar un coche. Os contaran mil cosas , que si tienes un golpecito te cobran una pasta que si te buscan las vueltas con cualquier rasguñoy te pasan cargos de más a la visa que si la famosa mordida de la policia. Os cuento mi experiencia:

Alquilamos en avis mediante un comercial que tienen en la quinta avenida de playa del carmen (os sale más barato si vais a traves de él y no directamente en las oficinas de avis, aunque se contrata directamente en la central) un coche pequeño con SEGURO TOTAL que es la forma de que no te la jueguen, nos costo 2149 pesos por 3 días, no tubimos ningún problema en esos tres días más de mil km , nos cruzamos con multitud de controles de policia , jamás nos pararon, el unico incidente fué en una gasolinera que le dimos 200 pesos al gasolinero y decia que le habiamos dado 20, pero bueno gentuza hay en todos lados.

Las carreteras muy bien señalizadas, los semaforos un poco confusos, en vaz de estar en tu cruze estan en el siguiente, fuimos por carreteras que no son de pago ,para conocer bien la zona, unas cuantas veces tubimos que parar por los buitres que se apoderan de la carretera cuando hay algún animal muerto y no se quitan así como así. Los coches al reves que aquí, te dan paso (muy a menudo) con el intermitente de la izquierda, cosa que te descoloca un poco al principio, pero por lo demás todo bien.

Ir en tu propio coche te da mucha libertad y te deja conocer sitios que el tour operador no te lleva. Como guia lo mejor es preguntar a la gente de allí, en general muy amables , aunque un poco parcos en palabras.

Espero haber ayudado como muchas veces me ayudais a mi leyendo vuestros consejos, si necesitais más información por aquí estoy, un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo os recomiendo hacer las excursiones con taxistas de fuera.

Yo en concreto las hice con uno de los que se recomiendan en el foro y genial, ya que es escursión personalizada, y por el precio de uno del hotel la hicimos 4.

Si alguien quiere sus datos que me los pida por privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Oliguille wrote:
CarmeRubio wrote:
Hola Nayi24,
Saludos,
CarmeRubio

Hola Carmerubio, verás si haces la excursión por libre a chichén por ejemplo, donde comes y como quedas para que el taxista te espere para todo el día, me podrías explicar como lo hicisteis? muchas gracias.

Porfita, alguien que me aclare esta duda... Es que tengo un lio tremendo, si contratamos un taxista y nos lleva por ejemplo a chichen a la hora de comer no se si encontaremos facilmente donde ir y que hace mientras el taxista y esas cosas... Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no fui con taxista, pero me imagino que te esperará mientras comes o comerá en el mismo sitio que vosotros. Hay un montón de sitios sencillos donde comer por la zona, así que no te preocupes

Last edited by Sabela on Fri, 29-08-2008 11:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

MUchas gracias Sabela, a ver si alguien que lo haya hecho así me cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

CarmeRubio wrote:
Hola Nayi24,
Saludos,
CarmeRubio

Ostras Carmen no se si lo has hecho pero podrías poner un blog tu viaje…!!!.Me parece que tienes información bastante maja…y reciente un beso y perdona no quiero molestar ahora que ya estarás trabajando.
Back to ⬆️

Super Expert

NEKA38 wrote:
Hola a todos. Es la primera vez que escribo, aunque os leo siempre antes de irme de vacaciones.
Este año por primera vez mi pareja y yo después de muchos miedos que nos metiron los de la agencia, nos decidimos a alquilar un coche. Os contaran mil cosas , que si tienes un golpecito te cobran una pasta que si te buscan las vueltas con cualquier rasguñoy te pasan cargos de más a la visa que si la famosa mordida de la policia. Os cuento mi experiencia:

Alquilamos en avis mediante un comercial que tienen en la quinta avenida de playa del carmen (os sale más barato si vais a traves de él y no directamente en las oficinas de avis, aunque se contrata directamente en la central) un coche pequeño con SEGURO TOTAL que es la forma de que no te la jueguen, nos costo 2149 pesos por 3 días, no tubimos ningún problema en esos tres días más de mil km , nos cruzamos con multitud de controles de policia , jamás nos pararon, el unico incidente fué en una gasolinera que le dimos 200 pesos al gasolinero y decia que le habiamos dado 20, pero bueno gentuza hay en todos lados.

Las carreteras muy bien señalizadas, los semaforos un poco confusos, en vaz de estar en tu cruze estan en el siguiente, fuimos por carreteras que no son de pago ,para conocer bien la zona, unas cuantas veces tubimos que parar por los buitres que se apoderan de la carretera cuando hay algún animal muerto y no se quitan así como así. Los coches al reves que aquí, te dan paso (muy a menudo) con el intermitente de la izquierda, cosa que te descoloca un poco al principio, pero por lo demás todo bien.

Ir en tu propio coche te da mucha libertad y te deja conocer sitios que el tour operador no te lleva. Como guia lo mejor es preguntar a la gente de allí, en general muy amables , aunque un poco parcos en palabras.

Espero haber ayudado como muchas veces me ayudais a mi leyendo vuestros consejos, si necesitais más información por aquí estoy, un saludo.

Hola NEKA38, nosotros somos cinco personas y estamos en pleno trámite de alquiler de coche con la compañía Caribbean Rent a Car, pero me fiaría más de Avis pero es más carilla. Dónde puedo encontrar ese comercial en la Quinta Avenida, es decir dónde está en otra oficina diferente? Te agradezco tu ayuda y quizás algún moderador se enfade conmigo porque esta pregunta no iría aquí, pero si no te la hago aquí, no la verás......No sé qué hay que hacer en estos casos, la verdad, que alguien me lo diga, quizás un privado....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola urky, nosotros fuimoss a traves de l comercial de playa del carmen , se llama guillermo creo, os lo encontrareis en la misma quinta avenida es un local muy pequeñito a pie de calle hacia la mitad de la avenida entre la sexta y octaba norte, si vais os dara mejor precio y os lo respetaran en la central de allí , que está en la carretera general. Importante haceros el seguro todo riesgo. El mejor que tengan para evitaros historias. Suerte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Mac66,
Te he enviado un mensaje privado con la información que me solicias.
Estoy escribiendo el diario de mis vacaciones con el título de ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA. Espero que este finalizado la próxima semana y también intentaré poner fotografias.

El bloc es:
www.losviajeros.com/Bl...php?e=2231

Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Super Expert

CarmeRubio wrote:
Hola Mac66,
Te he enviado un mensaje privado con la información que me solicias.
Estoy escribiendo el diario de mis vacaciones con el título de ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA. Espero que este finalizado la próxima semana y también intentaré poner fotografias.

El bloc es:
www.losviajeros.com/Bl...php?e=2231

Saludos,
CarmeRubio
...Gracias Guapisima!!, la verdad es que cualquier información me va de maravilla ya que aprenas tengo tiempo y en elforo hay tanta cosa a veces me lio...jeje!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages